Junio 9, 201411 años Menos mal que no fichamos a Gundogan... http://www.defensacentral.com/real_madrid/106646-gundogan-de-casi-fichaje-del-real-madrid-a-barrigon/
Junio 10, 201411 años El Madrid y Kroos De verdad que, aparte de Arturo Vidal, me parecería un fichaje ESPECTACULAR del RM. Ese centro del campo con Modric, Xabi, Illarra recuperado, Isco y demás sería de lejos el centro del campo más fuerte de Europa por la variedad que ofrecería en el once, donde hasta Isco se ha reconvertido a Interior con cierta calidad. Este tío juega de interior, de base, de mediapunta, tiene pase, disparo, intensidad defensiva... Vamos fichaje 10.
Junio 10, 201411 años Si se traen a Rodri... Oriol Riera.. ,Alguien así, para mi q serviria como rotación Joder
Junio 10, 201411 años El Madrid y Kroos De verdad que, aparte de Arturo Vidal, me parecería un fichaje ESPECTACULAR del RM. Ese centro del campo con Modric, Xabi, Illarra recuperado, Isco y demás sería de lejos el centro del campo más fuerte de Europa por la variedad que ofrecería en el once, donde hasta Isco se ha reconvertido a Interior con cierta calidad. Este tío juega de interior, de base, de mediapunta, tiene pase, disparo, intensidad defensiva... Vamos fichaje 10. Lo bueno es que el próximo año termina contrato y se podría sacar un buen precio este verano. Es un tipo de jugador que no hay en la plantilla y vendría muy bien, sí.
Junio 10, 201411 años @analpa1997 vendría muy bien si no estuviese Illarra o si Modric tuviese dos años más.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.