Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Claramente los 30M van a la cuenta bancaria del taiwanes que vende replicas xD

http://futbol.as.com/futbol/2014/07/25/primera/1406244341_109137.html

Casi la mitad del fichaje amortizado en una semana. En estas cosas admiro a Flo

Joder, si fuera así de fácil :biggreen

Las camisetas las vende Adidas, no el Madrid, por no hablar de que el señor que las vende en su comercio también tendrá que ganar algo, digo yo...

Yo una vez leí que clubes como Madrid o Barcelona (por hablar de la liga española) obtienen sobre un 10% de las ventas de camisetas, lo gordo lo reciben por el contrato que tengan con la marca de turno.

http://futbol.as.com/futbol/2014/07/25/primera/1406244341_109137.html

Casi la mitad del fichaje amortizado en una semana. En estas cosas admiro a Flo

¿Amortizado? Otro que vive en los Mundos de Yupi... como si esos 30 y pico millones fueran a las arcas del Real Madrid.

No hombre, que Adidas le da todo el dinero al Real Madrid, lo de los costes de fabricación, distribución, publicidad... Eso no cuenta xDApostaría mi mano derecha que de esos treinta millones de euros si el Real Madrid ve un 10%, se puede dar con un canto en los dientes.

Es la pantomima de siempre que vende la prensa madridista con el tema de los fichajes amortizados por publicidad y venta de camisetas, si fuese un modelo válido y rentable, lo harían todos los grandes clubes del mundo. Aunque el Madrid y Florentino en su superior ingenio mercantil hubiese descubierto ese sistema, hace años que hubiese sido copiado por el resto del mundo.

no hagas caso @analpa1997 son unos putos envidiosos, resentidos y pseudomadridistas...

De esos 30 millones el Madrid se tiene que quedar fijo al menos 10 millones, ¿sino para que coño iban a vender camisetas?

De esos 30 millones el Madrid se tiene que quedar fijo al menos 10 millones, ¿sino para que coño iban a vender camisetas?

Yo creo que ni de lejos, como dice Milinko ya sería mucho el 10% que yo leí una vez se llevaban de las ventas. Adidas ya paga casi 40 kilos por año, y es quien fabrica y vende las camisetas, no el Madrid.

Por cierto, es offtopic aquí e igual se ha comentado en el hilo del United, pero se ha cambiado a Adidas por 94 kilazos al año durante 10 temporadas. No está mal el efecto Van Gaal :biggreen (ya sabe lo que tiene que hacer Flo, pedir subida de sueldo)

¿Y quien te ha dicho a ti que el Madrid vende camisetas? El Madrid presta su imagen para que ADIDAS venda camisetas a cambio de un pequeño porcentaje de estas y de una suma fija enorme.

Yo creo que ni de lejos, como dice Milinko ya sería mucho el 10% que yo leí una vez se llevaban de las ventas. Adidas ya paga casi 40 kilos por año, y es quien fabrica y vende las camisetas, no el Madrid.

Por cierto, es offtopic aquí e igual se ha comentado en el hilo del United, pero se ha cambiado a Adidas por 94 kilazos al año durante 10 temporadas. No está mal el efecto Van Gaal :biggreen (ya sabe lo que tiene que hacer Flo, pedir subida de sueldo)

Creo que Adidas la ha cagado con semejante cifra. A ver cuanto le da al Madrid cuando este quiera renovar el contrato... Me parece a mí que Nike va a estar al acecho.

Y el Barça siendo el unico equipo top que le queda a Nike tambien podra sacar tajada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.