Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

A mi Benítez me parece un entrenador bastante similar a Ancelotti a la hora de afrontar las competiciones en el sentido de que rara vez compite por la Liga pero que en eliminatorias es muy bueno. Sin embargo, creo que es inferior a Carlo en lo que a gestión de egos y grupos se refiere y eso en un vestuario como el del Madrid veremos como encaja. Y por supuesto, es inferior en lo que a espectáculo se refiere. En definitiva, un paso atrás.

Rafa Benítez va a durar menos que un caramelo a la puerta de un colegio en el Real Madrid. Un entrenador tan centrado en el detalle, la táctica y la preparación física o tiene un ego y un palmarés como el de Mou o se lo come ese vestuario lleno de niñatos estúpidos y endiosados, y miremos como acabó Mourinho al final.

@Picho No lo considero inferior a Ancelotti a la hora de gestionar egos, pero sí de una forma diferente. Ancelotti es más complaciente, Benítez tiene más mano dura (pero sin pasarse). Ahora bien, juzgar si es un paso atrás o no antes de que haya empezado a dar frutos su trabajo me parece, cuanto menos, un juicio a todas luces prematuro. ¿Por qué? Porque no sabemos cómo jugará, que resultados conseguirá, si se hará con el vestuario...

Y Ancelotti espectáculo...buen juego en octubre y noviembre. Luego, a tirones. No creo que se le pueda llamar espectáculo, ya que su obstinación en mantener a los 11 en cada partido ha hecho que la temporada acabara como ha acabado. ¿Ha merecido la pena? Creo que no. Prefiero algo menos de espectáculo y más luchar verdaderamente hasta el final, ganar títulos, y eso es algo que ningún entrenador en el mundo te garantiza (los títulos quiero decir).

@Milinko Quizás si, quizás no. Repito, juzgar algo así cuando ni si quiera ha sido presentado es temerario. Pero a mí me gusta. El equipo va a mejorar táctica y fisicamente, eso podemos casi que darlo por hecho. Por otro lado, creo que podrá hacerse con los mandos del vestuario. Porque una cosa tiene clara, nadie está por encima del club (lo demostró en Valencia y Liverpool). Si un jugador no acepta sus reglas, fuera; y me parece bien, ya que como dices es un vestuario lleno de niñatos estúpidos y endiosados, ninguno está por encima del club. Y si no lo aceptan, se les muestra la salida. Otros cracks se han ido y no ha sido el fin del mundo. Un club de la historia del Madrid (aplicaría lo mismo para Barça y Atlético, por ejemplo), no puede permitir que un jugador se crea superior y dicte sus reglas, llámese Casillas, Cristiano Ronaldo o Perico el de los palotes.

Lo importante, algo que espero pero creo poco posible conociendo a FloPer, es que deje a Benítez trabajar. Entonces podremos valorar realmente su trabajo. Si FloPer sigue metiendo mano y haciendo y deshaciendo a su antojo, poco podrá hacer.

Editado por Monkey D Luffy

Aquí en Valencia, cuando salió del equipo todos rajaron de él (Albelda, Baraja, Vicente...). Sobre todo Albelda. Se llevaban a matar, y se hizo muy famosa una frase suya , a finales de temporada, compitiendo por EL y Liga 'Tranquilos, sólo nos quedan unos meses de aguantarnos'.

Por lo menos por aquel entonces, era un entrenador muy exigente, el equipo era un toro físicamente, un rodillo, y los entrenamientos eran muy intensos,pesados, y cualquier detalle táctico analizado al detalle. Aquel vestuario del Valencia no exploto, ni los jugadores se le echaron encima porque el equipo iba como iba, y porque Rafa tenía el apoyo total de la afición, pero si no ha cambiado su metodología a lo largo de los años (A lo mejor si ha 'mejorado' en este aspecto) los CR y compañia quizá no tarden mucho en 'revelarse' (o si)

Lo que quiero decir, es que tengo mucho interés por ver como maneja un vestuario lleno de estrellitas y de egos. Y de ver si estos se adaptan al estilo Benitez, o este se adapta a ellos.

Si al TV española logra esto ya esta xD

Bueno, Benítez oficial. Lo presentan a las 13h, asi pues...bienvenido Rafa!

SInceramente, me gusta. Y más sinceramente aún, espero que haga un gran trabajo y sea capaz de callar la boca a aquellos "madridistas" que le dan una "bienvenida" tan calurosa que más parece que estén deseando que hunda al club que triunfe y traiga éxitos, lo que me hace plantearme una pregunta...¿son esos madridistas? O simplemente...¿se suben al carro y esperan que alguien del club la cague para atizar?

