Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Bueno, a recordar si jugaba bien o mal no llego tanto...recuerdo episodios, como el de la portería :biggreen (lo cual casi agradezco, el Madrid jugó con la Juve el año siguiente en Sevilla y pude ver a mi equipo por primera vez en mi vida :biggreen). Pero si, es cierto que todos los sitios donde he leido sobre ello, decían lo mismo. Aún así, hay que tenerlos cuadrados para echar al entrenador que te trae la Copa de Europa 32 años después

Eso sí, pero bueno, en el Madrid sólo han durado más de dos años un mediocre entrenador que ganó mucho (Del Bosque) y un impresentable que se creía el dueño del club ganando lo mínimo (Mourinho). Antes de ellos sólo recuerdo a Beenhakker aguantar más de dos años. En 30 años, 21 entrenadores

Bueno, a recordar si jugaba bien o mal no llego tanto...recuerdo episodios, como el de la portería :biggreen (lo cual casi agradezco, el Madrid jugó con la Juve el año siguiente en Sevilla y pude ver a mi equipo por primera vez en mi vida :biggreen). Pero si, es cierto que todos los sitios donde he leido sobre ello, decían lo mismo. Aún así, hay que tenerlos cuadrados para echar al entrenador que te trae la Copa de Europa 32 años después

Eso sí, pero bueno, en el Madrid sólo han durado más de dos años un mediocre entrenador que ganó mucho (Del Bosque) y un impresentable que se creía el dueño del club ganando lo mínimo (Mourinho). Antes de ellos sólo recuerdo a Beenhakker aguantar más de dos años. En 30 años, 21 entrenadores

100% de acuerdo contigo. Excepto que mi memoria no va más allá de Capello en la 96-97 xD

100% de acuerdo contigo. Excepto que mi memoria no va más allá de Capello en la 96-97 :biggreen

Yo el primer partido del que guardo recuerdo fue el 12-1 a Malta (1983), aunque realmente el fútbol empecé a seguirlo con asiduidad desde el mundial de México 86. Me marcó mucho la Alemania de los Schumacher, Matthaus, Rummenigge, Völler, Allofs y Littbarski (pedazo de equipo tenía el Colonia de aquellos tiempos)

A ver Zine, que digo que apoyo, no que me caiga bien :biggreen

Concuerdo contigo en que FloPer es un mafioso, Casillas deja que desear y Cristiano solo piensa en el (el que no lo vea, que se quite el burka).

Me refiero a que apoyo a mi equipo a muerte, vista quien vista la camiseta, dejando de lado que me caiga bien o mal. No digo que (usando tu ejemplo) si Dani Alves, Xavi, Messi, Diego Costa o Juanfran (por nombrar a algunos que no trago, sobre todo al último, canterano blanco) ficharan por el Madrid, automáticamente me cayeran bien :biggreen Seguirían cayendome como el culo, y mi opinión sobre ellos sería la misma; pero, en un partido, lo importante es el escudo, la camiseta, y eso es lo que se debería defender. Así que creo que el punto de vista que tenemos en eso es el mismo; eso, o yo no me he explicado bien :biggreen

Repito, si el jugador que peor me cae en el mundo (Messi, me parece un falso :biggreen) fichara por el Madrid, celebraría sus goles, le apoyaría en el campo...pero seguiría pensando lo mismo de él.

Bueno, mientras el escudo esté por encima de los nombres vamos bien, de eso se trata. Perdona si no te he entendido bien, pero me revientan los Ronceros y los Duros que son tan ciegos que son incapaces de hacer una crítica o ver algo malo en su equipo.

No ha dicho eso de los madridistas a los que no le gusta Benítez, ha dicho eso de los madridistas que quieren que Benítez fracase para poder decir "ya lo avise".

Y tiene toda la razón del mundo.

Hombre, siendo así, lo comprendo, pero es que el "ya os lo dije" es un deporte internacional, muy practicado en todos los ámbitos, el viejo truco de LeSoleil para salir ganando siempre :biggreen. Gente así va a haber siempre, en todas las aficiones, empresas, grupos, asociaciones y demás reuniones de dos o más personas, lo mejor es ignorarles directamente. Decía un proverbio chino "Cuando la rueda del carro se haya roto, todo el mundo te dirá por dónde no tenías que haber pasado".

Por cierto, desde que Jarni sacaba los corners? Siglo pasado tio :biggreen 11-12 añitos solo tenia yo...que recuerdos... :biggreen

Y no todos buenos, yo guardo recuerdos de la segunda etapa de Toshack en el ckub blanco como el peor Madrid que recuerdo.

