Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Tendrían que llevarse a Kranevitter, me parece q es mejor que Lucas Silva para el Real Madrid.

Tendrían que llevarse a Kranevitter, me parece q es mejor que Lucas Silva para el Real Madrid.

A Kranevitter lo vi a principio de temporada y luego no lo vi más, ¿que paso con él?, eso si, es un jugador interesante.. y encima creo no ocuparía plaza de extranjero no?, creo que tiene nacionalidad italiana o española, no recuerdo...

Eso si, me parece que el valor es muuuuucho más bajo que el de Lucas Silva...

Krane estuvo lesionado y ahora está volviendo.

Con la dirigencia de River no se sabe, pero para los precios del mercado argentino 5-6 millones de dolares es dificil de rechazar.

A mi Kranevitter también me encantó en lo poco que le vi. Se lesionó para unos 3 meses y por eso se perdió el final de temporada @rikype.

Un vídeo muy bueno sobre su juego:

¡Qué pase en el 0:50! Y el robo en el 3:33 es espectacular.

Editado por Picho

@Picho y @keyzerFAQ no estoy yo muy al tanto de la liga argentina.. pero si que lo vi en el torneo anterior y al principio de este y luego he visto partidos sueltos de River y no estaba alineado.. y bueno.. ya se la respuesta.. xD

ya veo, una mezcla de maurosilva y makelele con toques de redondo y guardiola... :biggreen

PD: el sueldo aproximado de odegaard ha salido en algun medio merengue nacional? ... he visto en algunas páginas que hablan de 2 millones de euros anuales...

Aquí en España se dice que algo más de 2 millones de euros. Un poquito menos que Isco, que se le debe haber quedado el culo torcido al enterarse de la noticia.

Fuera de españa hablan de cerca de 100.000$ semanales, lo que ya me parece excesivo. Me inclino a creer más lo que se dice en España, pero en otros casos han dicho la verdad desde fuera y no desde aquí. A saber... pero una pasta, está claro xD

Membresía premium en bangbros para el mocoso xD

Ah, no, no había diferencia entre lo que decían fuera o aquí. Uno era limpio y otro en bruto.

Casi 5,5 millones de sueldo se lleva en bruto, 2,3 millones limpios. Isco se lleva 2,5 y ya cobra más que Illarramendi, Arbeloa o Kedhira xDDDDDDDD

Hay que abrir el mercado nórdico sea como sea, se recuperará rápido vendiendo 2 millones de camisetas como con James y "arreglao"...

ya veo, una mezcla de maurosilva y makelele con toques de redondo y guardiola... :biggreen

PD: el sueldo aproximado de odegaard ha salido en algun medio merengue nacional? ... he visto en algunas páginas que hablan de 2 millones de euros anuales...

2,5 brutos al año. Que se recuperan con dos partidos del Castilla en China, puede que tres.

Vamos, que es del Madrid desde chiquitito... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.