Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

@Monkey D Luffy Y a todo eso añadele que ganas dinero (aunque no haga falta :biggreen) para fichar a 2 o 3 recambios majos, y con una o dos salidas mas se te queda un equipo compensado (si no ficha Floren, eso si :biggreen)

Es que me refiero a eso xD Un Madrid sin Cristiano pero con Verratti, o Cavani, Lewan, Hazard...aunque si ficha Floren, puedes esperarte cualquier cosa xD

Yo tengo claro una cosa, y es que el tiempo pasa, el Madrid no nació con Cristiano, ni morirá cuando se vaya.

Se vende a Cristiano, si, el tio de los 60 goles, las celebraciones de goles similares a las de Champions, el de los videos de "Dejadme en paz", etc...Es el fin del Madrid? NO. Ganas aspectos sin el, igual que ganas aspectos con el. Todo depende.

@Monkey D Luffy Totalmente, las gallinas que entran por las que van a salir.

Que CR va a ser uno de los mejores jugadores de la historia del Madrid es un hecho. Pero, por poner un ejemplo, Raul tambien lo es. Yo creo que ninguno nos imaginabamos un Madrid sin Raul. Se fue, y no ha sido el fin del mundo. Con Casillas tambien va a pasar lo mismo. Ha sido un idolo en el Madrid, es un idolo para el madridismo, en cuanto su rendimiento ha caido en picado el Madrid se ha resentido, y cuando este se vaya se va a perder a uno de los mejores jugadores de la historia del club, pero a cambio ganas un portero de garantias que genere estabilidad.

Esta claro que lo de CR no es comparable del todo a Casillas, debido a que mientras el segundo ha tenido un bajon enorme el primero sigue a un gran nivel. Pero mira, Casillas al final no va a rentar ningun beneficio economico por dicho bajón. Cuando CR baje su nivel (que sera muy pronto), dejaremos que se vaya, asi como asi, sin que el Madrid gane nada (economicamente hablando)? Seria una inversion de 96 millones a un fondo que ha rentado 4 titulos "importantes" en 7 años (de 21 titulos importantes posibles).

Yo veo mas factible venderle ahora, sacarle el beneficio que se pueda antes de que por el bajon se le tenga que regalar (o incluso pagarle por ello, como se va a hacer con Casillas), y con dicho beneficio mejoras 3 posiciones del equipo sin tener que debilitarlo de otro lado vendiendo a alguien, para que esa posicion se quede sin recambio.

El Madrid tiene problemas de pegada, con un centro del campo que (sanos) se la ha sacado sobradamente, pero vamos a vender al tío de los 60 goles para traer a Verrati.

Pero a ver, la inversion es rentable comparandola con el rendimiento del jugador , no con la no con la cantidad de titulos, lo comparan como si el madrid perdio todos los titulos porque cristiano se erro los goles abajo del arco,ademas que no estan contando que peleaban titulos contra el (quizas)mejor equipo de la historia ,no el barsa del 2000..

Yo no decia traer a Verratti precisamente, sino a lo que se requiera en cada momento. Por ejemplo, un delantero con pegada.

Y ojo, yo creo que parte de los problemas de pegada vienen de la obsesiva fijacion que tienen algunos jugadores del Madrid en buscar a CR en cada jugada. Que si, que CR marca 60 goles. Pero cual es su ratio de goles/disparos? Esos disparos que no son goles, puede que algun otro jugador del Madrid los anotara, creo yo. Se dejaria de depender en un solo jugador, se fomentaria el juego colectivo y gente como Bale o Benzema podrian tener mas protagonismo a la hora de marcar goles. Y viendo la pegada que tiene James, o el disparo que tiene Kroos en la segunda linea... Todo suma, al fin y al cabo muchas cosas que perdemos con la venta de CR se recuperan gracias a las cualidades de los jugadores de la plantilla, lo unico que haria falta si CR se fuera seria un delantero. Y la plantilla estaria mas compensada, a mi juicio...

El Madrid tiene problemas de pegada, con un centro del campo que (sanos) se la ha sacado sobradamente, pero vamos a vender al tío de los 60 goles para traer a Verrati.

Pero y lo bien que quedaría un mediocampo con Pogba, Verratti e Isco y una delantera con Morata... Se cae el Bernabéu

A mi personalmente Ronaldo me ha decepcionado y mucho creo que su egocentrismo a esto a ayudado bastante a eso y si tenia dudas a demostrado contra el Espayol que le importa tres cojones el equipo si el mete goles y ganaba el pichichi esta feliz creo que quería ir a Cibeles a celebrarlo.

