Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

El problema es que tú escribes por aquí una vez al mes y el otro que critica a Benzema sí piensa que Morata es mejor, y es la costumbre xD

De todos modos estamos en lo de siempre, a unas personas les gusta un tipo de delantero y a otras les gusta otro. La idea no es ponerse de acuerdo, sino respetar las críticas de cada uno, sin empezar con el piperío de turno

Yo personalmente las respeto, siempre que se basen en la lógica y en motivos futbolísticos. Que te guste más un delantero con más garra y más gol, con más trabajo, pues bueno, en ese caso entiendo las críticas a Benzema. Pero que prefieras que juegue Morata porque es español y canterano, me parece una gilipollez, con el debido respeto, sin ningún motivo válido detrás más que el piperío...

Perfecto, entonces en el momento que se diga que Morata es mejor que Benzema podrás llamar alguien pipero, pero yo no lo he hecho y me lo has llamado. También resultará que era piperío decir que Carvajal o Nacho tenían nivel suficiente para jugar en el primer equipo... coño, que si opina de un canterano alguien que ha visto 3 partidos es para dudar (estoy harto de escuchar comentarios absurdos en las retransmisiones del Castilla en los que dicen que Omar o José Rodríguez tendrían que jugar en el primer equipo), pero si por algo se me conoce en este foro es por ser uno de los usuarios que más partidos se tragan del Castilla, con lo cual alguna idea tendré sobre lo que viene por abajo.

P.D. Es más, no creo que Galvez prefiera a Morata antes que a Benzema por ser canterano o español, sino porque tiene un gusto similar al mío en cuanto a delanteros, pero llevado al extremo, y si a mi hay días que ver a Benzema en el campo me da grima, imagino que a Galvez le puede llegar a provocar un derrame cerebral xD

Editado por henrytas

De todos modos estamos en lo de siempre, a unas personas les gusta un tipo de delantero y a otras les gusta otro. La idea no es ponerse de acuerdo, sino respetar las críticas de cada uno, sin empezar con el piperío de turno

Yo personalmente las respeto, siempre que se basen en la lógica y en motivos futbolísticos. Que te guste más un delantero con más garra y más gol, con más trabajo, pues bueno, en ese caso entiendo las críticas a Benzema. Pero que prefieras que juegue Morata porque es español y canterano, me parece una gilipollez, con el debido respeto, sin ningún motivo válido detrás más que el piperío...

Perfecto, entonces en el momento que se diga que Morata es mejor que Benzema podrás llamar alguien pipero, pero yo no lo he hecho y me lo has llamado. También resultará que era piperío decir que Carvajal o Nacho tenían nivel suficiente para jugar en el primer equipo... coño, que si opina de un canterano alguien que ha visto 3 partidos es para dudar (estoy harto de escuchar comentarios absurdos en las retransmisiones del Castilla en los que dicen que Omar o José Rodríguez tendrían que jugar en el primer equipo), pero si por algo se me conoce en este foro es por ser uno de los usuarios que más partidos se tragan del Castilla, con lo cual alguna idea tendré sobre lo que viene por abajo.

P.D. Es más, no creo que Galvez prefiera a Morata antes que a Benzema por ser canterano o español, sino porque tiene un gusto similar al mío en cuanto a delanteros, pero llevado al extremo, y si a mi hay días que ver a Benzema en el campo me da grima, imagino que a Galvez le puede llegar a provocar un derrame cerebral :biggreen

A mi me pone de una mala hostia su pasotismo y desidia que no te puedes ni imaginar, me enerva el cabrón :biggreen Tenéis que tratad de comprenderme un poco :biggreen sabiendo que el tipo de delantero que me gusta es el fajador tipo Raúl o el típico depredador del área tipo Inzaghi (como me hubiese gustado verlo en el Madrid...), las florituras de asociarse, bajar a recibir y demás lo prefiero en los mediapuntas y el controlar y bajar balones de espaldas y ser referencia en los contraataques lo prefiero en jugadores de área "tipo tanque" y es que Benzemá no me encaja en ningún lado :biggreen

Y por supuesto que no prefiero a Morata por ser español y/o canterano, lo prefiero por lo que aporta, que estoy seguro que sería muchísimo más que lo que aporta Benzemá si Morata hubiese tenido sus mismos minutos. Llamadme lo que queráis, pero estoy seguro que Morata con minutos va a ser terrorífico, de los mejores delanteros (para mis preferencias que dije antes) que se podrían ver, ya que tiene cosas de varios delanteros que han sido muy grandes (yo le veo cosas de Morientes, de Raúl y de Van Nistelrooy, incluso detalles de Benzemá cuando baja a recibir).

Editado por Galvez

MARADONA!!!!!!!!!!!!!

Morata para Gálvez es como cuando cogía el PES 6 y me creaba a mi con todo al 99 xD

Ah, que el naranja no era cosa de un año. Qué bien.

Estamos en la B:

BnCJKISCUAEdEOr.jpg

Cristiano lesionado, veremos que tiene como sea una recaída me da que no llega a la final de champions ...

Tendremos que empezar a pensar en reconvertir a Ramos de pasarlo a Delantero por que menuda racha de goles lleva xD

Editado por Lionheart23

Benzemá parece empeñado en que siga odiándole, que desesperación de jugador...

Benzemá parece empeñado en que siga odiándole, que desesperación de jugador...

Me consta que es forero y se suele pasar por la Zona Real Madrid, igual te ha leído y te está trolleando :biggreen.

Golazo de Ramos (a falta de que venga Estrada y diga que es fácil de parar xD), el resto una mierda como el sombrero de un picador.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.