Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Siempre me pasa lo mismo. Entro en este topic (O en el del Barça, es indistinto) y leo los comentarios. Voy a algun diario deportivo online para ver por cuantos va perdiendo el Madrid (o el barça) y oh sorpresa, no solo van ganando siempre sino que van ganando por mas de 2 goles. No falla eh, siempre lo mismo :biggreen :biggreen

Editado por Dambia

Siempre mepasa lo mismo. Entro en este topic (en el del Barça, es indistinto) y leo los comentarios. Voy a algun diario deportivo online para ver por cuantos va perdiendo el Madrid (o el barça) y oh sorpresa, no solo van ganando siempre sino que van ganando por mas de 2 goles. No falla eh, siempre lo mismo :biggreen :biggreen

Yo lo aprendí hace bastante, en la mejor época de ronaldinho. El topic del barcelona no sabes lo que era, lo puteaban todos xD

Siempre mepasa lo mismo. Entro en este topic (en el del Barça, es indistinto) y leo los comentarios. Voy a algun diario deportivo online para ver por cuantos va perdiendo el Madrid (o el barça) y oh sorpresa, no solo van ganando siempre sino que van ganando por mas de 2 goles. No falla eh, siempre lo mismo :biggreen :biggreen

Yo lo aprendí hace bastante, en la mejor época de ronaldinho. El topic del barcelona no sabes lo que era, lo puteaban todos :biggreen

Encima imagino que era el momento cumbre de LeSoleil xD

Siempre me pasa lo mismo. Entro en este topic (O en el del Barça, es indistinto) y leo los comentarios. Voy a algun diario deportivo online para ver por cuantos va perdiendo el Madrid (o el barça) y oh sorpresa, no solo van ganando siempre sino que van ganando por mas de 2 goles. No falla eh, siempre lo mismo :biggreen :biggreen

Pues no lo harías en los dos últimos partidos de liga :biggreen

pd: Marco benzema milagroooooooooooooooo xD

Editado por Lionheart23

Primero Casillas tapa un mano a mano de forma brillante y ahora Benzema hace un gol .. que día raro en Madrid xD

Al menos se carga a Streller :biggreen

Casillas...yo es que meto a Navas pero bueno.

James hace un buen partido y, como quien no quiere la cosa, el "hater" hace un cambio de ritmo, regatea a dos defensores y cambia de objetivo...

Qué maniobra más maravillosa :biggreen

Editado por karma23

Muchas quejas, pero en la Zona de pronósticos todos los merenguitos le han cascado al menos dos títulos al Madrid (salvo @Estrada, obviously xD).

Muchas quejas, pero en la Zona de pronósticos todos los merenguitos le han cascado al menos dos títulos al Madrid (salvo @Estrada, obviously :biggreen).

Eso fue antes o despues de las ventas de Dima y Xabi Alonso ? xD

Antes de perder los dos últimos partidos de liga exactamente...

Que hace un buen partido? Yo cada día flipo mas. xD Mete un gol que hasta mi abuela la empuja y buen partido, si como siempre no se iba ni del arbitro.

Editado por Jose_Bcn

Ya se sabe que yo soy raro, pero a mi James me pareció, junto con Pepe y Nacho (el paquete que no valía para el primer equipo resulta que siempre cumple con nota cuando le toca jugar, ya ves tú), lo mejor del equipo. El gol es lo de menos, pero casi todo el peligro pasó por él, con muy buenos pases, y encima se sacrificó en defensa cuando había que hacerlo.

No es que sea un gran admirador del colombiano, pero tampoco es plan de quitarle méritos y cuando hace cosas bien se reconoce y se acabó. Está claro que no es un jugador de 80 millones (ni de 50, ni de 30), pero es un buen jugador y encima joven. Ya se ha pagado por él, pues intentemos aprovecharle y sacarle el máximo rendimiento en vez de echarle a los leones por una inmensa cagada del de arriba.

Editado por henrytas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.