Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

La noticia la ha dado Televisión Española, es raro que sea una televisión la que lanza una bomba así.

Según parece si Coentrao se va al Chelsea, Benítez ya tiene prioridad para sustituirle. Además, según el propio Roncero lo de Verratti se queda en nada "porque el PSG hubiese contraatacado yendo a por Cristiano. Y el Madrid no quiere enemistarse con el club francés." (Florentino diciéndole al jeque aquello de "entre bomberos, no nos pisemos la manguera" :biggreen ).

Y ahora duda seria. Si el PSG se planta con la millonada el próximo año ¿Vendéis a Cristiano?

Depende de cuanto sea la millonada. Si encima vienen con 100M, con lacito y les regalamos al mulato

@Life O sea, compramos a un jugador que solo marca a Eibar o Granadas por 96M, del que solo hemos ganado 1 Liga, 2 copas y 1 Champions en 7 años, y encima ganamos 29M. Yo lo veo xD

La noticia la ha dado Televisión Española, es raro que sea una televisión la que lanza una bomba así.

Según parece si Coentrao se va al Chelsea, Benítez ya tiene prioridad para sustituirle. Además, según el propio Roncero lo de Verratti se queda en nada "porque el PSG hubiese contraatacado yendo a por Cristiano. Y el Madrid no quiere enemistarse con el club francés." (Florentino diciéndole al jeque aquello de "entre bomberos, no nos pisemos la manguera" :biggreen ).

Y ahora duda seria. Si el PSG se planta con la millonada el próximo año ¿Vendéis a Cristiano?

Fue la televisión la que el año pasado también soltó la bomba de que el Real Madrid vendía a Diego López e Iker Casillas para fichar a Keylor Navas y Kiko Casilla.

Yo no me lo creo, no porque no puede ser que después de tanto revuelo se vaya a ir Iker Casillas sin ninguna despedida en el campo la verdad. No soy precisamente un defensor del Iker actual, pero como digo, no lo soy del actual y tampoco soy del grupo de retrasados que cada gol se lo recriminan y cada balón que toca le pitan, hay que tener dos dedos de frente y el tío ha sido un muy buen portero y ha ganado muchos títulos, igual que se apludió a Pirlo en su día a este se le aplaude y despide como debe. Si estoy en contra es en que un portero que ofrece ese nivel, sea Iker o sea Keylor, no debería jugar y menos si tienes en el banquillo a quien fue uno de los porteros revelación el anterior año y nombrado mejor portero del mundial -y que tampoco lo hizo mal las cosas como son- deseando ser titular de una vez; pero no por ello Iker Casillas dejará de ser lo que ha sido.

Editado por NL4

Donde hay que firmar lo de Ronaldo?

Respecto a lo de Casillas que no se vaya sin ninguna despedida? Raul (y su cutre despedida), Guti, Figo (Desde Austria que estaba el Madrid de pretemporada a Milan), Hierro, Roberto Carlos, Morientes, Del Bosque y un sin fin de jugadores se ha ido por la puerta de atrás sin despedida ni leches con Florentino todo es posible

Lo sé lo sé, y es lamentable :biggreen en algún momento comenté por aquí que el Real Madrid siempre tiene muy poco tacto con esas cosas y tenemos mucho más de lo que nos merecemos porque tratamos bastante mal a la gente en ese aspecto, como si siempre nos debiesen algo. Lo comenté con Ancelotti y se puede extrapolar con eso, es que hacer eso y luego esperar que se vayan a bajar los pantalones el día de mañana por ti es irónico, después de como volamos a Raúl por ejemplo, imagínate la sensación que le tuvo que dejar. Figo imagen del madridismo por ahí y es otro que tal baila, y así un largo etcétera; tenemos más de lo que nos merecemos de verdad.

¿Qué se vaya así Iker? Es que puff posible es, y mucho porque ha habido antecedentes, pero simplemente no lo quiero ver y me parecería fatal que fuese así sinceramente. Lo positivo es que al final te quedas con David de Gea y Keylor Navas a cazar moscas, haber si este año duramos más en copa del rey y se le va más que a mi me gustaría verle.

El tema del lateral izquierdo, ojala sea así y venga Ghoulam, no le conozco mucho lejos del Football Manager así que no se que opinar, solo se que es un tío no muy mediático y a priori no muy caro (todo lo contratio a lo habitual con Florentino). Viene del Nápoles así que Benítez le conocerá muy bien y por eso le quiere, es decir, reúne un montón de características que te hace decir: "Bien Florentino bien joder, te echas un poquito para atrás con tu despilfarro, y bien Benítez bien te haces valer".

Editado por NL4

Todo eso unido a que venga lo que venga, mejorará a Coentrao, que eso también debe ayudar :biggreen

Bien lo de vender a Ronaldo, bien lo de que se vaya el Topor, bien lo de que Benítez empiece a hacer de las suyas con los fichajes rarunos... Todo avanza según lo esperado...

Depende de cuanto sea la millonada. Si encima vienen con 100M, con lacito y les regalamos al mulato

125 millones aseguraba un periódico de cuyo nombre no quiero acordarme estos días...

Yo lo he oido de pasada en Antena3 e incluso hablaban de cifras mayores pero decían que para el año que viene. Vamos, con los ojos cerrados por esas cantidades sea el año que sea.

Sobre el fumador las 2 semanas que rinde al año lo hace de puta madre, lástima que luego tenga 50 más en las que es un homer simpson de la vida :biggreen

Donde hay que firmar lo de Ronaldo?

Respecto a lo de Casillas que no se vaya sin ninguna despedida? Raul (y su cutre despedida), Guti, Figo (Desde Austria que estaba el Madrid de pretemporada a Milan), Hierro, Roberto Carlos, Morientes, Del Bosque y un sin fin de jugadores se ha ido por la puerta de atrás sin despedida ni leches con Florentino todo es posible

Aun recuerdo el adiós de Redondo, otro esperpento :facepalm:

"Benitez you are a fat spanish waiter" xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.