No sé, jugaban mal, pero yo guardo peor recuerdo del famoso Cuadrado Mágico del tito Vanderlei. Ver esa pareja Pablo García - Gravesen en acción era impagable :biggreen.

100% de acuerdo contigo. Excepto que mi memoria no va más allá de Capello en la 96-97 :biggreen

Yo el primer partido del que guardo recuerdo fue el 12-1 a Malta (1983), aunque realmente el fútbol empecé a seguirlo con asiduidad desde el mundial de México 86. Me marcó mucho la Alemania de los Schumacher, Matthaus, Rummenigge, Völler, Allofs y Littbarski (pedazo de equipo tenía el Colonia de aquellos tiempos)

Yo recuerdos plenos a partir del...97-98. La Alemania que mencionas la he visto en vídeos y ya (nací en el 87); y si, era un equipo que marcaba; Matthaus es, con diferencia, uno de los jugadores que más me ha gustado verlo jugar (aunque sea años después, claro está).

De mis propios recuerdos, el equipo que más me ha marcado, sin duda alguna, la Francia del 98 (grandísimo equipo, Zidane maravillaba) y partidos del Madrid "de los Galáticos"; también podría mencionar la España de Clemente o el Madrid de Luxemburgo (éstos para mal xD)

Si deja a Casillas de titular por mi que lo echen en cuanto entre por la puerta.

En su presentación ya le han bombardeado con esa pregunta y no ha dicho nada al respecto en ninguna de ellas:

"Mi planteamiento es disfrutar en un gran equipo y no centrarme hoy en aspectos individuales. Hay una gran plantilla y trataré de disfrutarlo. Hoy no es el día para hablar de eso."

“Respondí que no voy a personalizar. Todos tienen tanto nivel que ni tendría que responder a esa pregunta”.

"Ustedes me giráis las preguntas. Tenemos un gran equipo. No voy a entrar en nombres. Hay que analizar bien el rendimiento que le podemos sacar a la plantilla y luego analizaremos qué cosas podemos hacer para el futuro".

Ya sabemos el nivel que suelen ofrecer en rueda de prensa :biggreen

¿De verdad ha dicho esa frase? ... ¿es tan lerdo?

@lamatxin Si, lo ha dicho así creo, no recuerdo ahora la frase exacta pero si xD

Lerdo por que?

Si lo ha dicho asi... :facepalm:

O "Ustedes me giran" o "Vosotros me girais", ademas de que la expresion girar una pregunta debe ser una Benitezada o algo xD

Digo yo que habrá mezclado italiano y español y le ha salido una cosa rara.

Suele pasarle a la gente que habla varios idiomas, sobre todo en este caso, que Benítez llevará años sin dar una rueda de prensa en español.

Si deja a Casillas de titular por mi que lo echen en cuanto entre por la puerta.

En su presentación ya le han bombardeado con esa pregunta y no ha dicho nada al respecto en ninguna de ellas:

"Mi planteamiento es disfrutar en un gran equipo y no centrarme hoy en aspectos individuales. Hay una gran plantilla y trataré de disfrutarlo. Hoy no es el día para hablar de eso."

“Respondí que no voy a personalizar. Todos tienen tanto nivel que ni tendría que responder a esa pregunta”.

"Ustedes me giráis las preguntas. Tenemos un gran equipo. No voy a entrar en nombres. Hay que analizar bien el rendimiento que le podemos sacar a la plantilla y luego analizaremos qué cosas podemos hacer para el futuro".

Ya sabemos el nivel que suelen ofrecer en rueda de prensa :biggreen

¿De verdad ha dicho esa frase? ... ¿es tan lerdo?

Ha dicho algo así, las saqué de la página del AS así que cualquier cosa te puedes esperar. Antes de mandarlas por aquí (copy+paste) estuve mirando en algún lado si encontraba la rueda de prensa entera con la pregunta y abajo la respuesta pero no, solo encontré las frases que dijo con comillas como si citasen lo que él mismo había dicho y prácticamente ninguna de una página era igual que la de otra.

Editado por NL4

Yo recuerdos plenos a partir del...97-98. La Alemania que mencionas la he visto en vídeos y ya (nací en el 87); y si, era un equipo que marcaba; Matthaus es, con diferencia, uno de los jugadores que más me ha gustado verlo jugar (aunque sea años después, claro está).

De mis propios recuerdos, el equipo que más me ha marcado, sin duda alguna, la Francia del 98 (grandísimo equipo, Zidane maravillaba) y partidos del Madrid "de los Galáticos"; también podría mencionar la España de Clemente o el Madrid de Luxemburgo (éstos para mal xD)

Acabáis de mencionar a mi gran debilidad tras el Madrid, tremenda aquella selección, eran de una superioridad táctica impresionante.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.