Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pues la coña se resume a que Gálvez le vio jugar y le pareció un jugador bastante prometedor y citó a Julio César Iglesias, que tuvo la osadía de decir que podría ser el nuevo Zidane (vamos, que la frase ni siquiera fue de Gálvez). Y claro, como es Gálvez, su legión de haters, que ni saben de que juega, ni de qué color tiene el pelo, se lo han tomado a coña y ya han crucificado al futbolista sin siquiera haberle visto jugar.

Creo que esa es una versión bastante fiel a la realidad de lo que pasó hace un par de meses y se extenderá hasta el infinito o hasta que al chaval le de por salirse y calle bocas... aunque imagino que algún que otro seguidor del Dépor (ese club con una cantera tan prodigiosa que no tiene un internacional salido de su cantera desde que dejaron de llamar a Fran hace más de 10 años) seguirá dando guerra con el temita aunque Fran Pérez Ganfornina gane 4 balones de oro

Suena a que el todopoderoso esta viendo posible sancion y va a fichar todo ahora? Khedira por reus :)

Cual sera el nick de florentino en el fmsite.. Parece que le ha dado x jugar y plasmarlo en la realidad..

Que fiche a balanta y ya se corona...

Sent from my iPad using Tapatalk

Editado por Migue_poli

Yo no lo he visto jugar, solo puse aquí unas palabras de un periodista que es uno de los mayores entendidos en la cantera madridista. El resto son gilipolleces de gente que sigue con el temita pese a tenerlas bloqueadas.

¿Cuál es la coña con Fran Ganfornina? Que lo único que sé es que el año pasado era suplente en el juvenil B y ahora lo es aún más en el juvenil A... estamos de research y tengo que valorarlo :biggreen.

El tema con Ganfornina aka el Zidane sevillano ya te lo ha explicado a la perfección @henrytas, de manera totalmente imparcial y objetiva.

¿Alguien ha visto jugar o conoce análisis relativamente serios de Lucas Silva y puede decirme si es mejor que Casemiro?

@Yexx yo lo he visto las dos últimas temporadas y la verdad que parece un buen mediocentro... recupera muchos balones y toca sin complicarse demasiado.. pero vamos.. tampoco he visto mucho campeonato brasileño así que puedo decirte que de Cruzeiro, en 2 años, habré visto 8 o 9 partidos como más...

En 2013 jugaba con Nilton en el mediocentro, que creo que destacó más que él a mi parecer.. pero vamos.. que a mi me ha dado buena impresión cuando lo he visto.. pero también me lo dieron Everton Ribeiro o Dedé (que creo que está lesionado por bastante tiempo).. y estos no han salido y tampoco parece que vayan a salir en breve... xD

@rikype, ¿pero lo ves mejor que a Kramer, que era el otro futurible del Madrid? :nuse: Muy bueno tendría que ser...

¿Alguien ha visto jugar o conoce análisis relativamente serios de Lucas Silva y puede decirme si es mejor que Casemiro?

estamos esperando a q @Galvez ponga un tuit...

Solo he visto los típicos videos de YouTube y diarios deportivos. Y me ha gustado lo que he visto: buenísimo pase en largo y mucho peligro en tiros de larga distancia. Me ha recordado en algunas cosas a Matic (en como aguanta al rival para robar en el momento justo) y a Kroos (en el pase largo). @rikype voy desencaminado?

Editado por Galvez

ya veo, una mezcla de maurosilva y makelele con toques de redondo y guardiola... xD

PD: el sueldo aproximado de odegaard ha salido en algun medio merengue nacional? ... he visto en algunas páginas que hablan de 2 millones de euros anuales...

Solo he visto los típicos videos de YouTube y diarios deportivos. Y me ha gustado lo que he visto: buenísimo pase en largo y mucho peligro en tiros de larga distancia. Me ha recordado en algunas cosas a Matic (en como aguanta al rival para robar en el momento justo) y a Kroos (en el pase largo). @rikype voy desencaminado?

Ya te digo que no lo he visto tanto como para dar una opinión realmente válida, seguro que @gubasi podría decirnos más cosas sobre Lucas, pero, salvando las distancias (creo que tanto Matic como Kroos están bastante por encima) si, esas dos cosas son las que más destaca, y bueno, lo más importante, al menos en los partidos que yo le he visto, es que se equivoca poco..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.