Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Para mi puede que este en el top 10, pero ya lejos de lo que son Neuer, Courtois, Cech, De Gea, Leno, Buffon y Lloris.

Para mi puede que este en el top 10, pero ya lejos de lo que son Neuer, Courtois, Cech, De Gea, Leno, Buffon y Lloris.

Casillas no está ni en el top 10 de mejores porteros de la liga y no creo que yo sea sospechoso con él. Ni siquiera debería ir con España, gente como el propio De Gea, Kiko Casilla, Moyá, Asenjo o Adrián del West Ham están a un nivel superior.

No quise ser tan terminante porque no lo he visto tanto como si he hecho con otros. Pero que su nivel ha dejado de ser top es evidente para todos, sobre todo teniendo en cuenta lo que cobra.

Ahí es donde quiero llegar. Está lejos de luchar por ser el mejor portero del mundo, como ocurría hace unos años, pero es que era tan bueno que pese a bajar su nivel, sigue estando entre los mejores. Y pese a ello, casi todos los que pones ahí arriba de vez en cuando comenten cagadas considerables, sin necesidad de echar la vista atrás más de un año. Por cierto, al tal Leno, no le he visto en mi vida, así que no puedo opinar de él.

@Milinko, tanto Asenjo como Casilla son porteros irregulares, por lo que no les puedo considerar por delante de Casillas, si acaso a un nivel similar. En cuanto al Adrián ese... sin comentarios.

En cuanto al Adrián ese... sin comentarios.

Estadisticamente, es el tercer mejor portero de la Premier este año. Un inutil.

El problema no es que Asenjo sea irregular, que lo es, es que Casillas es aún más irregular.

Estadísticamente, Karembeu fue DIOS: Champions, Mundial, e Intercontinental en 6 meses, y para más inri se cepillaba a la Sklenarikova. Eso no le convirtió en candidato al Balón de oro

Casillas es un crack, multifuncional. Portero y topor, no se puede pedir mas.

Estadísticamente, Karembeu fue DIOS: Champions, Mundial, e Intercontinental en 6 meses, y para más inri se cepillaba a la Sklenarikova. Eso no le convirtió en candidato al Balón de oro

Me da la sensación de que cuando hablaba de estadísticas en este caso no se refería a palmarés... Ni tampoco a su mujer/novia. "Argumentar" de ese modo no me parece enriquecedor con el debate.

Mi opinión es que Casillas, efectivamente, no es ya un portero top y que está ahora mismo en un estado de forma que puede ser mejorado fácilmente por muchos otros porteros; pero que tampoco es un negado, tiene talento y condiciones... Ahora sí, para portero titular del Real Madrid... Está en la cuerda floja.

Editado por karma23

Se ve que a Henrytas le pasa lo que a Del Bosque, que no tiene ni el Plus ni Gol TV y sólo ve los partidos que echan en abierto en Cuatro...

Me da la sensación de que cuando hablaba de estadísticas en este caso no se refería a palmarés... Ni tampoco a su mujer/novia. "Argumentar" de ese modo no me parece enriquecedor con el debate.

Mi opinión es que Casillas, efectivamente, no es ya un portero top y que está ahora mismo en un estado de forma que puede ser mejorado fácilmente por muchos otros porteros; pero que tampoco es un negado, tiene talento y condiciones... Ahora sí, para portero titular del Real Madrid... Está en la cuerda floja.

Las estadísticas sirven para lo que sirven y, aunque para algunas cosas tengan utilidad, no se las puede dar o quitar validez a antojo según convenga. Apoyándose en las estadísiticas, hay quien dice que Cristiano está sobrevalorado porque sólo marca muchos goles a equipos de mierda (...) y hay quien dice que es el más determinante porque es el jugador que más veces hace el primer gol del equipo.

Sinceramente, las estadísticas están ahí, pero yo valoro más las sensaciones que las estadísticas, por eso no voy a comentar nada sobre jugadores a los que no he visto, como los anteriormente mencionados Leto o Adrián. De todos modos me hace gracia que digas que mi comentario es poco enriquecedor con la de trolles que andan por el foro echando mierda a través del teclado xD.

Como puedes ver más arriba, mi opinión es similar a la tuya, que Casillas no es a día de hoy un portero excepcional, pero que sigue estando entre la élite y se merece todo el respeto, y no el ninguneo al que le someten sus detractores, que es por lo que viene mi crítica inicial (según Estrada el Madrid lleva todo el año jugando sin portero).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.