Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Me da gracia gracia cuando hablan de que Cristiano obliga a todos a pasarle el balon, vaya tirano debe ser que no deja disparar al benzema nunca al arco xD
Si quieren ganarle al Barcelona hoy por hoy Cristiano es 100% necesario , no hay nadie en el mundo(salvo messi) que iguale sus cuotas goleadoras y si es muy bonito pensar que con la supuesta venta de cr7 se pueden traer a Lewan ,verratti y demas , pero mira si el PSG ,bayern o ese equipo te lo va a dar asi como asi ,dejen de soñar..

Me da gracia gracia cuando hablan de que Cristiano obliga a todos a pasarle el balon, vaya tirano debe ser que no deja disparar al benzema nunca al arco :biggreen

Si quieren ganarle al Barcelona hoy por hoy Cristiano es 100% necesario , no hay nadie en el mundo(salvo messi) que iguale sus cuotas goleadoras y si es muy bonito pensar que con la supuesta venta de cr7 se pueden traer a Lewan ,verratti y demas , pero mira si el PSG ,bayern o ese equipo te lo va a dar asi como asi ,dejen de soñar..

Otro...a ver, esta claro que Cristiano se cabrea si no se la pasan (episodio de Arbeloa, recuerdas?).

Y para ganarle al Barcelona es necesario Cristiano? La Real le ganó y no tiene a Cristiano. Ni el Málaga, el Celta...

Y soñar es gratis, por qué debemos dejar de hacerlo? xD

Muchos mensajes en las últimas horas, pero me quedo con los que, después de 6 años, siguen esperando que Benzema marque 30 goles por temporada... Lo digo siempre, pero lo vuelvo a decir, ojalá Benzema hubiera elegido el 17 o el 24 como dorsal, otro gallo habría cantado.

@Monkey D Luffy una cosa es enojarte por boludeces,si sos calenton en una cancha es asi ,nunca vas a cambiar, otra es que obligues a todos a pasarte la pelota , y si pasara eso ,ninguno de los jugadores que estan hoy en el madrid tiene la personalidad para jugar en este club.

ganar la liga al barcelona... a un partido puede pasar varias cosas ,en 38 fechas en madrid sin cr7 hoy por hoy esta sentenciado

@chris_metallica enfadarte porque un compañero marca un gol adelantándose a ti demuestra la personalidad del que se enfada, así como dices que si obliga a los demás a pasarle la pelota dichos jugadores no tienen personalidad. Las dos cosas son verdades como puños.

Ganar la Liga al Barça de Messi en un Madrid sin CR7? Es posible, por que no? Por que no meterá 48 goles en Liga? Las ligas se ganan en los partidos con los rivales directos y los fuertes del campeonato (Atlético, Barça, Valencia, Sevilla) y en esos partidos el Madrid ha hecho, salvo en un par de ellos, una demostración de como no se debe competir. Por eso creo (repito, creo) que es posible ganarle al Barcelona de Messi y cía sin CR7. Hasta que no se demuestre lo contrario, es posible. Es así de sencillo.

ya ganó el año pasado el atlético no?...

ya ganó el año pasado el atlético no?...

De eso hay que pedirle cuentas al reinón Felipón xD . El final de la liga del año pasado fue el más sospechoso que recuerdo en toda mi vida, con los 3 equipos que se jugaban el título incapaz de ganarles ni a las chapas a cualquier mindundi que se les cruzase.

En cuanto a que el fichaje de Ronaldo esté amortizado (es mucho decir si le sumamos a los 96 Millones del fichaje el pastizal que se ha dejado el club en su sueldo, lo que probablemente nos lleve a que el Madrid ha pagado más de 300 kilos por los años que ha pasado el portugués en el equipo) no voy a entrar a discutirlo ya que es algo subjetivo, pero lo que si que voy a discutir es si por un máximo de dos años a nivel top que le pueden quedar de fútbol se pueden desperdiciar otros casi 200 millones (los 125 de la supuesta oferta y los 50 de su salario bruto) creo que no hay color y estaría bien que por una vez el Madrid vendiese a una estrella sin esperar a que su brillo termine de apagarse.

¿y la venta de camisetas q?

¿y la venta de camisetas q?

Eso que te lo contesten los que se creen las historietas de Florentino, que seguro que cuentan entre las ventas hasta las que te venden los chinos xD

Por cierto, y saliéndome un poco de contexto, estaba hace un rato viendo el partido de baloncesto del Madrid y me ha hecho gracia ver como los aficionados de valencia se quejaban una y otra vez de robo. En fútbol les pasa lo mismo. Lo gracioso es que siempre vean los robos en el terreno deportivo y luego sean inacapaces de darse cuenta de que sus propios políticos son los más sinvergüenzas de toda España y dejan que les roben sin protestar xD

Lo siento, no me podía guardar semejante reflexión filosófica

Estáis partiendo de la base de que yo me niego en rotundo a la venta, y no es así. Simplemente me parece que el argumento futbolístico no tiene cabida en las razones para venderlo. Ya lo puse en su momento, hablamos de un tío que es caprichoso, que está tapando a día de hoy la progresión de su sustituto natural como piedra angular del proyecto...pero que a día de hoy es el mayor elemento competitivo que tiene este equipo. Y rendirá solo 2 meses, cojonudo, pues con dos meses buenos al año mete 60 goles.

Mi posición es que un PSG o un City (que son los únicos equipos que pueden pagar esa pasta) te lo va a fichar este año o el que viene, salvo lesión gorda. Esta gente ficha a Ronaldo al Madrid, sin entrar en mucho más, si tiene 30 o 31, si ha bajado su físico o no. Este año Ronaldo ha sido consciente de su bajón, no se le ha visto casi regatear, ni lo intenta como el anterior. Ha dejado de querer abarcar tanto terreno, ha ejercido en muchos casos de mediapunta, sin estar tan orientado al gol desde cualquier parte que la toque...y llega un entrenador hijoputa. Yo no creo que pase nada por ver qué pasa, si es posible readaptarlo o no. Que por alguna extraña razón el camarero rota y no se nos pone triste el chaval, si cede protagonismo a Bale, si pasa a ser el tío de área que parece que va a ser...pues oye, aquí paz y después gloria. Que da los problemas que parece que va a dar? pues el verano que viene a tomar por culo. Que en vez de 120 son 100? ni que fuesen nuestros. Las cifras de una venta de Cristiano van a ser tremendas sí o sí, de sobra para fichar en su lugar a quién nos salga de los cojones.

Y sobre la descompensación de la plantilla, vuelvo a lo mismo. La temporada pasada la plantilla, sin rendimientos a posteriori, lo estaba. Y este año, a poco que se fiche con cabeza, y se sustituyan bien aquellos que se tienen que pirar, lo mismo. Y no creo que para fichar un banco decente se necesiten 100 kilos extra que, seamos serios, se irían tal cual entran en cualquier jugador que destaque un poco (Hazard y tal). El equipo necesita empezar uan transición Ronaldo-Bale. El galés no es un tío de aquí estoy yo, fuera todos. Si te cargas a Cristiano ahora, pones a Bale con la "obligación" de meter una burrada de goles o queda señalado (porque ya lo está). A mí me parece más necesario darle más importancia pero dejando al tío de los 60 goles metiéndolos. Y luego ya, según lo que pase, se vende o no.

Yo mira hay una cosa que no entiendo y es como el madridismo puede criticar a Benzema. Ojalá viniera al Atleti y callara putas bocas, sería bruterrimo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.