Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

@feche aaaaaaaaaaaaaa, eso si pero eso lo hacen el as y marca que siempre tienen que ensalzar cualquier operación aunque sea una mierda (k esta no lo es xD)

KN tiene 2 problemas. Ataja muy pocos balones, lo despeja todo, incluso algunos que si o si debería agarrar. Y no es bueno en el juego aéreo. Evita salir y lo fía todo a su agilidad y reflejos.

Un saludo!

Lo mismo dije yo cuando empezó a sonar hace tiempo para el Sevilla. Ha hecho una temporada espectacular pero no se porque no me inspira confianza.

No me extraña, teniendo a Beto en la portería habrá pocos porteros que te inspiren más confianza xD

el mayor problema de estos porteros q vienen de equipos "chicos" es q estan acostumbrados a q les chuten 20 veces por partido, y si paran 18 y les meten 2 no pasa nada... En un grande normalmente te chutaran como mucho 3 o 4 veces, y te cogeran en frío... ahí veremos q tal es...

KN tiene 2 problemas. Ataja muy pocos balones, lo despeja todo, incluso algunos que si o si debería agarrar. Y no es bueno en el juego aéreo. Evita salir y lo fía todo a su agilidad y reflejos.

Un saludo!

Lo mismo dije yo cuando empezó a sonar hace tiempo para el Sevilla. Ha hecho una temporada espectacular pero no se porque no me inspira confianza.

No me extraña, teniendo a Beto en la portería habrá pocos porteros que te inspiren más confianza :biggreen

Hombre tío, una cosa no quita la otra. Que Beto sea un portero normalito no me sirve como baremo para calibrar el nivel de Keylor, que por cierto, me parece un portero del mismo estilo que el portugués, bien bajo palos pero horrendo cuando sale del área pequeña. Y a mí esos porteros no me gustan nada.

Viendo lo que dijo Davicito de Diego López cuando ficho y como le fue está claro que Keylor Navas será un fichajazo y que un portero que sea una mezcla entre Yashin, Zoff, Courtois y Notario no sería buen portero para el Sevilla xD

Hostia, ¿Que fue de Notario? xD

Hostia, ¿Que fue de Notario? :biggreen

Debe estar retirado. Tendrá 42 años fácilmente xD

Del Sevilla se fue al Murcia, luego al Celta y creo que luego al Albacete. Ahí le perdí la pista.

Viendo lo que dijo Davicito de Diego López cuando ficho y como le fue está claro que Keylor Navas será un fichajazo y que un portero que sea una mezcla entre Yashin, Zoff, Courtois y Notario no sería buen portero para el Sevilla :biggreen

¿Qué dije? Recuérdame la memoria xD

El Atletico prefirio pagar lo que pago por Oblak en vez de alguien que ya conocia la liga española. Y aparte del Madrid solo el Bayern lo busco, y para ser suplente.

Es que 10 millones de euros por un portero cuya trayectoria se reduce al Albacete y al Levante en Europa, ha sido suplente siempre salvo el último año, va a cumplir 28 años y solo ha hecho una temporada buena y un buen Mundial es una inversión de mucho riesgo para un club como el Atlético. Ahora, para el Real Madrid... Si sigue en ese estado de forma que tiene últimamente, ya tienen un portero en condiciones y si sale malo, pues 10 millones de euros perdidos, tampoco es tan problemático para el que vive en la abundancia.

Editado por Milinko

Yo solo digo que el madrid ha fichado al casillas de hace 5 años, un portero que solventa sus cagadas tecnicas con reflejos.

Prefiero a buffon con 50 años que este tipo de porteros. La mitad de 'milagros' que ha hecho casillas en toda su carrera no deberian haber llegado ni a oportunidades. Es mi opinion…

Se ha filtrado el vídeo de presentación de Keylor Navas:

Que siga la racha xD

Casillas se ha llevado 8 en sus dos últimos partidos contra Van Gaal con dos equipos diferentes.

Yo creo que salimos ganando.

Editado por Yexx

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.