Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Coentrao es un jugador muy grande, no cuenta casi pero cuando le ponen se deja los cuernos como si fuese el que juega siempre, ojala illaramendi o khedira aprendieran de él o nacho jugadores que juegan poco pero cuando lo hacen se esfuerzan al maximo para hacerlo bien.

Es que ahi esta la diferencia, el lateral reserva del madrid es un tal Coentrao que para mi es lateral de equipo champions. #ElPresupuesto xD

Es que ahi esta la diferencia, el lateral reserva del madrid es un tal Coentrao que para mi es lateral de equipo champions. #ElPresupuesto :biggreen

Totalmente de acuerdo, después del nivel que ofreció Marcelo contra vosotros en la ida y en Málaga me pareció mejor que le sancionaran. Si llega a estar ahí Marcelo hubiese sido mucho peor. Para mi Coentrao merece más es una pena, es un jugador que a mi me gusta mucho, espero que no se vaya.

si ancelotti ha dicho que si entrenara con la misma intensidad que juega jugaría más será por algo.

Como se queden Morata y Casillas en un mano a mano podemos vivir una ruptura del espacio-tiempo y acabar en 1756.

Editado por Sergio13Petrus

Seria gracioso que Marrata de la eliminatoria a la Juve en el 90

No se si soy yo o tambien lo piensan otros y mas aun gente del Real Madrid, no os recuerda un poco, salvando las distancias, el caso de Chicharrito con el de Owen? Owen si que es cierto que jugaba mas, aunque siempre o casi siempre era saliendo desde el banquillo y aun así saco bastantes goles, si se hiciera la proporcio de gol por minuto saldria bastante buena... ¿Que pensais?

Un saludo! y enhorabuena por haber pasado la eliminatoria.

Veo muy por encima el rendimiento de Owen. El inglés jugó bastante más y acabó la temporada con una cantidad importante de goles. Si no era titular y lo vendieron fue porque estaba Raúl, a pesar de que el rendimiento de Owen era muy superior al que ofrecía el 7. Un caso bastante similar al de Casillas, que a pesar de ofrecer un rendimiento deportivo muy por debajo del exigido, ha acabado quedándose en la plantilla mientras otros con un nivel superior la abandonaban. Es lo que tiene contar con el apoyo de la afición.

Casillas vs Buffon. Voy a ver si me ha salido algún pelo en la barba.

Con eso de que vuelve Morata esperaba meterme aquí y encontrarme con fotos de la hermana, y encuentro comentarios pero ninguna foto. ¡¿Qué esta pasando?!

Encima ahora le dicen "Morata" y no lo llaman por su verdadero nombre. Todos sabemos que es "el hermano de la hermana" xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.