Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Baño y 0-0. La pegada del Madrid.

Muertane contra Mandzukic. Culo prieto y tal.

Tienes bastantes papeletas para llevarte un owned, ojo xD.

Y todos los atléticos a los que he escuchado estos meses que no saben "para qué se gastaron un dineral en un portero suplente", me temo que también se lo van a llevar.

Eso es porque, a diferencia del Madrid, el portero rival también juega. :biggreen

Un saludo!

Tienes bastantes papeletas para llevarte un owned, ojo :biggreen.

Y todos los atléticos a los que he escuchado estos meses que no saben "para qué se gastaron un dineral en un portero suplente", me temo que también se lo van a llevar.

Bueno, creo que el amigo de Pep no está jugando con muletas de milagro eh xD De todas formas no entiendo por qué Simeone no insiste en emparejarlo con Varane.

Eso es porque, a diferencia del Madrid, el portero rival también juega. :biggreen

Un saludo!

Ojo que ha blocado un córner. Desde 2005 no se veía algo así.

Bueeno, tengamos la fiesta en la paz señores. Vamos a dejarlo en que Casillas tienen un nivel entre top 3 del mundo y titular en 3ª división, aproximadamente, y todos contentos, ok?

Y qué nivel tengo yo? porque yo así no puedo vivir.

Está dando un espectáculo hoy...

Un saludo!

Ojo que ha blocado un córner. Desde 2005 no se veía algo así.

Cual dices? El que no tuvo ni que saltar? :biggreen

Pa' wapa la salida que ha hecho casi al final del partido. LOL

Un saludo!

De poder casi sentenciar la eliminatoria a estar a nada de perder el partido, pero bueno al final 0 a 0 veremos en la vuelta.

Valiente puta mierda de partido por ambos bandos, dicho sea de paso. Espero que la vuelta cunda un poquito más.

El árbitro este no me sonaba, pero visto lo visto va a haber que tenerle controlado, porque es más malo que la carne de pescuezo.

PD: Lo del cambio del Cono por Carvajal... ¿a alguien se le ocurre alguna explicación?

perder tiempo

PD: Lo del cambio del Cono por Carvajal... ¿a alguien se le ocurre alguna explicación?

Ha dicho en C+ que buscaba mejorar la defensa a balón parado porque el Atleti había metido a Raúl García.

La tocada de cojones de Isco hoy muy guapa. Creo que lo único que ha hecho es perder un balón de medio gol y forzar una falta. Y casualmente desapareció el Madrid del mapa.

Jugamos un primer tiempo de la hostia pa sentenciar. Estamos bien el segundo tiempo con ocasiones para marcar. Se les acaba la gasolina a los dos tíos que acaban de salir de lesión, y a apretar el culo para no perder porque somos incapaces de meter un gol. Pues un poco lo de siempre.

Sobre lo de Arbeloa, el partidito de Carvajal hoy tiene tela, arriba controlando como Higuain y atrás no solo no se enteró de nada, es que encima al final si llegan a colgar un baloón al segundo palo era gol o gol, no sabía ni dónde estaba su par.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.