Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Es más opinión personal que nada, pero yo creo que Marcelo en lo que ha destacado siempre individualmente ha sido en aspectos ofensivos, mientras que durante la etapa que comentas también demostró muchas carencias defensivas. Y esto solo lo tapas en equipos muy top, si Marcelo en vez de jugar en el Madrid jugase en el Sevilla o en la Real, creo que parecería mucho peor. Es que a mi siempre me frustró que se le tratase como uno de los mejores laterales del mundo.

No lo comparto, a mo jordi alba me parecia mejor jugador en el valencia que en el barsa y me parece un caso similar…

Si marcelo jugase en un equipo pequeño pareceria mejor de lo que es porque todo el peligro pasaria por el, ademas en los equipos pequeños se centran mas en la defensa, es facil que los que le rodean estuviesen mas pendientes y concienciados en tapar sus huecos que ronaldo, isco o bale xD. Yo creo que las carencias se notarian todavia menos mientras que las virtudes se notarian mas.

Ayer el ex presidente de Boca conto que cuando vino el presidente del Real Madrid a comprar a Gago no llegaron a hablar de cifras pero que en Marca publicaron que ya estaba fichado por lo cual el presidente de Boca se enojo y le dijo ahora vas a tener que pagarlo 25 millones de dolares y no le quedo otra. Y dijo que si no fuera por eso lo hubiera vendido a la mitad xD

Es que Higuain es un muerto que necesita 15 oportunidades para meter un gol y Marcelo es un matao que parece bueno por jugar en el Madrid, las cosas como son.

Con Higuaín compro. A Marcelo creo que se le han visto más cosas buenas a nivel individual dentro del equipo y ha llegado a ser muy importante, sobre todo en aquella temporada con Mourinho donde el equipo siempre iniciaba por sus botas o por las de Xabi, notándose mucho cuando no estaban.

Es más opinión personal que nada, pero yo creo que Marcelo en lo que ha destacado siempre individualmente ha sido en aspectos ofensivos, mientras que durante la etapa que comentas también demostró muchas carencias defensivas. Y esto solo lo tapas en equipos muy top, si Marcelo en vez de jugar en el Madrid jugase en el Sevilla o en la Real, creo que parecería mucho peor. Es que a mi siempre me frustró que se le tratase como uno de los mejores laterales del mundo.

Pues yo diría que si Marcelo jugase en el Sevilla o en la Real sería la estrella del equipo.

Tienes unas carencias defensivas de la ostia, pero es uno de los pocos laterales alrededor de los que puedas construir un equipo. A nivel de creación de juego y de calidad ofensiva es de largo el mejor que yo he visto. ¿Que el chico necesita que su equipo "no le necesite" en defensa? Pues si, totalmente cierto, pero creo que le compensa a cualquier equipo del mundo.

Ayer el ex presidente de Boca conto que cuando vino el presidente del Real Madrid a comprar a Gago no llegaron a hablar de cifras pero que en Marca publicaron que ya estaba fichado por lo cual el presidente de Boca se enojo y le dijo ahora vas a tener que pagarlo 25 millones de dolares y no le quedo otra. Y dijo que si no fuera por eso lo hubiera vendido a la mitad :biggreen

Y despues dicen que Macri es un pelotudo, te das cuenta? xD xD

Marcelo en un Sevilla o así habría acabado jugando de interior de banda o lo que sea , creo yo. Sea lo que sea , en cuanto lo vieran atacar le ayudarían a no defender .<br /><br />Enviado desde mi LG-P710 mediante Tapatalk<br /><br />

Es que Higuain es un muerto que necesita 15 oportunidades para meter un gol y Marcelo es un matao que parece bueno por jugar en el Madrid, las cosas como son.

Con Higuaín compro. A Marcelo creo que se le han visto más cosas buenas a nivel individual dentro del equipo y ha llegado a ser muy importante, sobre todo en aquella temporada con Mourinho donde el equipo siempre iniciaba por sus botas o por las de Xabi, notándose mucho cuando no estaban.

