Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

yo lo que digo que si esto es zona del Real Madrid porque entran aquí a llorar y eso los antis. ni me ha dado por entrar a zona barca u otra pero dudo que allí pase esto.<br /><br />Enviado desde mi movilaco aquí de merendola con las vaquitas en Santuario<br /><br />

Es la Zona para hablar del Real Madrid, no la zona de los madridistas. Si buscabass eso te has equivocado de foro.

Que sí, que ponemos una imagen muy graciosa, sumamos +1s de Ganfornina y jiji jaja. Luego ya si tal hablamos de los sorteos del Madrid.

Real Madrid

2014-2015: Schalke

2013-2014: Schalke / BvB

2012-2013: Man United / Galatasaray

2011-2012: CSKA / APOEL

2010-2011: Lyon / Tottenham

2009-2010: Lyon

2008-2009: Liverpool

2007-2008: Roma

Barcelona

2014-2015: Man City

2013-2014: Man City / Atletico

2012-2013: Milan / PSG

2011-2012: Bayern Leverkusen / Milan

2010-2011: Arsenal / Shakhtar

2009-2010: Stuttgart / Arsenal

2008-2009: Lyon / Bayern Munich

2007-2008: Celtic / Schalke

Cuando jugo contral el Chelsea en Ooctavos?

Del 2007 al 2009, cuando a vosotros os toco Celtic, Lyon, Stuttgart, se creia en las coincidencias?

Lo de poner 2007 y 2008 va en serio? Cuándo vuelve Florentino a la presidencia? 2009, no? Pues eso. A ver si nacimos ayer y yo no me he enterado.

Podemos insinuar que Laporta tenia influencia y que por eso esas temporadas tocaron rivales faciles? Es que puestos a soltar tonterias yo tambien me quiero unir a la fiesta.

yo lo que digo que si esto es zona del Real Madrid porque entran aquí a llorar y eso los antis. ni me ha dado por entrar a zona barca u otra pero dudo que allí pase esto.<br /><br />Enviado desde mi movilaco aquí de merendola con las vaquitas en Santuario<br /><br />

Como te han dicho, no es la zona de los madridistas. Y en la del Barcelona es igual, pasa exactamente lo mismo.

Cambien a Mou por Ancelotti xD

Que sí, que ponemos una imagen muy graciosa, sumamos +1s de Ganfornina y jiji jaja. Luego ya si tal hablamos de los sorteos del Madrid.

Real Madrid

2014-2015: Schalke

2013-2014: Schalke / BvB

2012-2013: Man United / Galatasaray

2011-2012: CSKA / APOEL

2010-2011: Lyon / Tottenham

2009-2010: Lyon

2008-2009: Liverpool

2007-2008: Roma

Barcelona

2014-2015: Man City

2013-2014: Man City / Atletico

2012-2013: Milan / PSG

2011-2012: Bayern Leverkusen / Milan

2010-2011: Arsenal / Shakhtar

2009-2010: Stuttgart / Arsenal

2008-2009: Lyon / Bayern Munich

2007-2008: Celtic / Schalke

Cuando jugo contral el Chelsea en Ooctavos?

Del 2007 al 2009, cuando a vosotros os toco Celtic, Lyon, Stuttgart, se creia en las coincidencias?

Lo de poner 2007 y 2008 va en serio? Cuándo vuelve Florentino a la presidencia? 2009, no? Pues eso. A ver si nacimos ayer y yo no me he enterado.

Podemos insinuar que Laporta tenia influencia y que por eso esas temporadas tocaron rivales faciles? Es que puestos a soltar tonterias yo tambien me quiero unir a la fiesta.

Como te han dicho, no es la zona de los madridistas. Y en la del Barcelona es igual, pasa exactamente lo mismo.

Si. Rotundamente si! Como tambien podemos decir que todo el poder que habia conseguido Laporta tanto en Uefa como en España, se lo han cargado los inutiles integrales de Sandruscu y compañia.

Editado por iagogin

<br />Es la Zona para hablar del Real Madrid, no la zona de los madridistas. Si buscabass eso te has equivocado de foro.
<br />ah way. equivocarme no. a mi realmente me da igual, solo digo que hay muchos antis por todos lados. xD <br /><br />Enviado desde mi movilaco aquí de merendola con las vaquitas en Santuario<br /><br />

Lo que no se puede negar es que el Madrid tiene una potra de la hostia. :biggreen

Un saludo!

Eso es innegable, hemos tenido suerte últimamente en los sorteos, pero de ahí a la conspiración mundial creo que va un trecho...

Yo no creo que eso esté amañado. Y viendo los sorteos me parece difícil de amañar. Para otras cosas no, pero para eso la UEFA es bastante transparente. Además, tampoco veo que sacaría la UEFA beneficiando al Madrid.
Lo que si tengo claro es que... como se me presente la ocasión... le paso el décimo de lotería por la chepa a Florentino, aunque luego me coma un par de tortas de sus guardaespaldas. :biggreen
Un saludo!

Doble.

Editado por hellacopter

Cambien a Mou por Ancelotti :biggreen

A ver si algún alma caritativa actualiza el video, que es cojonudo pero se ha quedado un poco desfasado xD

El grupo R.Madrid/Man City/B.Dortmund/Ajax os manda saludos xD

Estoy toda la tarde en recepción de denuncias en mi unidad... Por sí alguno desea presentar denuncia contra la UEFA.. Eso sí, como haya que repetir el sorteo y en lugar del Mónaco nos vuelva a tocar el Bayern me voy a cagar en todo... Aviso!!!

Y no, no es coña, estoy de recepción de denuncias toda la tarde.. xD

Este año tambien vale que las bolas las sacaba uno del Madrid? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.