Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pues yo no se si de verdad vais a dar descanso a nadie... que el Madrid no ha perdido la liga... capaces son Atleti y Barça de empatar o perder su proximo partido...

Yo no creo que hayamos perdido la liga, para nada. Hasta que no sea matemático... Pero vamos, algunos necesitan descanso si o si.

Yo espero que contra el Celta jueguen nacho y Casemiro de titular por que eso significaría que al menos 2 descansan, y incluso que juegue alguno del castilla (aunque me da que eso esta complicado por que el castilla no esta como para que le quites jugadores).

Y la liga esta perdida salvo que el Schuster nos de un regalo ganando al Atlético y que el barsa pinche ante el elche, cosa que ahora mismo veo casi imposible.

En alguno no sé si será mejor o peor. Lo que está claro es que Cristiano con parón es la mitad de jugador.

Por otro lado, Illarra debería haber sido MC desde la vuelta de Champions. Vas a jugarte una final de Copa de Europa con un tío en una posición que casi no ha ocupado.

Yo directamente no lo podía y me la jugaba con Casemiro, no sea que dé un pase atrás de los suyos al estilo Gago como en Dortmund o Sevilla y la vuelva a liar, la gente se reía de Gravesen pero al menos le ponía mala leche, este es mas blando que un plátano y técnicamente tampoco ofrece nada que llame la atención, en Valladolid le damos las gracias por su poderoso salto en el gol :biggreen

No pintemos al chaval como jugador de segunda B.... A mi el fichaje me encantó, pero se le ve que le falta mucha experiencia para lo que se le exige. En la Real no tenía tanta exigencia, ni su rol era tan importante a nivel táctico. Xabi ronda los 30 años y sabe perfectamente lo que debe debe y puede hacer. Hace años que no le veo un fallo, quitando lo ocasionado por la decadencia de físico..

Enviado desde mi GT-I8160P mediante Tapatalk

Ojo, Pepe con rotura de fibras. Se pone la cosa más chunga todavía para la champions...

Ojo, Pepe con rotura de fibras. Se pone la cosa más chunga todavía para la champions...

Con ese alisado japones que se ha hecho, poca cosa me parece lo que le ha pasado. Merece mucho mas.

Sobre todo lo de que el fútbol es un deporte individual...

Esta champijs la gana el Castilla xD

Enviado desde mi GT-I8160P mediante Tapatalk

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.