Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Es que el problema es buscarles sitio en el 11. Luego son jugadores que no destacan por su sacrificio defensivo, en un equipo que en ese aspecto ya hay bastantes jugadores con cierta libertad. Te obligan a tener tras ellos a un jugador que destaque en ese aspecto y que cubra bastante campo. Y no siempre es así.

Un saludo!

Tranquilos que no se va a ir Isco. El año pasado fue el jugador que participó en más partidos y a poco que Modric baje el nivel o que el propio Isco gane en facetas defensivas (con Hierro y Ancelotti lo tendría más fácil) se ganaría más minutos en el centro del campo. James Rodríguez a mi parecer viene para rotar junto con Jesé con los tres de arriba.

90 kilos por un tío de rotación...

Entiendo que mejorar el Madrid es prácticamente imposible porque tiene la mejor plantilla del mundo, pero de ahí a fichar tíos de 90 kilos para el banquillo... tela. Es que no es ni del FM, para algo así te tienes que ir al PCFutbol.

Hombre, podías invertir esos 90 en fichar a un Courtois o Neuer. O incluso en un lateral derecho que sea top.

Mejorar la plantilla del Madrid no es nada difícil, pero claro, tiene que ser con gente que el piperío conozca, no se vayan a escandalizar por gastarse 50 millones en un tío que no hace regatitos.

Editado por Carlos1924

Yo siento lo mismo sobre Isco, y la verdad, me encantaría que así sea.

@Ehedei Florentino y sus cosas :biggreen No va mal tirada la inversión. Ten en cuenta que ahora mismo el Madrid prácticamente no tiene presencia en Sudamérica (Marcelo es de los mejores en su puesto, pero no una estrella mundial a nivel de marketing; de Argentina tenemos a Di María, mismo caso que con Marcelo, es país de Messi y Agüero) y con James ganaría muchísimo por ahí. Otra curiosidad, ayer estaba asomado en mi ventana y había unos niños jugando en la calle y lo típico que hacíamos, elegir un jugador cada uno; uno se cogió Cristiano, otro Messi y otro James. Fíjate hasta que punto es mediático ya :biggreen

Edit: nuevo look de Marcelo xD

marcelo_trenzas.jpg

Editado por Galvez

@Galvez, ¿lo que me estás diciendo es que en el Madrid, una vez ganada la Champions, vuelve a pesar más el marketing que el deporte? Pues sí que va a ser cierto lo que dice @Estrada de que están retrocediendo 10 años para mal.

El Madrid tiene que hacer marketing desde las victorias deportivas, y no al revés.

@Galvez, ¿lo que me estás diciendo es que en el Madrid, una vez ganada la Champions, vuelve a pesar más el marketing que el deporte? Pues sí que va a ser cierto lo que dice @Estrada de que están retrocediendo 10 años para mal.

El Madrid tiene que hacer marketing desde las victorias deportivas, y no al revés.

Menudo puto asco.

@Ehedei a mi que me cuentas tio, yo no soy el presidente xD

@Ehedei a mi que me cuentas tio, yo no soy el presidente :biggreen

Coño, si defiendes una operación es porque la compartes. A menos que defiendas cosas en las que no creas, pero si ese fuera el caso me estarías fundiendo las neuronas xD

En la SER dan ya como cerrado el fichaje de James por 70 kilos. Se haría oficial en breve y sería presentado a finales de la semana que viene.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.