Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Benzemá se está quedando son crédito, nefasto su estado de forma. Mes y medio sin marcar...

Jajajajajajajajajajajaja

Benzemá se está quedando son crédito, nefasto su estado de forma. Mes y medio sin marcar...

Jajajajajajajajajajajaja
Buenísimo argumento. La triste realidad es que Morata lleva mas goles que Benzemá en ese mes y medio. No me compensa un delantero con este tipo de rachas tan largas y tan frecuentes en mi equipo.

pipero vs. mourinhista vol. 557605 xD

Jajajajajajajajajajajaja

Buenísimo argumento. La triste realidad es que Morata lleva mas goles que Benzemá en ese mes y medio. No me compensa un delantero con este tipo de rachas tan largas y tan frecuentes en mi equipo.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Si es que te contraargumentas tú sólo.

Nada, nada, yo prefiero seguir riéndome de lo que escribes :biggreen.

Es que lo de Marcelo hoy no merece la pena comentarlo. Creo que es lo más lamentable que he visto en mucho tiempo. Ahora bien, me gustaría saber el motivo por el que ha jugado los 90 minutos.

Y Varane no sé si hoy habrá robado algún balón, pero vamos, sí, ha sido un desastre total. Y no era en teoría un partido difícil para él, quiero decir, que el tipo de jugadores ofensivos del Valencia en teoría le vienen bien a su estilo. Y coronado con el primer gol, que pese a que es inaceptable que ese balón no sea del portero, si no sale no te lo pueden rematar.

Y luego en general no se salva ni Dios. El equipo partido, que joder, si tienes que remontar y ves que los 3 de arriba no van a bajar, adelanta la defensa, que encima tienes 3 portentos físicos a priori atrás (claro que Marcelo es capaz de compensar a los 3). Isco no sé si llegó a hacer algo bien hoy, pero el problema de Illarra es que en su posición no se puede fallar, sin más. Casi nos vamos de Champions por un error suyo, y perdimos media Liga por un error de Xabi. El problema es que lo de Xabi es la excepción, y lo de Illarra, el tío que supuestamente es de 7 todos los partidos, hoy es una incógnita. Su primera jugada es una cagada garrafal que deja un 2vs2 al Valencia. Y a partir de ahí, y eso estando arropado por Xabi, un desastre total. Que en otra situación dices: joder, es normal, es joven y tiene que hacerse y tal. Pero es que nos vamos a jugar una final de Copa de Europa con él. Y a día de hoy parece que, salvo lesión de Coentrao, va a ser de lejos el elemento más débil de los 22 que jueguen el partido.

Y en fin, el gran problema que se saca hoy es que ya podemos rezar a la virgen de cara al 24, porque un partido que por ocasiones tenía que haber quedado sentenciado a los 10 minutos, que era para marcar 5 goles tranquilamente, 2 y de milagro. Yo no me imagino un desastre defensivo como el de hoy el 24 ni de coña, claro, pero arriba sí. Arriba me veo generando 5 ocasiones de gol o gol y nada. Porque si necesitamos 40 para marcar a diario, contra una de las mejores defensas de Europa más el mejor portero del mundo no quiero ni pensarlo. Y encima como Cristiano no coja la forma de aquí a 3 semanas, porque hoy parece que no marca ni las que metería Morata. Ese 1vs1 contra Alves que lo embaza no lo falla estando rodado ni de broma. LA cuestión es si estará rodado para entonces, porque éste no la coge en 2 semanas precisamente.

Porque el gol de la ida al Bayern lo marcó el Turu Flores...

7C7Ndr1.gif

En liga me refería

En liga me refería

Personalmente, prefiero que marque en semis de Champions que contra el Osasuna o el Almería, llámame loco si quieres xD.

Ayer Benzema si que es verdad que no hizo buen partido,Carletto lo hubiera quitado antes si su sustituto no fuera Morata.

Eso sí,contra el Bayern se la sacó.

Ayer Benzema si que es verdad que no hizo buen partido,Carletto lo hubiera quitado antes si su sustituto no fuera Morata.

Eso sí,contra el Bayern se la sacó.

En la ida, porque en la vuelta no hizo nada. Te da un partido bueno y cinco malos, lo cual no compensa.

Es increible lo del RM con los delanteros. Con el Pipita que si marcaba goles y peleaba pero no tenía ni idea de jugar al fútbol. Ahora Benzema que sí tiene mucha idea de jugar al fútbol pero no marca goles ( lleva esta temporada 27 goles entre todas las competiciones y 14 asistencias !!!) ni pelea.... Qué quieren? Díganme qué delantero centro en Europa está mejorando esos registros? uno? dos ? Fijo que a esos que dicen les encontramos luego defectos.

Lo cierto es que Benzema está siendo de lejos uno de los mejores delanteros de la liga y está firmando una de las mejores temporadas con este club, amén de ser el delantero perfecto para este Real Madrid ( donde el gol no es propiedad exclusiva del punta y es necesario que el punta participe para la creación de juego y transición ofensiva ( ante el BM ha dado un clínic de esto el sr. Benzema).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.