Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Como de costumbre, aprovecho para corregir.

Sin maldad te lo digo, pero si tienes que corregir tantas veces, a lo mejor es que no te explicas muy bien que digamos, creo.

Yo lo que entiendo es que te parece un central con cualidades para ser el más completo, pero ves bien su venta, porque te gustan más los otros dos centrales que tenemos, pero eso no significa que pienses que es peor, al revés, es mejor, aunque no tanto como los otros dos juntos, y...

Macho, o te gusta o no te gusta, pero no se puede estar al plato y a las tajás. Si te parece bien que lo vendamos porque, aunque es muy bueno, a a tí no te gusta, dilo así, sin rodeos y te ahorras estas discusiones tan chorras.

Ramos yo creo que si tiene sentido táctico, vease sus anticipaciones . Lo que yo creo que le falta es concentración , se confía mucho muchas veces. Y la temporada de Ramos no me parece ni mucho menos tqn mala como a vosptros . En el Madrid de las 20 y pico victorias él fue clave . Y a parte de la elimimatoria contra el Atleti no he visto más partidos muy malos . Y es clave en el ataque del Madrid . Dicho esto , no ha sido su mejor temporada y no se merece ese sueldo . Pero por Dios , ahora resulta que Ramos está a la altura de Chigrinsky

Manda cojones que tenga que venir yo a defender a henrytas xD

Ramos tiene cualidades para ser un central histórico, PERO esas cualidades las saca 10 partidos al año, mientras que el resto es una puta ruleta rusa donde lo mismo le expulsan que te hace un penalty que te cuesta la Copa. Ése es el problema con Ramos. Que incluso en su temporada más vistosa, se marca 2 meses buenos en toda la temporada y el mejor argumento para justificarla son....3 goles (EN UN CENTRAL, QUE DEFIENDE). Y si ésto lo hablamos en 2010 pues oye, tiene margen y tal, pero es que lleva 10 putos años, está cerca de cumplir los 30, y sigue siendo una ruleta rusa que se cree el puto Beckenbauer jugando y el puto Raúl en el vestuario. Que cuando quieres es el mejor? ya, pero quiere 10 partidos al año y hay que aguantarlo el resto. Y joder con el resto. Pepe al menos te da cierta regularidad y ha mejorado en el choque, y Varane es joven y tiene un potencial que te cagas. Y Otamendi no te llega al mejor nivel de Ramos pero te da mucho más en el 90% de la temporada. Así de simple.

Sobre las anticipaciones de Ramos ni comento, porque es un tío que sale siempre, siendo la mitad falta y la otra mitad no lo son porque juega en el Madrid.

Joder, no creo que me explique tan mal cuando desmenuzo mis explicaciones hasta el absurdo para evitar confusiones. Digo que Varane es mejor que Ramos en ciertos aspectos importantes para un central (juego aéreo, velocidad y calidad técnica) y que Pepe es mejor que Ramos en el resto de estos aspectos (colocación, marcaje, regularidad y mala leche). Digo que la pareja formada por Pepe y Varane me parece más completa y equilibrada que una pareja Ramos-Varane o Ramos-Pepe. Digo que defiendo las cualidades de Ramos, pero como las desaprovecha, no defiendo el nivel del jugador. Pasando a un ejemplo extremo, Guti centrado y en forma era un espectáculo de jugador, pero como le daba por jugar al máximo nivel 5 veces (en un año bueno), en su conjunto me parecía un jugador de mierda. Aprovecho también para decir que hay jugadores cuyas características hacen que sus compañeros mejoren (aún me acuerdo que Hierro cuando se retrasó a la defensa hizo que Sanchís pareciese un central top cuando nunca lo había sido, y lo mismo se podía decir de Karanka o incluso Iván Campo y al mismo nivel de Hierro podría colocar a Nesta, y si no que se lo digan a Paolo Negro, que parecía bueno a su lado, pero cuando Nesta marchó al Milan, nunca más se supo de él). Con Ramos eso no pasa, más bien al contrario, pues sus errores de concepto hacen que sus compañeros de zaga tengan que multiplicarse y cometer también más errores.

En definitiva, Ramos no me gusta como central, y es que, lo que siempre se recordará de él son sus goles y no su capacidad defensiva.

yo me acuerdo q cada vez que anunciaban el fichaje y las renovaciones de CR siempre decían q el club se quedaba el 100% de los derechos de imagen de CR...

Zidane ya ha dado la lista de juveniles que sube al Castilla: Lavín, Tejero, Lienhart, Garci, Febas, Fran Pérez, Cedrés, Lazo y Mayoral.

Lavin compae q calo

Lavin compae q calo

Yo pensaba que ibas a hacer la coña con Ganfornina...

En el Castilla ya se pueden poner las pilas (algo casi imposible con el inútil de Ramón Martínez al mando), porque tras el enésimo desmantelamiento del equipo con las bajas confirmadas de Varela, Derik, Dani Suárez, Medrán, Burgui y Ødegaard, a las que seguramente haya que sumar alguna de la que no tengo noticia y varias que se producirán en las próximas semanas (Cristian, Aguza y Diego Llorente casi seguro que saldrán), y con sólo los refuerzos del desaparecido C y juveniles, veo más probable luchar por la permanencia que buscar el ascenso

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.