Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

¿Nadie habla de la cena de hoy de Casillas? El jeiterismo de FMSite me está decepcionando...

Pues fíjate. Hoy a mi no me parece que tenga culpa en el gol, el córner va al primer palo donde no despeja nadie y luego está Raúl García libre de marca.

Eso sí, en otros balones aéreos sí estuvo penoso (como en la que le cae a Mandzukic y remata blando).

• Experto

Yo no quiero defender a Galvez en su cruzada anti Benzema porque no concuerdo con el, y tampoco tengo muy bien los datos de cuantos goles hace Benzema por temporada y tal, pero a mi tambien me importaria 3 carajos si Benzema marco con Francia, cuando lo que se esta discutiendo es su nivel en el Madrid. El argumento pro benzema tendria que venir del lado de que su funcion no esta en marcar goles sino en generarlos mediante la creacion de espacios, no en si marca o no porque ahi tendria razon Galvez creo yo.

Coño, es que él dice 6 meses cuando Abril que yo sepa es hace 4 y aún encima estuvo el verano de por medio, que son más de 2 meses sin competir con el Madrid. Tú le ves algún sentido a eso?

Lo decia por el comentario de Zine de "ha marcado con Francia" como si eso importara algo a la hora de ver como rinde el jugador en su club.

Galvez no dijo sin marcar con el madrid, dijo sin marcar. Que se puede sobreentender, vale, pero es que él lo está diciendo cuando la temporada aún ni ha empezado, por lo que veo normal que la gente entienda que se refiere sin marcar en cualquier lado. Porque hay que ser muy personaje para decir EN AGOSTO que alguien lleva 4 (que no 6) meses sin marcar un gol en su equipo.

PD: Justo acabo de fichar a Kadlec en el FM :biggreen

Nah, tenes que ser MUY tikismikis (?) para entender que Galvez se refiere tambien a Francia :biggreen Lo logico es que lo que haga con la seleccion le importe una mierda o al menos lo analice por separado al ser dos equipos distintos. Todo lo demas esta bien, es cierto que la temporada recien arranca, que hubo un paron enorme en el medio y todo lo demas, estoy de acuerdo con todo :biggreen

Kadlec genio y figura.

En realidad no es que sea muy tiquismiquis, se trata más bien de mi tendencia natural a contestar a una gilipollez con otra gilipollez xD. Es una fea costumbre, lo admito, pero a veces es inevitable.

Lo de que el rol de Benzema no es marcar goles ya se ha comentado aquí muchas veces, pero algunos inisiten en que por llevar el 9 en la camiseta y jugar más arriba que nadie ya debería ser el máximo goleador del equipo, y no "centrocampistas" como Ronaldo o Bale. Así que como ese argumento no les vale, y sus números tampoco (111 goles y 59 asistencias en 232 partidos con el Madrid), pues hay que tirar de tontadas para defenderle, oye xD.

@DIECEL esto de no pitar las manos dentro del área es una norma nueva? Menudo atraco entre el penalti que se ha fumado y la no expulsión de Siqueira por doble amarilla...

<br /><br />Vaya, ¿No te has enterado? Esa norma entro nueva junto a la de que se permitían dar puñetazos a jugadores contrarios en el suelo.

Y la nueva norma de sacarte tarjeta por golpear el puño del contrario con tu cara. Dicho lo cual, a mí me parece penalti, pero que el Madrid debió estar con diez por la agresión de Ramos también.

@DIECEL esto de no pitar las manos dentro del área es una norma nueva? Menudo atraco entre el penalti que se ha fumado y la no expulsión de Siqueira por doble amarilla...

<br /><br />Vaya, ¿No te has enterado? Esa norma entro nueva junto a la de que se permitían dar puñetazos a jugadores contrarios en el suelo.

Y la nueva norma de sacarte tarjeta por golpear el puño del contrario con tu cara. Dicho lo cual, a mí me parece penalti, pero que el Madrid debió estar con diez por la agresión de Ramos también.