No se yo cuando llego al Madrid tenia la imagen de que iba quemar la banda como hacia en Old Traford "menudo ingenuo" y en el Madrid se a vuelto un jugador comodo dámela que yo me la tiro dese Torrejón, no presiona, no juega en equipo, no es solidario y no hablemos ya de regatear a alguien no por dios cuando fue la ultima vez que se fue de alguien y las bicicletas hijo de mi vida si no se la haces ni a una farola

Luego esta el dia que tiene malo que son muchos bien o porque le buscan como ciertos equipos que saben que le pueden sacar del partido aporta menos al equipos o bien por que se lo busca de tanto fallar ocasiones y faltas desde Torrejon

De Benzema yo por mi lo sacaba a patadas del Madrid yo no entiendo a este jugador a que aspira en este equipo me hace gracia la cada vez que recuerdo que Florentino negocio una clausura de Balon de Oro si lo ganaba 5M para el Lyon nos lo vamos a comer con patatas por que es ojito derecho de Flo y por que da pases a Ronaldo asi que a seguir empanado para mi será Benzena cuantos partidos habrá hecho bueno 10 como mucho. Partido que el Madrid jugaba el sábado partido que se paseaba por el campo no se a lo mejor es judío y no lo sabemos y Sabat es sagrado para el

Pues yo veo que Ronaldo ha madurado un montón. Recuerdo cuando vino al Real Madrid con Pellegrini más de una jugada a lo FIFA o PES que según sacaba de centro del campo buscaba irse de todo quien le saliese a su paso y marcar gol (creo que incluso llegó a hacer un par de goles así) y eso sí que me parece un tío que no busca al equipo, ahora mismo sabe que no se va de todo el mundo y se apoya mucho más en los jugadores. Si de verdad fuese tan chupón no se hubiese visto el juego asociativo que hacia con Carleto y que no regatee no es nada del otro mundo, tiene un montón de técnica, te baja todos los balones que quieras y como quieras, toca el balón con cualquier parte, físicamente es bueno y busca espacios como nadie, de hecho casi todos los goles vienen de esos espacios, se mueve genial en el campo. Es que si empezamos a buscarle pegas pues claro, no es perfecto, si lo fuera Messi no habría ganado tantos balones de oro.

Sigo diciendo que por muchas pegas que se le quiera ver es un tío que deja junto a Messi en ridículo al resto, un jugador que año tras año en cada gala a balón de oro te ponen a un tercer tío para llevarse el balón de oro y da igual el año que haya hecho, el buen jugador que sea, que sabes que va a ser bronce porque el plata y oro son para Cristiano y Messi, están un escalón por encima del resto no hay más.

Yo no decia traer a Verratti precisamente, sino a lo que se requiera en cada momento. Por ejemplo, un delantero con pegada.

Y ojo, yo creo que parte de los problemas de pegada vienen de la obsesiva fijacion que tienen algunos jugadores del Madrid en buscar a CR en cada jugada. Que si, que CR marca 60 goles. Pero cual es su ratio de goles/disparos? Esos disparos que no son goles, puede que algun otro jugador del Madrid los anotara, creo yo. Se dejaria de depender en un solo jugador, se fomentaria el juego colectivo y gente como Bale o Benzema podrian tener mas protagonismo a la hora de marcar goles. Y viendo la pegada que tiene James, o el disparo que tiene Kroos en la segunda linea... Todo suma, al fin y al cabo muchas cosas que perdemos con la venta de CR se recuperan gracias a las cualidades de los jugadores de la plantilla, lo unico que haria falta si CR se fuera seria un delantero. Y la plantilla estaria mas compensada, a mi juicio...

Sí, el resto de jugadores del Madrid no marcan 60 goles por temporada porque se las pasan a Cristiano, quien por cierto es el 2º máximo asistente de la liga. Porque oye, el problema de todos los jugadores que han pasado por el Madrid (VN,, Ronaldo, Raúl y tal) es que no jugaban para ellos, si no 60 goles por temporada. Y sobre lo del disparo de Kroos me recuerda al de Xabi, que debió meter medio gol en todo el tiempo que estuvo en Madrid. Y aún así, ya pones a huevo lo del Barça. El problema es, precisamente, que los otros dos no metan más goles, como pasa ahí. Que uno meta 60, Y EL RESTO METAN 30. No quitar al de 60 para que el resto mejoren sus cifras y tener al final el mismo número de goles, porque ya me dirás donde está la mejora. Pasar de Perrito a Neymar es una mejora, quitar a Messi por Neymar para que Perrito meta más goles pues...no. Y me gustaría saber cuál es la descompensación de esta plantilla.

Pues nada, habrá que hacer como con el otro Ronaldo, aguantarle en el equipo, condicionando el juego del mismo a un jugador que ha pasado su mejor momento y terminar vendiéndole por la décima parte de lo que se podía haber sacado por él un par de años antes.

Eso sí, a los Raúl, Casillas y compañía directamente al paredón en el momento en el que empiezan a bajar su rendimiento

Editado por henrytas

Pues nada, habrá que hacer como con el otro Ronaldo, aguantarle en el equipo, condicionando el juego del mismo a un jugador que ha pasado su mejor momento y terminar vendiéndole por la décima parte de lo que se podía haber sacado por él un par de años antes.

Eso sí, a los Raúl, Casillas y compañía directamente al paredón en el momento en el que empiezan a bajar su rendimiento

Bueno, estaría bien el comentario si Cristiano Ronaldo no hubiese metido 48 goles y dado ¿14? ¿16? asistencias (en el mismo periódico a veces te pone 14 y otras 16 xD

Editado por NL4

@NL4 El problema es que la oportunidad la pintan calva, y como el año que viene o el siguiente baje el rendimiento puede que nadie lo quiera por su ficha, y por ello nos lo tengamos que comer como a Casillas, jugando por decreto

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.