Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

James ya esta en Madrid y no para hacer escala según dicen en twitter.

James e Isco son jugadores con diferentes perfiles. No es tanto el que uno sea mejor o peor que el otro, sino ver como quiere jugar el entrenador. Y eso es lo que determinará quien es mejor de los 2 para ello.

Un saludo!

James e Isco son jugadores con diferentes perfiles. No es tanto el que uno sea mejor o peor que el otro, sino ver como quiere jugar el entrenador. Y eso es lo que determinará quien es mejor de los 2 para ello.

Un saludo!

Igual es que no he visto jugar a James lo suficiente, pero ambos me parecen dos mediapuntas que pueden jugar un poco escorados pero con tendencia a ir hacia el centro. Igual Isco tiene más condiciones para el juego de posesión, pero me parecen muy similares.

Hombre, a mí este año Isco me ha demostrado que puede jugar más atrás siempre que esté acompañado (433,442), cosa que con James lo dudo mucho. Y el año pasado se vendió a Ozil porque iba a jugar fuera de sitio por el esquema, por lo que James jugará fuera de sitio teniendo a Jesé, Di María si les saliese del nabo y a Isco ahí. Yo sigo sin ver dónde cojones piensan poner a James de titular. Porque claro, pagar 80 kilos por un suplente pues me da más la risa todavía.

Un saludo!

Igual es que no he visto jugar a James lo suficiente, pero ambos me parecen dos mediapuntas que pueden jugar un poco escorados pero con tendencia a ir hacia el centro. Igual Isco tiene más condiciones para el juego de posesión, pero me parecen muy similares.

A mi James me parece mas vertical y rápido que Isco. Mas perfil de ruptura que el malagueño.

Un saludo!

Un saludo!

A mi James me parece mas vertical y rápido que Isco. Mas perfil de ruptura que el malagueño.

Un saludo!

¿No crees que cumplan el mismo rol en una plantilla? Pausa... combinación... pases en profundidad... romper líneas de presión con un quiebro...

Un saludo!

Un saludo!

¿No crees que cumplan el mismo rol en una plantilla? Pausa... combinación... pases en profundidad... romper líneas de presión con un quiebro...

No, para mi James es mas profundo. Isco recula, busca apoyos, hace un pase, un centro o busca el chut. James si puede se mete para dentro. Y esa diferencia, según lo que quiera hacer Carletto, es importante.

Un saludo!

Entiendo. Yo solo lo he visto jugar en el Mundial con Colombia, y las buenas sensaciones que me dejó fue más como jugador combinativo y pasador que como llegador (que también). Pero vamos, que seguramente tengas razón. De todas formas, a mi el Isco del Málaga me pareció más importante, un jugador más grande que el James de Colombia. Pero igual vuelvo a estar equivocado.

La unica diferencia que hay es que Florentino tiene que hacer un fichaje bomba, de esos de 50 M para arriba, sino no se considera hecho en el mercado de pases.

James no tiene lugar en este Madrid, lo mismo que Isco, por una cuestion tactica.

Pues yo me jugaría un pie a que si Isco sale este verano del Real Madrid, en no mucho tiempo lo vamos a ver vestido con la zamarra blaugrana.

Pues yo me jugaría un pie a que si Isco sale este verano del Real Madrid, en no mucho tiempo lo vamos a ver vestido con la zamarra blaugrana.

Lo peor es que yo también...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.