Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

El problema es que sobre Adrián si que has hablado, menospreciando su temporada, de ahí mi comentario.

Las estadísticas a las que me refiero son una media que elabora la Premier a partir de 6 o 7 estadísticas objetivas. Para mi es una buena vara de medir a un portero. Para otras posiciones, puede chirriar un poco, peros si hay que medir y clasificar a los jugadores es mejor opción que las opiniones subjetivas.

Las estadísticas sirven para lo que sirven y, aunque para algunas cosas tengan utilidad, no se las puede dar o quitar validez a antojo según convenga.

Las cosas claras y el chocolate espeso, sí señor xD.

Entre tu explicación y lo de las sensaciones me recuerdas al mejor Lama...

Muy de Michel esa frase :biggreen

Las estadísticas sirven para lo que sirven y, aunque para algunas cosas tengan utilidad, no se las puede dar o quitar validez a antojo según convenga.

Las cosas claras y el chocolate espeso, sí señor :biggreen.

pa una vez q no me meto... xD

Las cosas claras y el chocolate espeso, sí señor :biggreen.

pa una vez q no me meto... xD
Conste que lo decía por el otro Lama, Manolo concretamente xD

El problema es que sobre Adrián si que has hablado, menospreciando su temporada, de ahí mi comentario.

Las estadísticas a las que me refiero son una media que elabora la Premier a partir de 6 o 7 estadísticas objetivas. Para mi es una buena vara de medir a un portero. Para otras posiciones, puede chirriar un poco, peros si hay que medir y clasificar a los jugadores es mejor opción que las opiniones subjetivas.

¿Menospreciar dónde? He dicho que no hago comentarios, tal y como no los hago del tal Leto en el mismo post, porque no les he visto jugar en mi vida. Siempre he dicho que no puedo opinar de lo que no conozco.

En cuanto a lo de las estadísticas y las sensaciones, puede aparecer que un portero ha hecho 15 paradas en un partido, pero resultar que no ha tenido ninguna de mérito, que todas han sido a disparos lejanos y sin peligro. Si no se ve un partido, no se puede valorar una actuación sólo basándose en las estadísiticas. Espero que haya quedado explicado ahora mi punto de vista

Estadísticamente, Karembeu fue DIOS: Champions, Mundial, e Intercontinental en 6 meses, y para más inri se cepillaba a la Sklenarikova. Eso no le convirtió en candidato al Balón de oro

¿Qué tienen que ver las estadísticas con el palmarés? :coffee:

Alan Shearer fue uno de los mejores goleadores de la historia de Inglaterra y ganó una Premier en toda su carrera, grandes estadísticas y mal palmarés.

A mi lo que más me escuece, y seguramente a más de uno le pase, es que Casillas esté jugando a un nivel muy inferior al que venía demostrando sin ser para nada el portero que fue mientras tienes al que fue nombrado mejor portero del mundial le tienes en el banquillo, sin haber hecho un mal año ni con el Levante ni con la selección.

Que si, ¿qué a Casillas se le mira con lupa y se hace un mundo por cada gol que le meten diciendo que podía haber hecho más? De acuerdo, ¿que da la talla para estar con el Real Madrid? Te lo compro también me vale, que aguante este año e incluso el que viene si quieres para que se marche cuando acabe contrato perfectamente retirándose en el club, pero no de titular. Que juegue la copa del rey y de titular Keylor Navas a ver que muestra, que no le estás dando la oportunidad y merecérselo se lo merece.

De los que piensas en poner por delante de Casillas en cuanto a mejor portero ni te planteas poner a Keylor Navas pero porque no le has visto jugar apenas, y cualidades no le faltaban para ser mejor que el Casillas de ahora.

Editado por NL4

A Keylor siempre le he visto como un portero muy del estilo del mejor Casillas, aunque algo inferior. Con muchos reflejos, muy vistoso al hacer paradas "imposibles" y bastante regular, pero también con carencias similares en el juego aereo y mala elección en las salidas. A esto le suma un físico más completo que el de Casillas. Creo que a día de hoy está a mejor nivel que Casillas, aunque la falta de partidos hace que no luzca cuando tiene oportunidad. De todos modos, el Madrid debiera buscar alguna opción mejor que estos dos grandes porteros que tiene

Alan Shearer fue uno de los mejores goleadores de la historia de Inglaterra y ganó una Premier en toda su carrera, grandes estadísticas y mal palmarés.

Yo de ese tal Alan Shearer no opino, como no lo he visto, no creo que sea para tanto...

En serio Casillas ha dado un bajón, pero aun da la talla para el Madrid?

Pues si que se ha bajado el nivel xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.