Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Os escribo desde Cibeles.

Puto eeeeejtrada eeeeejtrada

125 Kilos por un tio que si lo vendes el año que viene cumple 33 en 2017, y que ya esta demostrando que sin fisico TOP se queda en un jugador casi de exclusiva finalizacion?

125 Kilos por un tio que si lo vendes el año que viene cumple 33 en 2017, y que ya esta demostrando que sin fisico TOP se queda en un jugador casi de exclusiva finalizacion?

Quién podría estar interesado en un delantero finalizador de 60 goles por año, no? xD

Quién podría estar interesado en un delantero finalizador de 60 goles por año, no? :biggreen

Sin los 30 penaldos por año se queda en una cifra normalilla.

@iagogin 30 goles al año... joder. Quien lo tuviera en Alcorcon :biggreen

Entre el y DR7 se llevan todos los goles del equipo

Editado por analpa1997

Quién podría estar interesado en un delantero finalizador de 60 goles por año, no? :biggreen

Sin los 30 penaldos por año se queda en una cifra normalilla.

Puto Franco macho.

Yo a Cristiano por ese precio no le pongo lacito...le pongo doble lazo y en el paquete adjunto una botella del mejor vino español y un jamón xD Es finalizador y todo lo que queramos, mete 60 goles al año, si. Pero ese precio por un tio de 30 años, por mucho gran goleador que sea, no lo dudaba. Con ese dinero (y un presidente que sepa fichar de verdad) se armaba un equipo muy curioso....

Por otro lado, lo de Iker...como han dicho, la fuente viene de donde viene, pero empieza a sonar en mas de un sitio, Luego viene uno de los que se hacia eco a primera hora de la tarde y sale con esto: http://www.marca.com/2015/06/10/futbol/equipos/real_madrid/1433929689.html xD

Y por ultimo, lo de Ghoulam...yo he visto 2-3 partidos solamente, y no pinta mal. 24 años, con cierta experiencia (tampoco mucha xD), no le da miedo meter la pierna y no tiene mala zurda, no seria mal fichaje. Ahora bien, sabiendo los bajones de rendimiento que tiene Marcelo, ¿es suficiente jugador para disputarle el sitio y ser el titular en determinados momentos de la temporada? Ahí dudo mas, pero como siempre, si viene, el beneficio de la duda y el apoyo lo tiene.

Yo a Cristiano por ese precio no le pongo lacito...le pongo doble lazo y en el paquete adjunto una botella del mejor vino español y un jamón :biggreen Es finalizador y todo lo que queramos, mete 60 goles al año, si. Pero ese precio por un tio de 30 años, por mucho gran goleador que sea, no lo dudaba. Con ese dinero (y un presidente que sepa fichar de verdad) se armaba un equipo muy curioso....

¿El Madrid necesita armar un equipo? En la portería con De Gea y Navas tienes para mucho tiempo, Danilo y Carvajal más de lo mismo, Ramos / Pepe / Varane / Nacho durarán mínimo 2 años más. Marcelo y Coentrao o el que venga y tienes para otro tirón de años.

En el mediocampo solo hacen falta retoques en los suplentes, los de arriba si se va CR7 solo haría falta un titular y un suplente ¿para que los 100 millones? ¿que equipo hacía falta armar ahí?

@bigmen El problema es que vender a un jugador con 30 años (camino de los 31) por 100 millones... ni FM hace eso. La rana Gustavo tendra que retocar codigo para asemejar esto a la realidad

@bigmen El problema es que vender a un jugador con 30 años (camino de los 31) por 100 millones... ni FM hace eso. La rana Gustavo tendra que retocar codigo para asemejar esto a la realidad

El FM ni de coña. Es más, es cumplir los 30 y bajar el valor de mercado en picado xD

Pero aquí no hablamos de FM, sino de las locuras de los jeques de turno... yo no lo descartaría y, por supuesto, si hay quien ponga el lazo, yo me ofrezco para pagar el porte via MRW xD

@bigmen Cuando he dicho que se "necesite" armar un equipo? He dicho que se armaba, porque con ese dinero daba un par de bajas más y reforzaba posiciones MUY necesarias. Pero vamos, esto es una apreciación, una opinión, que puede ser compartida o no por otras personas, nada mas. Pero vamos, interpreta como te parezca, eres muy libre, como cualquier otra persona, de interpretar mis palabras como te plazca.

Pero repito, no he dicho que se necesite, si no que yo, con mi idea, armaba un equipo.

Pero como ha dicho @analpa1997, si esa oferta fuera verdad, no se pensaba. Yo lo veo asi. El Madrid está por encima de cualquier jugador, se llame Cristiano o Casillas

Editado por Monkey D Luffy

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.