Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Si que pueda poner los entrenamientos cuando el quiera no cuando quieran los jugadores

A mí que me empieza a parecer que el mal del Madrid no es del banquillo... Vamos, que ni Benítez, ni Mourinho, ni Capello...

Es lo que salta a la vista, 5 entrenadores en 2 años y todo sigue igual.... Pero supongo que por algo habrá que empezar.

Un tío con huevos que no se deje manejar... pero viendo lo que le pasó a Camacho...

Por cierto, también tienen miga las declaraciones del representante de Robinho... la verdad es que se ha quedado a gusto

Declaraciones de Wagner Ribeiro

Pfff si, se ha pasado 5 pueblos, aunque no dice nada descabellado... Yo creo que mucho de lo que dice es cierto, solo que nadie se atreve a decirlo.

A ver que tal el Madrid de aquí a final de año...

PD: LeSoleil, celebro la vuelta de tu avatar, todo un clásico :hello:

Jojojo... ya estoy viendo el proximo programa de ¿Donde estas Corazon? con los brasileños sacando trapos sucios de sus compañeros... seria ya el colmo de los colmos.

PD: El representante este me gusta incluso menos que el jugador que representa, que le pone ganas a lo mejor, pero joder aun no le he visto nada bueno desde lo de Cadiz.

PD2: Que por cierto, el otro dia vi a Roncero decir que Messi no es ni un septimo que Robinho, que cuando Messi haga lo que hizo Robinho en Cadiz podriamos empezar a hablar... me quede asi :hello:

PD2: Que por cierto, el otro dia vi a Roncero decir que Messi no es ni un septimo que Robinho, que cuando Messi haga lo que hizo Robinho en Cadiz podriamos empezar a hablar... me quede asi :hello:

Yo también lo leí... pero bueno, si el es feliz de por vida con los 30 maravillosos minutos de Robinho en Cádiz, allá él... Nosotros seremos felices con los 80 minutos vertiginosos de nuestro joven astro en cada partido. ::)

Mal vamos si hacemos caso a todo lo que diga Roncero... :hello:

El tío este es un pringao q no sabe ni lo q dice. Seguro q representa a un par de jugadores que son justo lo q el Madrid necesita. Seguro q algo tiene q ver con el Cicinho, porque esa manera de meterse con los laterales derechos, me parece un tanto sospechosa :hello: ... Sólo en tres cosas le doy la razón:

- La culpa la tiene Florentino

- Pavón es bastante mediocre

- "Si se lesiona Soldado, ¿quien le sustituye? ¿Robinho? Por dios, Robinho no es un jugador de gran clase" :) ah, no, lo leí al revés B)

Total, q al final va a resultar q Luxemburgo tenía mejor plantilla en Santos q en el Madrid. Este tío es como Bianchi, q son grandes entrenadores... en su país, si les sacas de ahí, no aciertan una.

A mi me da pena por López Caro, q lo estaba haciendo de maravilla con los chavales, y va a terminar quemado con la panda de desgraciaos del 1er equipo

¡¡¡Víctor Fernández, Víctor Fernández!!!

La peña renovación de Luxemburgo ya cambia su nombre a Peña Fichen a Víctor Fernández xD

Yo creo que lo mejor es que se ponga Floren en el banquillo, ya lo hace, pero se ahorraría el sueldo del entrenador xD

Y lo que le pasó a Camacho... no sé cómo siguen tomándolo como víctima. Camacho es el entrenador menos profesional de todos los tiempos. No quiere ser recordado como mal entrenador del Madrid y en cuanto se asusta un poco huye. Él sólo entrenará a los blancos con todos los supercracks jóvenes. en forma, comprometidos, que el Barca no tenga a Ronaldinho..... Vamos, como un Del Bosque cualquiera.

Vic me apunto a la peña mándame el carné por favor xD

Con Victor ni a la uefa xD

Si fuera por ti, que ficharan a Michel, eh Luis xD

lee el topic de Michel xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.