Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

El tema no esta en que le conozcan o no sino primero en la cantidad y segundo en que no tiene nivel para un club así, si ni en el Mónaco destaca no me jodas.

Veo la misma bilis y mala leche que cuando llegó Bale, ¿por qué será? xD

El tema no esta en que le conozcan o no sino primero en la cantidad y segundo en que no tiene nivel para un club así, si ni en el Mónaco destaca no me jodas.

¿Que no ha destacado? No me hagas reír...

Editado por Galvez

9 goles y 14 asistencias. ¿Qué es para ti destacar?

Seamos serios, si querían a James, eran 80M o nada. Su hype en el Mundial ha aumentado todo. Luego el Mónaco no es tonto, sabe que el Madrid estaba loco por él y han sajado al Madrid lo que han podido.

Si, se le oía mucho como a Bale antes de venir no me jodas, y en una potencia como la liga Francesa, este fichaje llegará al nivel de Ognjenovic, al tiempo.

Edito; Para mí destacar es hacer el doble de eso en esa liga para empezar, para acabar que lo fichas por 15? Ok, por 80 es un fracaso fichar este jugador y lo jodido es que hay gente que encima lo ve bien.

80 millones por este, pero por favor, que no vale ni 15.

Al tiempo.

Editado por Jose_Bcn

9 goles y 14 asistencias. ¿Qué es para ti destacar?

Seamos serios, si querían a James, eran 80M o nada. Su hype en el Mundial ha aumentado todo. Luego el Mónaco no es tonto, sabe que el Madrid estaba loco por él y han sajado al Madrid lo que han podido.

Los mismos goles que Neymar y seguramente más asistencias, encima jugando tirado a la derecha, no en su mejor posición. Una mierda de temporada, sí...

Neymar, si otro, vaya ejemplo...

Pagas 80 millones por un jugador de clase media ( si llega ) y echas a Di María e Isco en vez de fichar a Pogba, a eso lo llamo ser listo.

Ahora me pregunto, si este tío no hubiera hecho ese gol ( que no se cree ni el ) contra Uruguay estaría en el Madrid y sería una mezcla de los mejores jugadores de la historia ahora? Ya respondo yo, NO. Pocos sabrían quien es.

No vale 80M pero tampoco es un muerto de hambre que vive de un gol en el mundial... Mas alla de que hizo una copa fantastica, es muy buen jugador. Pero 80M es una exageracion y cambiarlo por Di Maria es un negocio pauperrimo.

Que James sea bueno no creo que nadie lo niegue, otra cosa es que el precio esté ajustado al mercado, que lo dudo. Y más allá de eso, pues hay que pensar que a priori no es un jugador que el Real Madrid necesite como para pagar tal cantidad. Digamos que no es un caso de año en el que has fracasado y necesitas tirar de chequera para devolver la ilusión a la gente y eso, joder, que ganamos la Champions este año.

Pero bueno, por un lado, tengo interés en saber qué pretende hacer Carlo con todo esto, porque por mucho que sea un FloFichaje, el entrenador tendrá sus ideas ya en mente. Y por otro, empiezo a darme por vencido ya con el tema de los fichajes del Madrid y el dinero que cuestan... si ellos pagan tremendas cantidades por jugadores así, supongo que algún atractivo económico tendrá, porque Florentino tampoco es gilipollas y sabe lo que maneja.

No vale 80M pero tampoco es un muerto de hambre que vive de un gol en el mundial... Mas alla de que hizo una copa fantastica, es muy buen jugador. Pero 80M es una exageracion y cambiarlo por Di Maria es un negocio pauperrimo.

Bueno cierto me he pasado mas que nada porque es la moda y me indigna que se pague eso cuando no vale ni la cuarta parte, lo del cambio de di Maria totalmente de acuerdo, pero sigo pensando lo mismo a riesgo de llevarme el premio a owned del año, no mejora en nada al equipo y chupará mas banquillo que Ancelotti ( aunque con lo que ha costado obviamente jugará, claro )

James es clase media pero Pogba no, comprendo.

A mí el precio me la pela. El problema es que posiblemente la plantilla será peor a día de hoy que el año pasado en esa zona, porque salgan Isco o Di María, el cambio es a peor.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.