Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

@Galvez Vale, mi nivel de comprension lectora es una puta mierda. Contento? xD xD

2igc30o.jpg

Comentemos amistosamente el bonsai que tiene el Topo

No lo veis bien? Eso es un cactus. Para cuando Suarez se le acerque xD

Seguro que las puntas están envenenadas. Comienza la preparación del Clásico xD

Solo por esa foto deberían caerle un par de partidos de suspensión. La madre que lo parió...

Joder, entre Pepe, Marcelo y Derik vaya gira...

Yo te respetaba, Pepe... :facepalm:

Real como la vida misma...

Los Lobos de Wall Street

James Rodríguez ya es del Real Madrid – ahora sí, Uría, ahora sí- y su magnífico fichaje pone de relieve la realidad del fútbol. A un lado, los ricos. Y al otro, los pobres. La llegada del colosal colombiano evoca aquella escena de Leonardo Di Caprio en El lobo de Wall Street, desparramando una lluvia de billetes sobre dos funcionario del Gobierno, incluso aquella en la que Di Caprio entra, triunfante, en una sala donde cientos de ejecutivos le jalean, aplauden y vitorean. El camino del exceso, la erótica del poder. El hago lo que quiero cuando quiero y como quiero. James, a sus 23 años, se convierte en el segundo jugador de la historia del fútbol que más dinero ha movido en traspasos: unos 132 millones de euros. Cortesía Jorge Mendes, Rey Midas y auténtico Lobo de Wall Street. De entrada, la cruda realidad, que unos festejan por su aplastante certeza y otros maldicen por lo que entienden como un constante abuso. ¿Por qué el Real Madrid se gasta 80 millones de euros en un tipo? Simple y llanamente, porque puede.

El fichaje de James equivale al presupuesto anual del Sevilla y su sueldo al presupuesto de toda la temporada del Rayo. Cristiano, Neymar, Bale, Suárez y ahora James. Que pase el siguiente. Datos: el tercer clasificado en Liga ha invertido 105 M€ en dos fichajes. El segundo de la Liga, 124 M€ por cuatro refuerzos. El presupuesto del vigente campeón de Liga, el Atlético, que tiene una deuda galopante con Hacienda, asciende a 120 millones, cuatro menos de lo que ha pagado el Barça para aspirar a destronarle. Los dos de siempre, con el colchón de los derechos de TV (deben ser los que más cobran, pero no de manera abusiva), con la complicidad de los que dirigen el sistema y el silencio de los corderos de los medios de (in) comunicación, son cada día más ricos. Tienen a los mejores del mundo, pero siguen comprando jugadores. Y cada vez más caros. El resto está condenado a vender a los buenos para pagar a los malos, desangrándose entre fondos de inversión y dirigentes que, después de haber arruinado a sus clubes y SAD’s, no pelean por una Liga equilibrada, porque se conforman con las migajas que se les caen de la mesa a los dos grandes.

Madrid y Barça, en plena crisis, parecen haber descubierto una máquina de hacer billetes y compran el amor que otros sueñan construir. Agradable para sus aficionados, insultante para los que no lo son. Dos tocan la música y las comparsas bailan al son que ellos dictan. Es la norma básica de un sistema viciado y sorprendentemente, jaleado por parte de la prensa. El fútbol es un cochino negocio que, si el periodismo se tomase su trabajo en serio, sería cada día más cochino y menos negocio. Al fondo, un pequeño obstáculo en el camino de los que tienen los mejores jugadores que el dinero puede comprar. A pesar de que algunos entiendan el fútbol como un deporte donde los equipos son un álbum de cromos, hacer un equipo campeón como si fuera una sopa instantánea no siempre tiene premio. Hay una pelota, son once contra once y aunque el margen de sorpresa haya quedado reducido a la mínima expresión, los dos de siempre todavía pueden conjugar el verbo perder.

Rubén Uría / Eurosport

https://es.eurosport.yahoo.com/blogs/ruben-uria/lobos-wall-street-144115834--sow.html

Editado por Milinko

Noticia-120935-pepe-nuevo-look.jpg?itok=220px-Medusa_by_Caravaggio.jpg

ciclope-de-ira-de-titanes-y-kiko-rivera.

Siento la imagen de Kiko Rivera pero lo encontré entre mitologías varias y me dije, que cojones :biggreen

yo lo q admiro de verdad es como algunos se siguen creyendo a la prensa xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.