Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

FODAN-SE!

Dentro de que hay mucho humo y vete tú a saber que es verdad y que no, parece que se ha puesto de moda que todos los veranos se vaya uno del Madrid de mala manera...que si quiere más dinero, que si no se siente valorado, que si el padre presiona, que si no le cae bien el entrenador, que si le pica un huevo...un año Higuaín, otro Di María, otro Ozil, a ver éste cual cae xD

¿Qué de verdad quiere irse? pues nada, el mundo no se acaba.

Lo malo de Otamendi es que está en el Valencia y aunque ya ha dicho que quiere irse de alli, ese equipo es capaz de regalarlo al peso a cualquier equipo antes que venderlo al Madrid por 200 kilos.

Está claro @mrgneco. Si yo estaría dispuesto a vender a Cristiano por un precio aceptable, no gastaría ni un segundo en pensar si desprederme de un Ramos que nunca me ha gustado por su escasa inteligencia dentro del campo (no hablo de incultura ni falta de nivel intelectual, exclusivamente de fútbol, que quede claro). Un tío con su nulo rigor táctico y que lleva un par de temporadas en las que no habrá hecho 15 partidos decentes no debiera ser el pilar de la defensa de un equipo ya de por sí poco disciplinado

Dentro de que hay mucho humo y vete tú a saber que es verdad y que no, parece que se ha puesto de moda que todos los veranos se vaya uno del Madrid de mala manera...que si quiere más dinero, que si no se siente valorado, que si el padre presiona, que si no le cae bien el entrenador, que si le pica un huevo...un año Higuaín, otro Di María, otro Ozil, a ver éste cual cae :biggreen

Lo malo de Otamendi es que está en el Valencia y aunque ya ha dicho que quiere irse de alli, ese equipo es capaz de regalarlo al peso a cualquier equipo antes que venderlo al Madrid por 200 kilos.

La clausula es de 50 millones creo :rolleyes:

Dentro de que hay mucho humo y vete tú a saber que es verdad y que no, parece que se ha puesto de moda que todos los veranos se vaya uno del Madrid de mala manera...que si quiere más dinero, que si no se siente valorado, que si el padre presiona, que si no le cae bien el entrenador, que si le pica un huevo...un año Higuaín, otro Di María, otro Ozil, a ver éste cual cae :biggreen

La clausula es de 50 millones creo :rolleyes:

Sí, ya lo sabía, lo estuve mirando precisamente ayer cuando leí lo de Ramos :biggreen

Es una forma de decir que antes que al Madrid se lo venden a cualquier otro por menos precio, si el Madrid paga los 50 kilos y llega el Everton (por poner un ejemplo) y pone 42 no tengo dudas a quien preferirían traspasarlo. Allí al Madrid ni agua, lo tienen atravesado, y al Atlético tampoco le quieren demasiado por cierto.

Si Ramos se acaba yendo es uno de los centrales que, en principio, le puede suplir a ese nivel y estaría bien además ver la cara de alguno que conozco de allí.

Como dije me parece un bulo absurdo la venta de Casillas y de Sergio Ramos, siendo los dos capitanes del equipo y "jefecitos" del equipo en el vestuario; nada nuevo, todos los veranos lo mismo especulando fichajes y ventas sin sentido dando palo de ciego. Para colmo, de irse, ¿le va a suplir Otamendi?

En el hipotético caso de que se vaya Sergio Ramos te quedas con Nacho, Pepe y Varane. El primero vale para lo que está, el segundo me gusta y el tercero también (aunque haya bajado el nivel, a mi antes me parecía una puñetera bestia y ahora simplemente me parece uno mas). ¿A quién fichas? a Otamendi por 50M, el Valencia lo ha dicho por activa y por pasiva quien lo quiera paga la cláusula y no es nuevo en esto, jugador que se va jugador que es por la cláusula y en su defecto menos de 40M no va a ser. ¿Dejarte 40M mínimo por un defensa? ¿Enserio? Otamendi me parece una máquina, pero mucho mucho mucho dinero...

Y si no es Otamendi ¿a quién traes? Porque yo no tengo muchos defensas que me convezcan la verdad. ¿Te la juega con Pepe-Varane?

Editado por NL4

Con Mendes por medio, si el Real Madrid hace una oferta más o menos interesante (40M) el Valencia lo va a traspasar. Es algo que hemos aprendido en el Atlético, Mendes te puede traer grandes jugadores, pero el negocio es el negocio, y al él lo que le interesa es trincar su comisión. Y sí, yo creo que Otamendi por 40 millones de euros no es un precio desorbitado por uno de los mejores centrales de la liga, com 27 años que tiene fácil seis o siete años más de fútbol de alto nivel.

Y el problema no es que Casillas y Ramos sean los jefes del vestuario, es que son el mal de ese vestuario, cualquiera que quiera llevar más o menos ese equipo tiene que quitarlos de ahí.

Pues como el Madrid no se de prisa se va para Manchester. Y puede que al final al City.

Me hace gracia que los mismos que se quejan de la falta de sangre y de la frialdad de Benzema se quejen también de la falta de rigurosidad y de la calentura de Ramos, entre unos y otros al final ningún jugador vale para el Madrid.

Sobre Ramos, aparte de que no se va ir ni de coña, de lo que haga en el vestuario y de como me caiga como persona, creo que es un jugador necesario para el Madrid. Siempre estamos quejándonos de que en determinados partidos el equipo tiene que tener más fuerza, garra, huevos y tal, y los hay que quieren largar a uno de los pocos que aportan eso al Madrid. Ramos es un cabra loca, un cerdo y todo lo que quieras, pero cuando llegamos al 90 y nos hace falta un gol prefiero tenerlo en mi equipo, la verdad.

El problema es llegar al minuto 90 necesitando un gol porque nos han cascado otro por culpa de la cabra loca de turno.

Mi opinión es que los extremos siempre sin prescindibles. Ni un tío sin sangre ni un tío sin cerebro los quiero en mi equipo y, en el caso de tenerlos, mejor tenerlos en opsiciones en las que sus defectos sean menos evidentes.

Que sí, que está muy bien que Ramos se marque una subida a lo loco en el minuto 90 cuando se juega a la desesperada, pero el problema es cuando te lo hace en el minuto 40 sin necesidad te pillan a la contra y ya te toca remontar... o peor aún cuando lo hace en el 90, pero con el equipo ganando por un gol.

Que sí, que Ramos queda muy bien en las escasas situaciones en las que se recurre a la épica, pero ¿cuántos goles le habrán costado al Madrid sus tonterías, sus entradas a destiempo, sus fallos en los pases o el comportarse como un elefante en una cacharrería? El más claro ejemplo que me viene a la mente fue su nefasto partido ante el Sevilla hace un escaso par de meses, donde sus cagadas metieron en el partido a un equipo hispalense que estaba en la UVI (de no ser por que el árbitro pitó el final en el 87' para favorecer al Madrid, seguro que el Sevilla empataba xD )

Editado por henrytas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.