Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Anticatalanes y antidemoctayicos... Sin duda xD

Hombre no es lo mismo meter los goles contra Getafes, que en Champions contra el Bayern, Dortmund, Schalke.... CR tiene 17 goles record historico en una temporada en la Champions y Messi no los tiene ni en sus mejores campañas.

Cierto, Messi solo ha sido máximo goleador de la Champions cuatro veces y es el máximo goleador de la competición.

Cierto, Messi solo ha sido máximo goleador de la Champions cuatro veces y es el máximo goleador de la competición.

<br />Se los ha metido todos al Getafe cuando se ha clasificado en Champions.

Al Osasuna xD

Misil analpa-Koko. Preparando lanzamiento. 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1...

Yo no sé ya que es más chorra, si defender que Messi no es el mejor jugador del mundo o decir que los penaltis no deberían contarse como goles... :nuse:

Yo no sé ya que es más chorra, si defender que Messi no es el mejor jugador del mundo o decir que los penaltis no deberían contarse como goles... :nuse:

Deben contarse y se cuentan...pero no me vas a decir que tiene el mismo merito que un gol de jugada o de falta incluso... Esque ahora mismo pones a Maradona a tirar penaltis y seguro va a meterlos todos o fallar 2 o 3 de 20 que tire...De jugada no creo que haga ninguno (de falta puede...muy cerquita del area que sino ya no le llega xD )

Deben contarse y se cuentan...pero no me vas a decir que tiene el mismo merito que un gol de jugada o de falta incluso... Esque ahora mismo pones a Maradona a tirar penaltis y seguro va a meterlos todos o fallar 2 o 3 de 20 que tire...De jugada no creo que haga ninguno (de falta puede...muy cerquita del area que sino ya no le llega :biggreen )

Digo yo que depende?

Los penaltis de que vienen precedidos? De una falta dentro del area (que en una gran parte de los casos son ocasiones claras de gol). Asi que si el que ha provocado el penalti es la misma persona que el que lo marca, no veo porque no debería tener el mismo mérito que un gol de jugada o de falta.

Editado por Splawn

Deben contarse y se cuentan...pero no me vas a decir que tiene el mismo merito que un gol de jugada o de falta incluso... Esque ahora mismo pones a Maradona a tirar penaltis y seguro va a meterlos todos o fallar 2 o 3 de 20 que tire...De jugada no creo que haga ninguno (de falta puede...muy cerquita del area que sino ya no le llega :biggreen )

Digo yo que depende?

Los penaltis de que vienen precedidos? De una falta dentro del area (que en una gran parte de los casos son ocasiones claras de gol). Asi que si el que ha provocado el penalti es la misma persona que el que lo marca, no veo porque no debería tener el mismo mérito que un gol de jugada o de falta.

LOL

@Andy10 Por si decia...que desde muy cerca si xD

Digo yo que depende?

LOL

@Andy10 Por si decia...que desde muy cerca si :biggreen

No veo donde esta la gracia?

La verdad es que las ultimas 2 paginas son ridículas, no veo fuera de sitio el comentario :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.