Diciembre 16, 201411 años eee... y pedro acaba de meter el segundo... mejor extremo derecho del mundo, sin duda!! No me hagas reír
Diciembre 16, 201411 años Primero Ganfornina el nuevo Zidane y ahora Carvajal mejor lateral del mundo. Y luego no queréis que me ría.
Diciembre 16, 201411 años Primero Ganfornina el nuevo Zidane y ahora Carvajal mejor lateral del mundo. Y luego no queréis que me ría. Mucho mejor Manuel Pablo, donde va a parar.
Diciembre 16, 201411 años Primero Ganfornina el nuevo Zidane y ahora Carvajal mejor lateral del mundo. Y luego no queréis que me ría. Mucho mejor Manuel Pablo, donde va a parar. Hombre... usando tu mismo razonamiento... Manuel Pablo.. internacional.. semifinalista de Champions con el Depor (lo cual tiene un millón de veces más mérito que ser campeón con el Madrid)... titular con cerca de 40 años...
Diciembre 16, 201411 años A Manuel Pablo no lo cambio ni por Zidane.Que ganas de dejarse en ridículo.
Diciembre 16, 201411 años Brutal lo que acaba de hacer Carvajal, digno de ser ya el mejor lateral diestro del mundo.
Diciembre 16, 201411 años Brutal lo que acaba de hacer Carvajal, digno de ser ya el mejor lateral diestro del mundo. Qué ganas de dejarse en ridículo.
Diciembre 17, 201411 años Decid dos laterales actualmente mejores . ¿Lamh? ¿Quien mas? No te digo dos, te digo cinco: Lahm, Ivanovic, Juanfran, Zabaleta y Srna. Y de un nivel similar te puedo decir otros tantos como Coleman, Aurier, Piszczek o Lichtsteiner.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.