No estaba muy atento al partido, pero creo recordar que a un jugador del Atletico le perdonaron la segunda amarilla por una entrada bastante dura en la banda. O eso comentaron por sky sports.

A Siqueira creo que dices Splawn. Y creo recordar que no fue tan dura. Pero yo tengo un burka y sharia atlética en estos temas xD

Empezamos pronto esta temporada a justificar arbitrajes recibidos, eso si si el que suelta la coz es uno del Atletico y la mano es en el area del Madrid los lloros por parte de los colchoneros desbordarían el manzanares

No estaba muy atento al partido, pero creo recordar que a un jugador del Atletico le perdonaron la segunda amarilla por una entrada bastante dura en la banda. O eso comentaron por sky sports.

Hombre, es la típica jugada que si no tienes amarilla, te la sacan, pero si ya estás amonestado casi nunca te expulsan. Es más, creo recordar que fue Carvajal quien hizo una entrada similar minutos más tarde y tampoco le sacaron tarjeta. En cuanto a la expulsión de Ramos, yo le habría sacado la 2ª tarjeta, pero es que yo le expulsaría siempre, aunque sólo sea por gilipollas

En mi opinión el único error de bulto del árbitro fue el de la mano, y desde luego, nunca se puede hablar de robo, sino de simple error.

Por otro lado, tostón de partido, especialmente la primera hora, con un Cristiano en su peor versión, un Marcelo calamitoso y Modric bastante desacertado. Para mi el mejor del Madrid, Carvajal, que fue el único que creó desequilibrio, al menos en la 2ª mitad

Vaya, ¿No te has enterado? Esa norma entro nueva junto a la de que se permitían dar puñetazos a jugadores contrarios en el suelo.

Hombre, es la típica jugada que si no tienes amarilla, te la sacan, pero si ya estás amonestado casi nunca te expulsan. Es más, creo recordar que fue Carvajal quien hizo una entrada similar minutos más tarde y tampoco le sacaron tarjeta. En cuanto a la expulsión de Ramos, yo le habría sacado la 2ª tarjeta, pero es que yo le expulsaría siempre, aunque sólo sea por gilipollas

En mi opinión el único error de bulto del árbitro fue el de la mano, y desde luego, nunca se puede hablar de robo, sino de simple error.

Por otro lado, tostón de partido, especialmente la primera hora, con un Cristiano en su peor versión, un Marcelo calamitoso y Modric bastante desacertado. Para mi el mejor del Madrid, Carvajal, que fue el único que creó desequilibrio, al menos en la 2ª mitad

He aquí un madridista comedido, que opina con respeto y con el que da gusto debatir, como yo también lo soy dixho sea de paso y al contrario de la gran mayoría de madridistas que opinan por aquí que son una peste foril xD

Por cierto, sorprende que nadie haya dicho nada de la vergonzosa afición atlética que se dedicó a pitar durante el minuto de silencio. Soy yo el encargado y esos payasos no entran al estadio hasta que el arbitro pita el comienzo.

Empezamos pronto esta temporada a justificar arbitrajes recibidos, eso si si el que suelta la coz es uno del Atletico y la mano es en el area del Madrid los lloros por parte de los colchoneros desbordarían el manzanares

Vino a hablar la puta de tacones. Deja de intentar trolear a colchonero xD

Sobre la presunta segunda amarilla a Siquiera... Te la pueden sacar como no te la pueden sacar, no es una entrada dura ni mucho menos que digas que te perdonan la tarjeta. Es lo que dice henrytas, a lo mejor sin llevar ninguna te la sacan, pero si te sacan una segunda tarjeta por eso me parece una expulsión muy rigurosa.

Y sobre lo que dice galvez... A mí también me pareció lamentable. Solo por respeto al fútbol hay que aplaudir a una leyenda como Di Stefano.

He aquí un madridista comedido, como yo también lo soy dixho sea de paso

Bezoya Merengon

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.