Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo es que no lo termino de entender. Si, CR le pega, pero Godin le hace un penalazo antes, ademas de agarrarlo sin dejarlo mover. Eso no lo ve nadie o es que no lo quieren ver?

Pero eso qué tiene que ver, Dambia? Traslada esa acción a una jugada en la que Cristiano tiene el balón en los pies y Godín le hace una entrada que es penalti. Tiene derecho el portugués a levantarse y darle dos puñetazos como los que le suelta? Que Godín le esté agarrando no justifica de ninguna manera lo que hace Cristiano.

Seguramente no sea yo el único que juega al fútbol, a nivel que sea, pero cuando un tio te está sujetando de la forma que hace Godín (Ojo, que suelo ser yo quien sujeta :biggreen) el rival, por la desesperación, muy a menudo comete esos errores.... otro ejemplo lo hemos visto ene l partido del Valencia-Sevilla, con la expulsión...

Lo justifica? Claramente no, ¿Pero comprensible? Al menos por mi parte si.

Los errores no van con el puño cerrado. El mismo ejemplo en el Valencia-Sevilla. Y encima, con expulsión, como bien dices.

Si la pelota no esta en movimiento no es penal.

No te lo crees ni tu, pisha :biggreen. Puede ser penalti, si lo ve el arbitro, y pitar la sanción justo cuando saque....solo que lo suelen ignorar.

Quizas no estoy entendiendo bien, pero solo podria pitar penal si cuando la pelota se pone en juego todavia lo sigue sujetando, si lo larga un segundo antes no puede sancionar nada aunque lo este mirando y sea muy claro.

sldos

Yo es que no lo termino de entender. Si, CR le pega, pero Godin le hace un penalazo antes, ademas de agarrarlo sin dejarlo mover. Eso no lo ve nadie o es que no lo quieren ver?

Pero eso qué tiene que ver, Dambia? Traslada esa acción a una jugada en la que Cristiano tiene el balón en los pies y Godín le hace una entrada que es penalti. Tiene derecho el portugués a levantarse y darle dos puñetazos como los que le suelta? Que Godín le esté agarrando no justifica de ninguna manera lo que hace Cristiano.

Tiene que ver porque yo a Godin le tengo mucho asco y lo cagaria a patadas en el orto :biggreen :biggreen

No ahora hablando en serio, que es como dijeron, si un tipo te agarra y no te deja moverte te va a molestar y que es un poco exagerada la reaccion pero hay tipos que se lo merecen. Lo que me llama la atencion es que en esa accion nadie comente el penal enorme que le estan haciendo a CR.

No se, a mi me parece totalmente justificable y aplaudo a CR por pegarle, le hubiese roto los dientes :biggreen

Editado por Dambia

Con lo fácil que sería coger a principio de liga y decir: se acabaron las gilipolleces, agarrón en el área penalty. 2-3 jornadas casi en pretemporada con 6 penalties por partido y verás qué fácil se acababan estas tonterías de que en cada balón al área hay 3 penalties.

A día de hoy, visto lo visto, para jugar a diario es más importante Khedira que Di María, básicamente porque Kroos es otra cosa y no ofrece esas variables por delante del balón que sí hace el 6. James, siendo peor que Di María, te ofrece esa variable de romper los partidos, al menos tienes una baza ligeramente similar en cuanto a rol. Estando varios escalones por debajo, y sin ser yo muy de Di María. Aún así es un cambio malo para el Madrid, y bueno para Di María, que será estrella en el United y no un jugador de 2ª línea como aquí.

Pues todo parece indicar que finalmente van a ser 75 + 15 en variables, lo largamos a precio de CR7 xD Ya están tardando en coger ese dinero y traer a Falcao.

PD: mañana me voy a ver el Madrid-Córdoba :ñam:

Pues todo parece indicar que finalmente van a ser 75 + 15 en variables, lo largamos a precio de CR7 :biggreen Ya están tardando en coger ese dinero y traer a Falcao.

PD: mañana me voy a ver el Madrid-Córdoba :ñam

Bien entonces mañana benzema termina su sequia goleadora xD

Todo lo que no sea gastar el doble de esa cantidad en un jugador random innecesario me parecerá un fracaso absoluto de la gestión de Floper.

Viendo el cambio que hicieron de Di Maria (uno de los mejores jugadores de la final de la champions, que se saco la jugada del segundo gol de la galera) por James me voy a volver un poco jose_bcn y voy a empezar a hatear al colombiano. Increible lo que hicieron, una injusticia mas de los clubes españoles y van... En fin, que le vaya bien a Di Maria, el mejor jugador argentino del mundial dicho sea de paso.

@ErdOnMC @Dambia Que es lógico que Cristiano se desespere os lo puedo comprar, pero soltar esos dos puñetazos es mucha tela. Que no son precisamente para quitarse a Godín de encima como cuando le rompió la nariz a Mtiliga, son otro tipo de golpes muchísimo más agresivos.

Y en la final de Copa del Rey anterior no lo habian echado tambien?

@ErdOnMC @Dambia Que es lógico que Cristiano se desespere os lo puedo comprar, pero soltar esos dos puñetazos es mucha tela. Que no son precisamente para quitarse a Godín de encima como cuando le rompió la nariz a Mtiliga, son otro tipo de golpes muchísimo más agresivos.

Yo mismo tengo una muela menos por una agresión en una jugada (una patada en la cabeza, cuando yo estaba el suelo, hace ya 3-4 años, perdida de conciencia..bla bla bla), y al siguiente partido saludé al chaval y acepté sus disculpas... por que durante casi 70 min le rebenté a patadas, agarranes, etc.. y comprendo la desesperación.

Yo no dijo que la reacción de CR haya sido la correcto o la incorrecta, lo que me sorprende es que lo primero que os fijeis sea en CR y no TOOOOOODO lo que hace Godín (Agarrado al cuello y cia) en el último minuto del partido, perdiendo una copa.... muchos reaccionariamos peor que CR.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.