Si queréis saber de que hablo...me ha dado por visitar estos días ese portal pseudomadridista llamado Defensacentral (pido perdón de antemano, no hago publicidad, pero para mi reflexión es necesario que lo mencione), donde brilla el reparto de carnet de madridistas (en cuanto uno no comparte la opinión de un segundo, éste lo tacha de culé, antimadridista, o directamente gilipollas xD) y hay varios miembros que en estos días deseaban que llegara Rafa Benítez para una sola cosa: ver como la cagaba y poder decir "Yo ya lo dije"; pero luego, si resulta que hace un buen trabajo, dirán "Es un gran entrenador, mira lo que hizo en Liverpool y Valencia". Pasó exactamente lo mismo con Carlo Ancelotti.

Y aquí mi reflexión (la misma practicamente del otro dia): si esta es la afición de este gran club, donde prefieren salirse con la suya siempre, sucediendo los hechos como ellos quieren, para poder quedar por encima; en lugar de alegrarse de que llegue al club un muy buen entrenador, madridista de cuna (este de verdad) y que, seguro, hará un buen trabajo. Como decía, si esta es la afición...siento vergüenza de que este gran club, al que sigo desde que tengo 6 años y que tantas alegrías y penas nos ha dado, tenga una afición tan ruin y cobarde de preferir ganar ellos, que el bien del club del que se llaman aficionados.

Eso es todo.

PD: se de sobra que algunos estarán de acuerdo conmigo; otros no lo estarán. Pero ante todo, es solo una opinión a partir de hechos comprobados. Por ello, ante todo, si alguno se siente señalado, herido o cualquier otra cosa por ello, pido respeto, igual que opiniones aunque no esté de acuerdo con ellas.

Vaya, te quejas de que la gente reparta carnets de madridista, pero no has tardado nada en ponerle las comillas a los "madridistas" a los que no nos acaba de gustar Benítez.

Parece que vamos a volver a la época de Mourinho de nuevo, con madridistas "de verdad" y los de mentira...

Y aquí mi reflexión (la misma practicamente del otro dia): si esta es la afición de este gran club, donde prefieren salirse con la suya siempre, sucediendo los hechos como ellos quieren, para poder quedar por encima; en lugar de alegrarse de que llegue al club un muy buen entrenador, madridista de cuna (este de verdad) y que, seguro, hará un buen trabajo. Como decía, si esta es la afición...siento vergüenza de que este gran club, al que sigo desde que tengo 6 años y que tantas alegrías y penas nos ha dado, tenga una afición tan ruin y cobarde de preferir ganar ellos, que el bien del club del que se llaman aficionados.

He leído que el tío incluso se emocionó en su presentación que lloró un poco.

Ya me da penilla y ni ha empezado xD el madridismo trata fatal a la gente como si siempre nos debiesen algo. Un tío que de verdad es madridista y viene a entrenar al equipo...se le va a quitar el madridismo en cuanto se vea juzgado injustamente un partido sí y otro también.

Editado por NL4

He leído que el tío incluso se emocionó en su presentación que lloró un poco.

Ya me da penilla y ni ha empezado :biggreen el madridismo trata fatal a la gente como si siempre nos debiesen algo. Un tío que de verdad es madridista y viene a entrenar al equipo...se le va a quitar el madridismo en cuanto se vea juzgado injustamente un partido sí y otro también.

Y Benítez tiene un palmarés que poco entrenadores en Europa tienen, incluso aunque sus últimos años no hayan sido brillantes, ha ganado la Copa de Italia con el Nápoles y la Europa League con el Chelsea.

Yo entiendo que la gente del Real Madrid no lo vea con buenos ojos por su estilo de juego, pero con un vestuario normal, sería un entrenador más que válido. Ahora, las risas que se puede echar Cristiano cuando Benítez, tras pasarse tres horas viendo vídeos de X rival, le pida que tape las subidas del lateral contrario pueden ser antológicas. Y lo mismo con Ramos and cía.

Yo hay coincido con Milinko no se yo hasta que punto va poder manejar este vestuario y esta el vestuario del Madrid que tiras un petardo y parece una bomba.

Asi a bote pronto tiene varios frentes que como uno solo no lo sepa manejar se le viene abajo todo el chiringuito

Esta el tema Casillas si es que se queda y encima viene De Gea

Ramos y su "ligera soberbia" desde su gol el Lisboa

Ronaldo su afán por meter 500 goles al ultimo de la liga y jugarlo todo y el yo yo yo yo yo y si a tiempo yo

Pero vamos supongo que sabe que no se mete el Club de la señorita Pepis que ya sabe lo que hay

Me choca muchisimo Benitez por eso xD. Cuando le enseñen a CR la palabra "Defender", el FODAN-SE podra oirse en Alcorcon

Si deja a Casillas de titular por mi que lo echen en cuanto entre por la puerta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.