Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pues que no genere polémicas desde fuera es un coñazo xD

A mi ahora mismo me importa una mierda muy grande que gane la liga el Barça, Madrid o Atlético, pero el año del pique Guardiola-Mourinho fue increíble. Ese año estuve pendiente de los partidos de ambos equipos por ver que decían uno y otro, ahora me tienen 0 interés.

Pero como yo lo miro desde dentro, prefiero estabilidad y que sea un coñazo para los de fuera, en vez del circo de 3 pistas que montó el portugués

Oye, pues si a mi me das la plantilla del madrid y los años de carrera de Ancelotti que provocan un minimo respeto al que entrenas, igual también lo hago bastante bien :mrgr: .

La temporada es muuuuy larga, el año pasado el madrid que entrenaba este mismo señor paso de sudarle la liga, a ganar un triplete, a volversela a sudar.

Este año ya se la sudo una vez, y ahora van a por otro triplete, tiempo al tiempo.

a cualquier cosa le llaman triplete...

a cualquier cosa le llaman triplete...

Se refiere a que creian que iban a ganar el triplete, de ahi el "paso de sudarle la liga, a ganar a un triplete, a volver a sudarle la liga".

@henrytas A mí tampoco me gustaba mucho Carletto, pero ha demostrado que, hoy en día, es de los 3 mejores entrenadores del mundo. Maneja un equipo lleno de egos (lógico a ese nivel) de una manera excelente, cambia estrategias y planteos tácticos (lo que habla muy bien de él), los jugadores que trajo han respondido bien y dialécticamente es un míster. Larga vida a Ancelotti jaja

Ancelotti , Mou y Guardiola o simeonelos 3 mejores tecnicos actualmente a mi gusto.

Lueho estab Wegner,Pellegrini,Jemez (gran tecnico), Conte , Low , etc ...

Hay nuy buenos tecnicos por ahi para que el barca este con luis enrique

lo mismo decíais de guardiola y bien q os mojó la oreja durante años... ^^

lo mismo decíais de guardiola y bien q os mojó la oreja durante años... ^^

Sí, a ver si se tira 4 años también y tenemos que sufrirlo.

Luis Enrique es de los mejores entrenadores del mundo. Es ideal para el Barça. Que no se vaya nunca :biggreen

Como Zubizarreta xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.