Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Si utiliza un 4-3-3, James podria ser un sustituto de Xabi Alonso buenisimo incluso con mas llegada que Xavi

hgnfrynryj.gif

@Picho Brutal ese gif, brutal xD xD

Voy a analizar un poco el fichaje de James, desde mi opinión, claro.

¿Realmente el Madrid paga demasiado por un jugador? Para mi no. Hablamos de un jugador de 23 años, que está en su mejor momento futbolístico y le quedan tranquilamente 10 años de buen fútbol. Hablamos de un posible futuro balón de oro, o al menos alguien que podría estar ahí luchándolo con los Neymar, Hazard y cía. Algunos no habréis visto a James, pero este hombre no es solo el Mundial. Le ha servido para darse a conocer por toda Europa, pero hablamos de alguien que siempre ha sido considerado un proyecto de jugador estrella, como ha demostrado en el Mónaco este año y con el Porto en los anteriores. Si buscabais un mediapunta, en el mercado tampoco hay mucho más, así que eso vale un precio hoy en día.

¿Realmente el Madrid lo necesita? Pues diría que no. El fichaje de Toni Kroos venía a completar una medular de ensueño, con Modric - Di María - Kroos. Algo así podría haber hecho el Madrid. Realmente para mi no es necesario y me niego a creer que este fichaje sea petición de Ancelotti, un entrenador que en su sistema no existe el mediapunta y a él siempre le ha gustado tener 3 en el centro del campo. Con el fichaje de James es una obligación pasar a un 4-2-3-1 para explotar el máximo de James. El colombiano donde realmente se siente cómodo es en la mediapunta, cerca del área para explotar su impresionante pase y su buen disparo. En el 4-3-3 de Carlo Ancelotti no le veo sitio, bueno si, en el sitio de Bale, donde ha jugado en el Porto y al principio en el Mónaco, pero no lo terminas de explotar.

El fichaje de James va a tapar a algunos jugadores e incluso provocar su salida.

El nombre de Di María es el nombre que a todos nos viene en mente y, para mi, sería un jugador intocable en mi plantilla. Muchos diréis que se quiere marchar, pero es que es normal, no se le asegura el puesto nunca y siempre está en el mercado todos los veranos, encima ahora le traen a James, por lo que ya le han dilapidado completamente. Con la temporada descomunal que ha hecho, debería de ser un jugador imprescindible en el Madrid. No hay otro jugador en la plantilla similar con esas características, alguien que aporta en defensa y que suma tanto en ataque va a ser muy difícil de encontrar. Es alguien que da equilibrio en el sistema.

El otro nombre que se viene en la cabeza de todos es el de Isco, otro de mis 5 jugadores favoritos. Realmente me da pena que Isco vaya a jugar tan poco, porque es un proyecto a jugador para muchos años y para disfrutar de él. La llegada del colombiano le va a restar mucho protagonismo y creo que es la estocada definitiva para él. Una pena, tremendo jugador se están perdiendo los madridistas.

Khedira es otro nombre que va a estar también afectado. En el sistema que usaba Carlo, como interior como en la selección alemana podría aportar también mucho, ya que es un perfil de jugador parecido al de Di María aunque peor, claramente. De interior, con llegada al área, me parece un jugador tremendo, con gol, sacrificio, recuperación, presión...Otro jugador que da mucho equilibrio atrás.

Siento tales tochos, pero me apetecía escribir algo de James xD.

Se está justificando el precio de James diciendo que hay que pagar eso porque el año pasado al Mónaco le costó 45 millones, y se ha revalorizado. Eso no del todo cierto, paso a poner unos tweets de @Carlosnuevedos que lo explica mejor que yo:

1. La operación del traspaso de James al Mónaco se hizo conjuntamente con el de Joao Moutinho por 70M.

2. Joao Moutinho fichó por el Porto en 2010 por unos 11M más un 25% de una futura plusvalía que iría a parar al Sporting.

3. Esto quiere decir que el Porto bajó hasta los 25M para tener que pagar solo 3.5M al Sporting.

4. De hecho, el precio de Joao Moutinho no se pudo bajar más porque la cláusula de James era de 45M.

4. En su momento el Sporting se quejó y reclamaron 9M al Porto, aunque la cosa quedó en nada.

5. Me gusta muchísimo James y seguramente triunfará en el Madrid, pero que se está pagando una barbaridad es más que evidente.

@Picho Sporting??¿?¿ James no era de Banfield??

El precio de James no se puede justificar, son una barbaridad de millones, pero el precio lo dictan cuestiones como el contratazo que tenía en el Mónaco, el alto precio que pagaron el año pasado por él, el gran Mundial que hizo y la necesidad de Florentino de alimentar su ego con un fichajazo que no es estrictamente necesario para el funcionamiento del equipo. Todo esto lo sumas, preguntas al Mónaco y te dicen pues si me das 80 para vosotros y va Florentino y se los da. No hay que andar haciendo cálculos de porque cuesta más o menos, es una negociación y en este caso el que tenía la sartén por el mango era el Mónaco y al final el precio se acerca más a lo que querían recibir ellos que a lo que quería pagar el Real Madrid, como es lógico y habitual en este tipo de fichajes.

@Picho Sporting??¿?¿ James no era de Banfield??

El precio de James no se puede justificar, son una barbaridad de millones, pero el precio lo dictan cuestiones como el contratazo que tenía en el Mónaco, el alto precio que pagaron el año pasado por él, el gran Mundial que hizo y la necesidad de Florentino de alimentar su ego con un fichajazo que no es estrictamente necesario para el funcionamiento del equipo. Todo esto lo sumas, preguntas al Mónaco y te dicen pues si me das 80 para vosotros y va Florentino y se los da. No hay que andar haciendo cálculos de porque cuesta más o menos, es una negociación y en este caso el que tenía la sartén por el mango era el Mónaco y al final el precio se acerca más a lo que querían recibir ellos que a lo que quería pagar el Real Madrid, como es lógico y habitual en este tipo de fichajes.

Del Sporting vino Joao Moutinho.

Precisamente lo que trataba de explicar es eso que dices de "el alto precio que pagaron el año pasado por él". Realmente no fue tan alto, solo que lo maquillaron así para que el Porto no tuviera que darle más dinero al Sporting por el traspaso de Moutinho.

Lo de James es realmente patetíco, un tío que vive del gol contra Uruguay el cual no destaca ni mejora realmente nada al Real Madrid pues toma, 80 millones porque los ignorantes de la prensa se han encaprichado y todos los impulsivos a comprarse la camiseta, fichad a Pogba y dejad de fichar morralla.

Pues nada, con este fichaje el Madrid completa la mejor plantilla de largo del planeta, muy por encima del Bayern incluso.

Si...ahora es mejor que Isco o Di Maria...yo de verdad...

No hay nada peor que un tonto con dinero, y a la hora de vender a Florentino la gente lo sabe, que igual es un crack, pero este tio no vale 80 millones ni de coña.

Y lo peor es que no hay problema, a lo mejor este jugador es un Kaka de la vida y el Madrid volverá a pagar por otro que no lo conozca ni DIos la misma cantidad de dinero o mas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.