Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Que daño ha hecho el retiro de Beckham, antes había jugadores de verdad jajajajajaj

James mató a Kennedy...

Un saludo!

Que mate a quien quiera, quieren engañar a todo el mundo como el mejor y el mas guapo y lo realmente jodido es que hay quien se lo cree, aún tendrán la poca vergüenza de proponerlo a balón de oro.

Que empiece por ti, por favor, que estas de un pesao... :biggreen
Que crimen ha cometido? Aceptar un contrato que le han ofrecido? Debería haberlo rechazado para no molestarte?
Si el Madrid le ofrece un contrato, la culpa es de James. Si algún loco dice que vendió billones o trillones de camisetas, la culpa de James. Si le votan para guapo, la culpa es de James. Al parecer también es culpable de la guerra en Gaza, del ébola y de los deshaucios en España. Entre otras cosas. Menudo cabrón el James este.
De verdad... en mi vida he visto tiros peor pegados!
Un saludo!

@analpa1997 no debe dejar de gustarle hacer el gilipollas xD

Es un grande xD El azote del madridismo xD

Es un grande xD El azote del madridismo xD

Si, pero cuando he abierto esa noticia me ha dado ganas de llamar a los bomberos porque ni veía el monitor xD

Si, estoy usando Tapatalk. ¿Y qué?

Que mate a quien quiera, quieren engañar a todo el mundo como el mejor y el mas guapo y lo realmente jodido es que hay quien se lo cree, aún tendrán la poca vergüenza de proponerlo a balón de oro.

Ni que tu novia te hubiese puesto los cuernos con James... Lo tuyo no es normal!

Ni que tu novia te hubiese puesto los cuernos con James... Lo tuyo no es normal!

Yo pongo los cuernos a mi novia con James solo por el dinero que me puedo llevar después xD

Yo pongo los cuernos a mi novia con James solo por el dinero que me puedo llevar después :biggreen

Y casi mejor ponerlos con James que con la novia de James xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.