Junio 14, 201510 años Oye que Ronaldo ayer metió 3 con Portugal ¿Por qué no aprovecháis ahora que subirá el valor de mercado?
Junio 14, 201510 años Experto Rubén Neves, macho. Para un portugués bueno que hay por ahí y ni suena. Y Tielemans ya podría ficharse y cederlo a un equipo de EL/UCL. Y un entrenador de Papua Nueva Guinea Lo más coherente de las últimas diez páginas de la zona A todo esto, después de dos días de fieshta me voy en breve al Bernabeu a ver el solteros contra casados veteranos del Madrid vs. veteranos del Liverpool, tratarté de no dormirme . Y tranquilos, que si al juega el Topor le pitaré de vuestra parte. Porque jugará con los veteranos, no?
Junio 14, 201510 años Llevo 3 años comprandome la camiseta del PSG de Verratti Vende camisetas entre el madridismo antes de fichar, es el fichaje de Tito Floren
Junio 14, 201510 años A todo esto, después de dos días de fieshta me voy en breve al Bernabeu a ver el solteros contra casados veteranos del Madrid vs. veteranos del Liverpool, tratarté de no dormirme . Y tranquilos, que si al juega el Topor le pitaré de vuestra parte. Porque jugará con los veteranos, no? La presencia de Massey Ferguson en el Bernabeu disparará toda clase de rumores, ¿vas a pedir la cesión de Alfonso o Chendo?
Junio 14, 201510 años Y que Benítez quiera poner a Cristiano Gonaldo de 9 cuando hoy vuelve Edwin Congo al Bernabeu... Kabenzotz :biggreen Editado Junio 14, 201510 años por Aleix_Vidal
Junio 14, 201510 años Se puede repescar a Makelele, se le ve en forma y peor que Kedhira o Illarra no va a hacerlo
Junio 14, 201510 años Experto A todo esto, después de dos días de fieshta me voy en breve al Bernabeu a ver el solteros contra casados veteranos del Madrid vs. veteranos del Liverpool, tratarté de no dormirme . Y tranquilos, que si al juega el Topor le pitaré de vuestra parte. Porque jugará con los veteranos, no? La presencia de Massey Ferguson en el Bernabeu disparará toda clase de rumores, ¿vas a pedir la cesión de Alfonso o Chendo? Me han dado ganas de pedir la de Salgado, como aguanta todavía el cabrón . Zizou el pobre está reventado ya...
Junio 14, 201510 años Lo mejor de los 3 goles de CR es el titular de Marca. Menudos Genios Cristiano cierra con un triplete la temporada Todo el año siendo Hattricks y ahora resulta que son tripletes Editado Junio 14, 201510 años por iagogin
Junio 14, 201510 años A todo esto, después de dos días de fieshta me voy en breve al Bernabeu a ver el solteros contra casados veteranos del Madrid vs. veteranos del Liverpool, tratarté de no dormirme . Y tranquilos, que si al juega el Topor le pitaré de vuestra parte. Porque jugará con los veteranos, no? La presencia de Massey Ferguson en el Bernabeu disparará toda clase de rumores, ¿vas a pedir la cesión de Alfonso o Chendo? Me han dado ganas de pedir la de Salgado, como aguanta todavía el cabrón . Zizou el pobre está reventado ya... Solari y Amavisca andan también finos del copón, igual te valen. Fowler en cambio está hinchado como un globo y a los 10 minutos ya iba tan rojo que no se sabía donde acababa la camiseta y empezaba la piel eso sí, luego lo daba todo. Lo viste entero? vaya valor, todo sea por una buena causa, las capas rojas es lo que tienen.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.