Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Con el nivelazo de porteros que había hace unos años y la mierda que hay ahora :biggreen

No voy a hacer mi clasificación porque este año pocos partidos he visto de los equipos medios, pero me extraña tanto Casillas como Beto en un puesto tan alto, son malísimos.

Os olvidáis de algo bastante importante, no es lo mismo defender la portería del celta, del depor o del valencia... q defender la portería del madrid. Pero bueno, Casillas ya está muerto sí o sí; ahora os toca buscar un nuevo portero... y si tenéis muchísima suerte lo encontraréis a la primera; si tenéis suerte, a la 5 o la 6a :)

No sé en que sentido lo dices, pero es bastante más difícil defender la del Depor que la del Madrid / Barça / Valencia... Es algo que siempre dije cuando hablaba de Aranzubía.

Un portero tiene que cagarla muy y mucho para que se le considere malo en un grande.

si, mira a BB, un par de fallos y las risas q había en este foro de expertos futbolísticos :biggreen ...

un poco más en serio, la presión q hay en un grande no es nada comparada con la q hay en un mediano o pequeño, no te vale con ser muy bueno, suma el aguante a la presión y a las críticas

Por no hablar de lo jodido que es parar en frío, después de estar tocándote la polla medio partido, frente a estar caliente todo el partido.

Yo, por el contrario...si me toco la polla me pongo bastante caliente.

Y eso lo dice el 4 veces campeón del mundo y titular indiscutible en todos los onces ideales del planeta tierra. Toda una voz autorizada, sin duda :yep:

Perdona... pero excepto Splawn, creo que todos te han entendido perfectamente. No marees la perdiz.
De todas formas, no se a que viene hablar de calidad como portero de Estrada en la Zona del Madrid. A mi me huele a desviar el asunto por no poder defender "afirmaciones" como la de que Casillas es TOP3 español o TOP10 mundial. Eso no se lo cree ni su mujer.
Un saludo!

Si por desgracia en el foro lo normal es leer lo que cada uno quiere, no lo que está escrito. Ahora resultará tú sabes lo que pienso mejor que yo y que tienes que venir a darme clases de lo que se me pasa por la cabeza :facepalm:

Precisamente lo que ESTA ESCRITO es que Estrada no es ninguna voz autorizada por su pasado como portero. Dicho irónicamente o como quieras, pero eso es lo que pone. Aquí nadie te da clases, ni pretende bucear en tu mente. Lo que es surrealista es que tú pretendas vender que la culpa es de los demás porque no te entienden. En todo caso, aceptando pulpo como animal de compañía, sería que tú te expresas mal.
Pero no es solo que presuntemente te expreses mal, sino que además no das ni un solo argumento que sostente tus afirmaciones. Solo "menosprecias" de una u otra manera las afirmaciones de los demás. Si crees que Estrada se equivoca en lo que dice, discrepa argumentando. No veo necesario, ni lógico, echar mano de su curriculum para ello.
Decir que "el Madrid juega sin portero" es una ironía que todo casi todo el mundo entiende. No me cabe en la cabeza que alguien la pueda tomar en sentido literal.
Un saludo!

Y eso lo dice el 4 veces campeón del mundo y titular indiscutible en todos los onces ideales del planeta tierra. Toda una voz autorizada, sin duda :yep:

Perdona... pero excepto Splawn, creo que todos te han entendido perfectamente. No marees la perdiz.
De todas formas, no se a que viene hablar de calidad como portero de Estrada en la Zona del Madrid. A mi me huele a desviar el asunto por no poder defender "afirmaciones" como la de que Casillas es TOP3 español o TOP10 mundial. Eso no se lo cree ni su mujer.
Un saludo!

Si por desgracia en el foro lo normal es leer lo que cada uno quiere, no lo que está escrito. Ahora resultará tú sabes lo que pienso mejor que yo y que tienes que venir a darme clases de lo que se me pasa por la cabeza :facepalm:

Precisamente lo que ESTA ESCRITO es que Estrada no es ninguna voz autorizada por su pasado como portero. Dicho irónicamente o como quieras, pero eso es lo que pone. Aquí nadie te da clases, ni pretende bucear en tu mente. Lo que es surrealista es que tú pretendas vender que la culpa es de los demás porque no te entienden. En todo caso, aceptando pulpo como animal de compañía, sería que tú te expresas mal.
Pero no es solo que presuntemente te expreses mal, sino que además no das ni un solo argumento que sostente tus afirmaciones. Solo "menosprecias" de una u otra manera las afirmaciones de los demás. Si crees que Estrada se equivoca en lo que dice, discrepa argumentando. No veo necesario, ni lógico, echar mano de su curriculum para ello.
Decir que "el Madrid juega sin portero" es una ironía que todo casi todo el mundo entiende. No me cabe en la cabeza que alguien la pueda tomar en sentido literal.
Un saludo!

Doy por hecho que no eres retrasado, así que la solución más razonable que se me ocurre es que sólo entiendes lo que te da la gana, por lo que no merece la pena volver a explicar lo mismo una y otra vez.

Hastá aquí llegó mi participación en el diálogo de besugos

Un saludo.

Un saludo!

Un saludo!

Doy por hecho que no eres retrasado

Yo sobre ti no se si me atrevería a poner la mano en el fuego.

Un saludo!

Doy por hecho que no eres retrasado

Yo sobre ti no se si me atrevería a poner la mano en el fuego.

Un saludo!

ni%C3%B1o-gordo-negro-ohh-yeah-come-on.g

Un saludo!

Creo que todos hemos leído a Estrada lo suficiente para tener dudas si lo decía en sentido literal o no xD

Bueeno, tengamos la fiesta en la paz señores. Vamos a dejarlo en que Casillas tienen un nivel entre top 3 del mundo y titular en 3ª división, aproximadamente, y todos contentos, ok?

Bueeno, tengamos la fiesta en la paz señores. Vamos a dejarlo en que Casillas tienen un nivel entre top 3 del mundo y titular en 3ª división, aproximadamente, y todos contentos, ok?

Ni con esas los que van contra casillas quedaran agusto, ser titular en tercera división para ellos sigue siendo demasiado nivel para el actual casillas xD

Y qué nivel tengo yo? porque yo así no puedo vivir.

Muertane contra Mandzukic. Culo prieto y tal.

Movida movida, aunque ya se pican entre madridistas, no hay pique por el derbi. Este foro pierde por momentos en su 12° aniversario xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.