Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo con estas opciones de recompra o compra siempre tengo una duda. ¿Qué ocurre si el jugador se niega?

dicho de otro modo "ejemplo" el Madrid quiere que vuleva Casemiro pero el Oporto ejerce la opción de compra lo cual tendría que quedarse en el Oporto pero si Casemiro dice que No por que no le da la gana jugar mas en el Oporto o por que el Madrid le ha dicho que se va a quedar en el Madrid siempre y cuando no ejecuten la opción de compra por que si no para recomprarlo el Madrid pagaría mas y el Madrid asi no lo querria

Por que Oporto lo ficha si pero eso ya es nuevo contrato que al jugador le tiene que gustar

¿No es un poco trampa si al final el que decide es el jugador?

Yo con estas opciones de recompra o compra siempre tengo una duda. ¿Qué ocurre si el jugador se niega?

dicho de otro modo "ejemplo" el Madrid quiere que vuleva Casemiro pero el Oporto ejerce la opción de compra lo cual tendría que quedarse en el Oporto pero si Casemiro dice que No por que no le da la gana jugar mas en el Oporto o por que el Madrid le ha dicho que se va a quedar en el Madrid siempre y cuando no ejecuten la opción de compra por que si no para recomprarlo el Madrid pagaría mas y el Madrid asi no lo querria

Por que Oporto lo ficha si pero eso ya es nuevo contrato que al jugador le tiene que gustar

¿No es un poco trampa si al final el que decide es el jugador?

Eso mismo comentaba con un amigo este mediodía. Se supone que el jugador puede negarse a firmar el contrato que sea, bien del Oporto o bien del Madrid. Pero en definitiva, la situación de compra por el Oporto y recompra por el Madrid repercute en una doble mejora de contrato para Casemiro, por lo que le conviene seguirle el juego al equipo portugués. El Madrid debería jugar sus cartas haciendo lo que tú has comentado, decirle a Casemiro que solo va a jugar de blanco si vuelve tras cesión, nada de recompra. Es el jugador quien supuestamente tiene la última palabra en todo este embrollo.

Caso similar es Tello, que también tiene opción de compra de 12 millones pero la cesión era por dos años.

De todas maneras "sólo" habría que pagar una indemnización, no es un traspaso. El Porto hace efectiva su opción de compra pero en esa opción está estipulada una opción preferencial del Real Madrid que lo recuperaría pagando una indemnización. Sabiendo que la opción de compra es de 8 millones no creo que la indemnización supere los 5 millones. Vamos, que Florentino no va a tener que ficharlo otra vez ni pagar 20 o 30 millones. A fin de cuentas viene a ser como lo de vender a Carvajal, Morata, etc poniéndoles opciones de compra los dos primeros años solo que esta vez de primeras no se recibió nada.

Ahora es el jugador el que, si el Real Madrid quiere pagar esa indemnización, tiene que decidir si prefiere seguir en Oporto o probar suerte otro año en el Real Madrid. Yo de cabeza me quedaba en Portugal sabiendo esa noticia de que se "confía" en Illarra y viendo que hay intenciones de fichar otro centrocampista.

La indemnizacion es menor que la opcion de compra (o se supone al menos). Eso quiere decir que si el Madrid la paga, encima el Oporto pierde dinero?

La indemnizacion es menor que la opcion de compra (o se supone al menos). Eso quiere decir que si el Madrid la paga, encima el Oporto pierde dinero?

Me imagino que si el Madrid notifica el pago de la indemnización para traer al jugador de vuelta, entonces el Oporto no tendría que pagar nada.

1. El Oporto notifica su intención de ejecutar la cláusula de compra.

2. El Real Madrid decide si quiere al jugador de vuelta, en cuyo caso pagará la indemnización al Oporto (caso A); o si acepta la venta del jugador al Oporto, en cuyo caso no pagaría nada y recibiría el importe fijado en la clásula de compra (caso B).

3. El jugador vuelve al Madrid (caso A) o se queda en el Oporto (caso B).

Ya, yo imagino que sera asi tambien, si no seria una estupidez. Aunque conociendo a Tito Flo, que saca dinero de debajo de las piedras... xD

He leído por ahí que la indemnización sería similar al salario del jugador.

Es algo que ya pasó con Carvajal y no fueron cifras importantes.

Editado por Galvez

El Madrid recupera a Casemiro y para abaratar la operación le cede a Lucas Silva al Porto. Casemiro se come los mocos en Madrid y Lucas Silva se sale en el Porto, con lo que el Real Madrid vuelve a hacer la misma operación a la inversa. Casemiro se vuelve a salir en el Porto y lo venden por una millonada a cualquier equipo random de Inglaterra mientras Lucas Silva se vuelve a comer los mocos en Madrid. Lo veo.

El Madrid recupera a Casemiro y para abaratar la operación le cede a Lucas Silva al Porto. Casemiro se come los mocos en Madrid y Lucas Silva se sale en el Porto, con lo que el Real Madrid vuelve a hacer la misma operación a la inversa. Casemiro se vuelve a salir en el Porto y lo venden por una millonada a cualquier equipo random de Inglaterra mientras Lucas Silva se vuelve a comer los mocos en Madrid. Lo veo.

Cambiamos Lucas Silva por Illara y te lo compro xD

a los q preguntáis q pasa cuando el jugador dice q no, os explico: el equipo rico (normalmente el q cede al jugador) le mete una morterada q triplica la cantidad ofrecida por el equipo pobre (casi siempre el q recibe al cedido)... de nada. xD

Os invito a echarle un vistazo al último artículo que he escrito en mi blog, sobre las alternativas de fichaje para la posición de mediocentro/interior que tiene el Real Madrid.

La conclusión os la adelanto por aquí, porque lo realmente interesante es todo el análisis que hay detrás. Cualquiera entre Arturo Vidal, Matic o Pogba sería un fichaje que solventaría los problemas que ha tenido el equipo añadiendo un perfil de jugador con el que ahora mismo no cuenta el equipo.

Pero Florentino puede que prefiera a Cesc :mrgr:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.