Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Ramos es que es muy bueno en el área rival, el problema llega cuando esta cerca de su área xD

Pues no sé, yo me acuerdo de la final de Champions, del Mundialito, de unos cuantos partidos de Champions, y me parece que Ramos ha tenido algo que ver. Que será un paleto, un gitano y un monguer, eso está fuera de toda duda, pero es un tío que lleva diez años en el Madrid siendo titular, que es segundo capitán, que ha dado títulos a su equipo... Seguro que con Ramos y Pepe el equipo habría tenido otra actitud. A lo mejor se habrían comido seis goles y habríamos terminado jugando con 9, pero no creo que se hubiera visto tanto pasotismo.

De todos modos, insisto, con Ancelotti "obligado" a usar el puto 4-3-3 y el partidazo que ha hecho el Atleti, esto no lo arreglabas hoy ni metiendo a Baresi y Maldini. Nos han pasado por encima, e ya.

Yo llevo vivir en otro mundo, porque eso de "volver" al 433...El Madrid no ha dejado de jugar 433 en ataque y 442 en repliegue nunca, incluido hoy.

Y sobre lo de Pepe-Ramos, creo que no ha sido el primer partido que jugamos contra el Atleti, con éstos dos unos cuantos, y nos han dado un repasito igual que hoy en defensa. Porque la diferencia de hoy no estuvo atrás, estuvo en el medio campo.

Yo llevo vivir en otro mundo, porque eso de "volver" al 433...El Madrid no ha dejado de jugar 433 en ataque y 442 en repliegue nunca, incluido hoy.

Exactamente, siempre ha jugado 4-3-3, y ese es el problema, que Ancelotti no quiere (o no puede) renunciar al 4-3-3, ni siquiera viendo como nos superan en el mediocampo. Yo creo que no ha habido un momento del partido en el que Isco no tuviera al menos dos tíos encima. Y lo de cambiar a Khedira para meter a Jesé ha sido ya facepálmico...

@Estrada Te voy hacer una pregunta, después de ver este partido e imaginando que has visto lo mismo que todos.. y que solo críticas negativamente por criticar. ¿De verdad prefieres tener 11 tíos que cuando te marcan un gol..dos..tres..cuatro..no tengan cojones de pegar un grito, de dar ánimos, etc? A tener al menos un jugador que sabes que se va a partir la cara y que va a ir sin miedo al choque? será que soy bastante raro, pero si el Real no hubiese fichado a ése jugador... todavía estariamos con woodgate y cía.

Crees de verdad que el problema hoy es pegar un par de gritos y decir vamos chavales hay que echarle huevos? Yo lo que tengo claro es que hoy, con un partido así, de 4-0, Ramos hace un penalty y acaba en el vestuario sí o sí. De verdad crees que Ramos con un par de gritos hace que Casillas no esté acabado, que Carajal no sepa que es posible que haya alguien para rematar a su espalda, que Coentrao sea una autopista, que Khedira no esté para jugar de jugar, que las dos estrellitas desconecten del partido a partir del 2-0...y así? joder, yo no sñe para que tenemos entrenadores, si con dos tíos que den un par de gritos se soluciona todo....

Sigo insistiendo, dame 11 Sergios que van a sudar a la camiseta (como mínimo) a éste 11 (en el partido de hoy). No es da un grito, y arreglarlo, tu juegas a fútbol o habrás jugado... pero si te marcan, y la reacción del equipo es mirarse en silencio, callados y bajar brazos... las cosas no van bien, y empeorarán. Sólo un tío que te habla a la cara, una reacción positiva puede varias mucho... El ejemplo lo tenemos tmb en el Camp Nou con Puyol.

Esta vez sí estoy de acuerdo contigo, con 11 Ramos, el resultado habría sido mejor. Al 3-0 perderían la cabeza todos, y tras patadas a lo guarro, algún codazo, algún puñetazo, y alguna falta de las que suele hacer en los partidos importantes cuando pierde, en cuanto echen el máximo de jugadores que se puede, darían por perdido el partido 3-0 y sigue siendo un mejor resultado xD

@Estrada Te voy hacer una pregunta, después de ver este partido e imaginando que has visto lo mismo que todos.. y que solo críticas negativamente por criticar. ¿De verdad prefieres tener 11 tíos que cuando te marcan un gol..dos..tres..cuatro..no tengan cojones de pegar un grito, de dar ánimos, etc? A tener al menos un jugador que sabes que se va a partir la cara y que va a ir sin miedo al choque? será que soy bastante raro, pero si el Real no hubiese fichado a ése jugador... todavía estariamos con woodgate y cía.

Crees de verdad que el problema hoy es pegar un par de gritos y decir vamos chavales hay que echarle huevos? Yo lo que tengo claro es que hoy, con un partido así, de 4-0, Ramos hace un penalty y acaba en el vestuario sí o sí. De verdad crees que Ramos con un par de gritos hace que Casillas no esté acabado, que Carajal no sepa que es posible que haya alguien para rematar a su espalda, que Coentrao sea una autopista, que Khedira no esté para jugar de jugar, que las dos estrellitas desconecten del partido a partir del 2-0...y así? joder, yo no sñe para que tenemos entrenadores, si con dos tíos que den un par de gritos se soluciona todo....

Sigo insistiendo, dame 11 Sergios que van a sudar a la camiseta (como mínimo) a éste 11 (en el partido de hoy). No es da un grito, y arreglarlo, tu juegas a fútbol o habrás jugado... pero si te marcan, y la reacción del equipo es mirarse en silencio, callados y bajar brazos... las cosas no van bien, y empeorarán. Sólo un tío que te habla a la cara, una reacción positiva puede varias mucho... El ejemplo lo tenemos tmb en el Camp Nou con Puyol.

Esta vez sí estoy de acuerdo contigo, con 11 Ramos, el resultado habría sido mejor. Al 3-0 perderían la cabeza todos, y tras patadas a lo guarro, algún codazo, algún puñetazo, y alguna falta de las que suele hacer en los partidos importantes cuando pierde, en cuanto echen el máximo de jugadores que se puede, darían por perdido el partido 3-0 y sigue siendo un mejor resultado :biggreen

Dime de qué equipo eres y te diré quién cojea.

Casillas: "¿Error? ¿Que error?" :biggreen

La pregunta esta en el 1´12´´ por si no quereis ver el video completo.

Editado por Eikichi

Lo tengo claro: no hay ningún error, la culpa es del céspet xD

el balón a esa distancia, entre las piernas de dos jugadores y encima uno la desvía un pelin. es lo peor para un portero, yo no lo defiendo en todo pero aquí si digo que no es error, no le da tiempo a reaccionar.

Iiiiiker iiiiiiiker

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.