Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Ivanovic anota muchos goles y no solo de cabeza, llega bastante a linea de fondo y para mi que lo veo jugar bastante es top 5 en su puesto.. No se la cifra exacta pero creo que lleva mas goles anotados con la camiseta del Chelsea que los anotados por el Niño Torres xD

Tampoco es tan difícil xD

Joer, que lo veo bastante evidente que la gente no le da tanto valor, no me creo que se esté hablando esto :biggreen

Bueno, de algo hay que hablar. ¿De qué quieres que hablen los culés, del liderato del Madrid? ¿De la racha de víctorias?

Hay que buscar algo que dé un poco de juego para trollear en condiciones. Y si se puede meter a Mou por medio, mejor que mejor xD.

Bueno, ahora habra que hablar de Madridistas menos @henrytas @Splawn y un 25-30% a mayores por si acaso.

¿Cuántos amigos madridistas tienes que te hayan llegado emocionados por ser finalistas del Mundialito? ¿Cuántos por la Champions? No sé, no creo que la gente le de mucho valor a esa copa sinceramente :biggreen es como la Supercopa de España o la Supercopa de Europa, si la hubiésemos ganado me parecería genial y si la hubiésemos perdido pues joder, hemos perdido una copa, pero tampoco le doy mucho valor y así creo que hay muchos; si no fuese porque jugábamos contra el Atlético de Madrid ni la hubiese visto.Tú mismo has visto jugar el Mundialito al Barcelona ¿cuánto valor le has dado? Lejos del posible sextete que podríais conseguir (y conseguisteis). Joer, que lo veo bastante evidente que la gente no le da tanto valor, no me creo que se esté hablando esto :biggreen

Yo os he visto celebrar supercopas de españa y Copas del Rey como sino hubiera mañana (menos a Henry y Splawn claro :biggreen) Recuerdo copas del Rey por los suelos, con el equipo saliendo en bus y las calles llenas de gente, como si la copa del Rey fuera Zinade o Maradona...

No me contestaste, me sacas un tema de la Copa del Rey, no entiendo la mitad de lo que has dicho la verdad =S para mi la Copa del Rey tiene mas valor que Mundialito y Supercopas, y menos que Champions y Liga, pero la verdad es que no entiendo a cuento de que sale ahora el tema de la Copa del Rey =S "yo os he visto..." ??? es que sigo sin verle sentido :biggreen ¿puedes contestarme la pregunta? ¿o es que mejor hacer oídos sordos a eso? u ojos de ciego :biggreen

Soy madridista y en ningún momento me siento ilusionado por ganar la copa, ningún amigo se ha mostrado así por ningún grupo de whatsapp lejos del "que buen partido del Real Madrid" blablabla y nadie en esta sección ha dicho nada acerca de la ilusión de ganar esta copa :biggreen

Pero oye, que sigue en tus trece que tú verás. Yo suelo entrar aquí pocas veces pero sobretodo para meterme en estas secciones porque considero que soys gente que sabéis bastante de fútbol, al menos más que gente de a pie o muchos amigos míos y a veces soltáis comentarios muy buenos que digo, joder que gusto da leerlo, y entre ellos tu, pero ahora mismo te leo diciendo estas cosas y en serio que no sé por donde coger lo que estas diciendo xD

Editado por NL4

Hablad por vosotros, porque como ganemos el sábado voy a bañarme a una fuente en pelotas con el tatuaje de semifinalinho en el culo. Y vosotros también, mentirosos.

Hablad por vosotros, porque como ganemos el sábado voy a bañarme a una fuente en pelotas con el tatuaje de semifinalinho en el culo. Y vosotros también, mentirosos.

Por fin alguien sincero en el foro!

<br />Me hace gracia que empiezas diciendo de hablar por vosotros y acabas afirmando que tu opinión es la del resto y sino mienten xdddd <br /><br />Enviado desde mi movilaco aquí de merendola con las vaquitas en Santuario<br /><br />

<br />Me hace gracia que empiezas diciendo de hablar por vosotros y acabas afirmando que tu opinión es la del resto y sino mienten xdddd <br /><br />Enviado desde mi movilaco aquí de merendola con las vaquitas en Santuario<br /><br />

K dises cule

lol en la vida me habían insultado tanto jajaja <br /><br />soy del Real Madrid desde que tengo uso de razón. jajaja solo decía sobre tu contradicción, no que tengas razón o no jajaja <br /><br />Enviado desde mi movilaco aquí de merendola con las vaquitas en Santuario<br /><br />

K ise loco aki sucolega Estrado es amigo, cero vaciles o yamo al pirri con swing

K ise loco aki sucolega Estrado es amigo, cero vaciles o yamo al pirri con swing

No se quien es mejor vacilando a los noobs, si tú o @Zine xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.