Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

CR lleva dos Balones de Oro seguidos por su rendimiento de Septiembre a Octubre-Noviembre y Febrero a Abril.

Editado por iagogin

Dos balones de oro. SUUUUUU

CR lleva dos Balones de Oro seguidos por su rendimiento de Septiembre a Octubre-Noviembre y Febrero a Abril.

Yo la verdad es que no entiendo por qué el premio es por un año natural cuando el 99% de los nominados juegan en competiciones que van de septiembre a julio.

¿No sería más lógico premiar una temporada y no un año? Vamos, digo yo.

...O entregar balones de oro por una carrera. Sin tirar de hemeroteca, que haya gente como Buffon, Raúl, Maldini, Gerrard, Totti, Henry, Baresi y tantos otros....que no hayan recibido dicho galardón ( y muchos de ellos ni nominados entre los tres mejores) es de injusticia supina...

Hall of fame ya!! xD

Cannavaro fue balón de oro. Todo dicho. Por un mundial.

Pues igual que Xavi o Neuer.

Oh, wait...

¿Pero vosotros visteis el mundial que hizo? Defensa magistral, nadie le sobrepasaba y sin hacer faltas apenas (creo que ni recibió tarjetas). Además de que hizo una temporada semejante en la Juventus. Para mi fue totalmente legítimo.

¿Pero vosotros visteis el mundial que hizo? Defensa magistral, nadie le sobrepasaba y sin hacer faltas apenas (creo que ni recibió tarjetas). Además de que hizo una temporada semejante en la Juventus. Para mi fue totalmente legítimo porque además era del Madris.

Corregido xD

Yo el Balón de Oro de Cannavaro también lo vi bien aunque es cierto que eché en falta a Ganfornina en el podium tras su gran temporada en el Real Madrid prebenjamín.

¿Pero vosotros visteis el mundial que hizo? Defensa magistral, nadie le sobrepasaba y sin hacer faltas apenas (creo que ni recibió tarjetas). Además de que hizo una temporada semejante en la Juventus. Para mi fue totalmente legítimo porque además era del Madris.
Corregido xD
Al Madrid llegó después del mundial.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.