Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

¿Volverá a marcar Benzemá algún día?

Pues esta temporada lleva los mismos goles en partido oficial que Bale o Di María, por ejemplo :nuse:

Vamos camino del medio año sin verle marcar, que se dice pronto. Desde abril creo que no marca...
Yo le vi marcar en junio en Brasil, pero bueno...
Con el Madrid, no me importa lo que haga con Francia.

Editado por Galvez

• Experto
¿Volverá a marcar Benzemá algún día?

Pues esta temporada lleva los mismos goles en partido oficial que Bale o Di María, por ejemplo :nuse:

Vamos camino del medio año sin verle marcar, que se dice pronto. Desde abril creo que no marca...
Yo le vi marcar en junio en Brasil, pero bueno...
Con el Madrid, no me importa lo que haga con Francia.

Que a tí no te importe no quiere decir que no sea cierto. Mola decir que lleva seis meses sin marcar, pero cuantos partidos ha jugado realmente Benzema con el Madrid desde abril?

Mira que yo jamás he ignorado a un usuario de FMSite, pero me están entrando unas ganas... :biggreen

Mira que yo jamás he ignorado a un usuario de FMSite, pero me están entrando unas ganas... :biggreen

¿Tu podías rajar de Higuain y yo no puedo hacerlo del tuercebotas de Benzemá? xD

@DIECEL esto de no pitar las manos dentro del área es una norma nueva? Menudo atraco entre el penalti que se ha fumado y la no expulsión de Siqueira por doble amarilla...

<br /><br />Vaya, ¿No te has enterado? Esa norma entro nueva junto a la de que se permitían dar puñetazos a jugadores contrarios en el suelo.

@DIECEL esto de no pitar las manos dentro del área es una norma nueva? Menudo atraco entre el penalti que se ha fumado y la no expulsión de Siqueira por doble amarilla...

<br /><br />Vaya, ¿No te has enterado? Esa norma entro nueva junto a la de que se permitían dar puñetazos a jugadores contrarios en el suelo.
Y junto a la de que se permite dar un codazo al saltar también, como bien ha aprendido Mandzjukic.

Y junto a la de que se permite dar un codazo al saltar también, como bien ha aprendido Mandzjukic.
<br /><br />Si, el choque de Mandzukic disputando el balón igual que Ramos golpeándole la cara con el puño cerrado desde el suelo.

Ostia, es muy top lo de "lleva seis meses sin marcar (desde abril dice roto2) y con Francia no cuenta" eh.

Editado por Carlos1924

¿Nadie habla de la cena de hoy de Casillas? El jeiterismo de FMSite me está decepcionando...

• Experto

¿Nadie habla de la cena de hoy de Casillas? El jeiterismo de FMSite me está decepcionando...

Es que ya es algo que se da por sentado, no es novedad. Aunque bueno, tampoco es novedad la obsesión de algunos con Benzema, y también la comentamos... En fin, yo lo achaco a que Estrada está de vacaciones, y el haterismo pierde bastante fuelle por aquí xD

Yo no quiero defender a Galvez en su cruzada anti Benzema porque no concuerdo con el, y tampoco tengo muy bien los datos de cuantos goles hace Benzema por temporada y tal, pero a mi tambien me importaria 3 carajos si Benzema marco con Francia, cuando lo que se esta discutiendo es su nivel en el Madrid. El argumento pro benzema tendria que venir del lado de que su funcion no esta en marcar goles sino en generarlos mediante la creacion de espacios, no en si marca o no porque ahi tendria razon Galvez creo yo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.