Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Deberiais de poner un boton de Ignorar al lado de donde se le da a MP...es una coñazo ir a Perfil de cada vez...y mas porque es de las cosas que nunca me acuerdo donde estan de primeras.

Deberiais de poner un boton de Ignorar al lado de donde se le da a MP...es una coñazo ir a Perfil de cada vez...y mas porque es de las cosas que nunca me acuerdo donde estan de primeras.

¿A quien vas a Ignorar @iagogin? xD

¿A quien vas a Ignorar @iagogin? :biggreen

Viendo los ultimos mensajes de este post...esta claro... xD

Pueden ser dos xD

Que hace un buen partido? Yo cada día flipo mas. xD Mete un gol que hasta mi abuela la empuja y buen partido, si como siempre no se iba ni del arbitro.
Deberias de mirar desde donde llega para empujarla. Cada vez que aparece por el centro genera peligro,se mueve muy bien entre lineas, se ofrece y la suelta rapido, tiene ultimo pase, vision y se sacrifica. Puede que ahora no valga 80mill, puede que haya un acuerdo con el monaco y nos terminen devolviendo parte de esos 80millones (con lo del fairplay financiero me lo creo todo), o puede que no y cuando tenga 26 nos parezca o un chollo o un robo, lo unico que esta claro es que un paquete como tu quieres hacernos creer no es. No hace falta irse de 4 en cada jugada para ser un crack.

Editado por jfdeza

Espero que a mí xD

@iagogin ya está como @Zine, tirando la piedra y escondiendo la mano xD

Siempre me pasa lo mismo. Entro en este topic (O en el del Barça, es indistinto) y leo los comentarios. Voy a algun diario deportivo online para ver por cuantos va perdiendo el Madrid (o el barça) y oh sorpresa, no solo van ganando siempre sino que van ganando por mas de 2 goles. No falla eh, siempre lo mismo :biggreen :biggreen

Muchas quejas, pero en la Zona de pronósticos todos los merenguitos le han cascado al menos dos títulos al Madrid (salvo @Estrada, obviously :biggreen).

Yo sólo le puse campeón de Liga y con reservas, pero bueno, se ve que no me consideras "merenguito", lo cuál agradezco xD.

El problema es que si pusiéramos tan fácil la opción de ignorar llegaría un momento en que la mayoría de usuarios del foro sólo se leerían a sí mismos xD.

@iagogin ya está como @Zine, tirando la piedra y escondiendo la mano :biggreen

Un poco de attentionwhorismo sano nunca viene mal, joer xD.

Quería ignorar a Zine para hacer la broma y me pone que no se le puede ignorar, vaya fascistas.

Quería ignorar a Zine para hacer la broma y me pone que no se le puede ignorar, vaya fascistas.

:o es verdad! Encima quise ver por que razon no se podia ignorarlo y FMSite se encargo de explicarmelo muy amablemente:

No se puede ignorar que los miembros

Me quedo clarisimo, gracias FMSite! :sisi3:

Que pasa si reportas a un mod? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.