Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo mira hay una cosa que no entiendo y es como el madridismo puede criticar a Benzema. Ojalá viniera al Atleti y callara putas bocas, sería bruterrimo.

Es que no marca goles. Reptiendo lo de este año, empatado con un tal Shevchenko y a dos de Henry, y se me hace difícil que a los 30 no sea el 4º goleador histórico de la Champions.

smghtv.jpg

Editado por Estrada

PUTO AMO ROY MAKAAY

Yo mira hay una cosa que no entiendo y es como el madridismo puede criticar a Benzema. Ojalá viniera al Atleti y callara putas bocas, sería bruterrimo.

Es que no marca goles. Reptiendo lo de este año, empatado con un tal Shevchenko y a dos de Henry, y se me hace difícil que a los 30 no sea el 4º goleador histórico de la Champions.

smghtv.jpg

¿Y no sale el Pipita en la tabla? Sorprendente...

Los números al lado de los paréntesis son los penaltis?

No los que metio esta temporada

A mi personalmente Ronaldo me ha decepcionado y mucho creo que su egocentrismo a esto a ayudado bastante a eso y si tenia dudas a demostrado contra el Espayol que le importa tres cojones el equipo si el mete goles y ganaba el pichichi esta feliz creo que quería ir a Cibeles a celebrarlo.

No se yo cuando llego al Madrid tenia la imagen de que iba quemar la banda como hacia en Old Traford "menudo ingenuo" y en el Madrid se a vuelto un jugador comodo dámela que yo me la tiro dese Torrejón, no presiona, no juega en equipo, no es solidario y no hablemos ya de regatear a alguien no por dios cuando fue la ultima vez que se fue de alguien y las bicicletas hijo de mi vida si no se la haces ni a una farola

Luego esta el dia que tiene malo que son muchos bien o porque le buscan como ciertos equipos que saben que le pueden sacar del partido aporta menos al equipos o bien por que se lo busca de tanto fallar ocasiones y faltas desde Torrejon

De Benzema yo por mi lo sacaba a patadas del Madrid yo no entiendo a este jugador a que aspira en este equipo me hace gracia la cada vez que recuerdo que Florentino negocio una clausura de Balon de Oro si lo ganaba 5M para el Lyon nos lo vamos a comer con patatas por que es ojito derecho de Flo y por que da pases a Ronaldo asi que a seguir empanado para mi será Benzena cuantos partidos habrá hecho bueno 10 como mucho. Partido que el Madrid jugaba el sábado partido que se paseaba por el campo no se a lo mejor es judío y no lo sabemos y Sabat es sagrado para el

Los . y las , del teclado no estan ahi para decorar.

No hace falta ser un poeta para escribir en el foro, pero un minimo de puntuacion tampoco es mucho pedir.

Editado por Splawn

Si te soy sincero no lo hacia ni cuando estudiaba lo voy a hacer ahora. Si te da dolor de cabeza como escribo muy simple NO leas mis comentarios y punto. No obligo a nadie leer mis comentarios.

Editado por karagounis

No puedo entrar con tantos exámenes, entro...leo un poco y veo lo ¿Vender a Cristiano? xD... Dios mío, si el fútbol por muy buen equipo que tengas si no marcas la bolita...no sirve de nada. Y éste tío, viejo o no viejo, te las marca.

Yo mirando el resto de plantilla, y el resto de delanteros que hay por ahí...Y puesto que ni D. Costa ni Messi vendrán... me quedo con CR jugando de 9, y dejando una banda que sólo pisa para iniciar en cada saque.

:punk:

Yo lo que no entiendo es ese afán FMístico por equilibrar compras con ventas. El RM está forradisimo y no necesita vender a Ronaldo para poder fichar a otros jugadores. Además es que estoy seguro que aunque se vaya gratis Floper habrá hecho negocio con el portugués en muchos niveles...

Así que desde mi punto de vista la solución es clara: aguantar a Ronaldo hasta que deje de rendir o él quiera irse. El dinero de la venta da realmente igual.

Editado por karma23

Se puede considerar la venta, por temas económicos, por el Fair Play financiero. No se pueden hacer ya desembolsos grandes así por que sí, que viene Platini y te echa la bronca (en teoría xD). Mira PSG y City. El Madrid produce es cierto, tiene ingresos bestiales. Pero tampoco hay que volverse locos como leo en otros sitios (no aqui) de traerse de golpe y porrazo a De Gea, Alaba, Pogba, Verratti, Reus y Agüero. De 250-300M tirando bajo xD

Pero bueno, solo diré una cosa más de este tema y me callo. Que bonito es leer tantas opiniones diferentes desde el respeto, así da gusto hablar de futbol joder xD

Todo esto es gracias a @Life xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.