Pues yo diría que si Marcelo jugase en el Sevilla o en la Real sería la estrella del equipo.

Tienes unas carencias defensivas de la ostia, pero es uno de los pocos laterales alrededor de los que puedas construir un equipo. A nivel de creación de juego y de calidad ofensiva es de largo el mejor que yo he visto. ¿Que el chico necesita que su equipo "no le necesite" en defensa? Pues si, totalmente cierto, pero creo que le compensa a cualquier equipo del mundo.

De hecho en Sevilla hemos tenido a Dani Alves y era el jugador más influyente del equipo (con permiso de Kanoute, claro). Es más, cuando llegó era un puto coladero en defensa, peor que Coke incluso, pero Caparrós supo ir moldeándolo a esa posición poniéndole por delante a otro lateral como Redondo para que se soltara en ataque y fuera poco a poco cogiendo conceptos defensivos.

El mejor Alves se vio con Poulsen en el mediocentro y Navas por delante, ya que ambos jugadores solían hacerle las coberturas (También Javi Navarro caía a la derecha).

<br /> <br />Con Higuaín compro. A Marcelo creo que se le han visto más cosas buenas a nivel individual dentro del equipo y ha llegado a ser muy importante, sobre todo en aquella temporada con Mourinho donde el equipo siempre iniciaba por sus botas o por las de Xabi, notándose mucho cuando no estaban.<br />
<br /> <br />Es más opinión personal que nada, pero yo creo que Marcelo en lo que ha destacado siempre individualmente ha sido en aspectos ofensivos, mientras que durante la etapa que comentas también demostró muchas carencias defensivas. Y esto solo lo tapas en equipos muy top, si Marcelo en vez de jugar en el Madrid jugase en el Sevilla o en la Real, creo que parecería mucho peor. Es que a mi siempre me frustró que se le tratase como uno de los mejores laterales del mundo. <br />
<br /> <br />Pues yo diría que si Marcelo jugase en el Sevilla o en la Real sería la estrella del equipo.<br /> <br />Tienes unas carencias defensivas de la ostia, pero es uno de los pocos laterales alrededor de los que puedas construir un equipo. A nivel de creación de juego y de calidad ofensiva es de largo el mejor que yo he visto. ¿Que el chico necesita que su equipo "no le necesite" en defensa? Pues si, totalmente cierto, pero creo que le compensa a cualquier equipo del mundo.
Probablemente sería la estrella del equipo, pero como lateral? O jugando de interior o extremo? Porque cuando jueguen contra la última mierda pues vale, pero cuando jueguen contra equipos superiores por muy bueno que sea atacando les va a costar más de lo que les da. A lo que voy es que en la posición de lateral me parece muy mejorable, porque ahí en un equipo que no sea el Madrid también tienes que defender.

En l sevilla destacaba hasta adriano...

En l sevilla destacaba hasta adriano...

<br />Pero Douglas no.

Pues si, son ganas de arruinarse la carrera. Yo si fuera Asensio me quedaba en el Mallorca, donde va a parar... :sisi3:

<br />Claro, esas son las únicas dos opciones que hay: el Madrid o el Mallorca :sisi3:

Hombre, o me he perdido algo o son las dos opciones que se están barajando para el chaval. No sé si tendrá una oferta de un tercer equipo, si la hay yo no me he enterado.

Que el Madrid no es el mejor equipo a la hora de jugar en la cantera, vale. Pero es que parece que ir al Madrid es un paso atrás para la carrera del chico, joer xD.

Ir al Madrid siendo joven es casi asegurarte varios contratos en distintas primeras divisiones y si eres muy cojo en segundas o primeras menores. Pero si el chaval tiene ambición de ser alguien "importante" entiendo que se piense en ir o no. Destacar en el Madrid siendo joven es muy difícil, dependes casi más de la prensa que de ti mismo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.