Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Oye que Ronaldo ayer metió 3 con Portugal ¿Por qué no aprovecháis ahora que subirá el valor de mercado? :biggreen

Y uno de ellos sin empujarla! Vamos, 200M minimo xD

Rubén Neves, macho.

Para un portugués bueno que hay por ahí y ni suena.

Y Tielemans ya podría ficharse y cederlo a un equipo de EL/UCL.

Y un entrenador de Papua Nueva Guinea :biggreen

Lo más coherente de las últimas diez páginas de la zona xD

A todo esto, después de dos días de fieshta me voy en breve al Bernabeu a ver el solteros contra casados veteranos del Madrid vs. veteranos del Liverpool, tratarté de no dormirme xD.

Y tranquilos, que si al juega el Topor le pitaré de vuestra parte. Porque jugará con los veteranos, no?

Llevo 3 años comprandome la camiseta del PSG de Verratti

Vende camisetas entre el madridismo antes de fichar, es el fichaje de Tito Floren xD

A todo esto, después de dos días de fieshta me voy en breve al Bernabeu a ver el solteros contra casados veteranos del Madrid vs. veteranos del Liverpool, tratarté de no dormirme :biggreen.

Y tranquilos, que si al juega el Topor le pitaré de vuestra parte. Porque jugará con los veteranos, no?

La presencia de Massey Ferguson en el Bernabeu disparará toda clase de rumores, ¿vas a pedir la cesión de Alfonso o Chendo?

:biggreen

A mi me gustaría Matic, pero lo veo imposible.

Y que Benítez quiera poner a Cristiano Gonaldo de 9 cuando hoy vuelve Edwin Congo al Bernabeu... Kabenzotz :biggreen :biggreen

Editado por Aleix_Vidal

Se puede repescar a Makelele, se le ve en forma y peor que Kedhira o Illarra no va a hacerlo :biggreen

A todo esto, después de dos días de fieshta me voy en breve al Bernabeu a ver el solteros contra casados veteranos del Madrid vs. veteranos del Liverpool, tratarté de no dormirme :biggreen.

La presencia de Massey Ferguson en el Bernabeu disparará toda clase de rumores, ¿vas a pedir la cesión de Alfonso o Chendo?

Me han dado ganas de pedir la de Salgado, como aguanta todavía el cabrón xD.

Zizou el pobre está reventado ya... :(

Lo mejor de los 3 goles de CR es el titular de Marca. Menudos Genios

Cristiano cierra con un
triplete la temporada

Todo el año siendo Hattricks y ahora resulta que son tripletes xD

Editado por iagogin

Me han dado ganas de pedir la de Salgado, como aguanta todavía el cabrón :biggreen.

Zizou el pobre está reventado ya... :(

Solari y Amavisca andan también finos del copón, igual te valen. Fowler en cambio está hinchado como un globo y a los 10 minutos ya iba tan rojo que no se sabía donde acababa la camiseta y empezaba la piel :biggreen eso sí, luego lo daba todo.

Lo viste entero? vaya valor, todo sea por una buena causa, las capas rojas es lo que tienen.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.