Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Madre mía que recorte xD Rajoy Grandes te voy a llamar xD

Es una cita textual. En la facultad lo enseñan así :nuse:

Me estas jodiendo la vida entre el futmondo y esto :(

• Experto

Es una cita textual. En la facultad lo enseñan así :nuse:

Te hubiera quedado más contundente estilo Mariano:

Por cierto, sorprende que nadie haya dicho nada de la vergonzosa afición atlética que se dedicó a pitar durante el minuto de silencio. Soy yo el encargado y esos payasos no entran al estadio hasta que el arbitro pita el comienzo.

<br /><br />Frente Atlético mejor dicho.

Por cierto, sorprende que nadie haya dicho nada de la vergonzosa afición atlética que se dedicó a pitar durante el minuto de silencio. Soy yo el encargado y esos payasos no entran al estadio hasta que el arbitro pita el comienzo.

¿Eran aficionados atléticos o no?

<br /><br />A vale, pues que puto asco dais la afición del Madrid con banderas nazis y la que montasteis la temporada pasada que os ha cerrado parte del estadio la Uefa por racismo. Si nos vamos a poner a generalizar puedo estar toda la temporada así y ya te digo que soy muy cansino.

Eso es como decir que la afición del Madrid odia a Benzema porque un pirado como tú lo ponga a caldo xD No se puede meter a todo el mundo en el mismo saco.

Editado por Ehedei

Está claro que tontos hay en todos lados. No creo que el atlético de a pie se pusiera a silbar en el homenaje a Di Stefano, los cafres esos ya...

Espero que James no marque de rebote hoy o le darán el balón de oro.

Por cierto, la falta de respeto de Khedira es intolerable. Le metía un puro guapo. El Madrid sigue pagándole su sueldo y este se va a ver a su hermanito el mismo día que juega una final el equipo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.