Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo soy el primero que aun siendo madridista piensa que el Real Madrid a veces pierde un poco en ese sentido, no valora tanto a los jugadores, a la afición... de todas formas hablar de si el Real Madrid es un equipo señor o no después de... ¿vender su portero al Oporto? Será señor o no si se le da un homenaje, si se le despide como se le debe despedir (con aplausos, después de todo ha sido mucho en el Real Madrid), pero juzgar ahora es hablar antes de tiempo.

PAra que un jugador no se vaya por la puerta de atrás hay que saber como irse. Zidane no se fue por la puerta de atrás. Xavi no se va por la puerta de atrás. Si no te vas ni con agua caliente mientras te arrastras por el campo año tras año, es difícil no irse de mala manera. Y aún así, no se van todo lo mal que pueden (hablo en plural porque es como estar viendo una copia del 7 de España y tal, solo que infinitamente más dañino).

Que retiren un trozo de cespet de la porteria, en honor a topor :biggreen

Edit:

Pues el Madrid deberia de retirar el dorsal 1, porque mejor portero el Madrid no lo ha tenido y lo sabeis.

60019_98266_snow-white-haters-gonna-hate

El problema viene cuando has sido el mejor y el peor de la historia del club xD

Editado por Sergio13Petrus

Queria esperar a que se confirmase, pero no aguanto mas... Si despues de esto alguien del madrid piensa que son un club señor.... Esta enfermo...

Que tiene que ver?

Hay muchisimas formas de hacerlo, e iker no merecia hacerlo x la puerta de atras...

Eso también depende del jugador...

Queria esperar a que se confirmase, pero no aguanto mas... Si despues de esto alguien del madrid piensa que son un club señor.... Esta enfermo...

Que tiene que ver?

Hay muchisimas formas de hacerlo, e iker no merecia hacerlo x la puerta de atras...

Hombre, teniendo en cuenta el tema de las filtraciones, sus declaraciones de que pasaba de entrenar y su falta de autocrítica, un poco sí se lo ha merecido. Aun así, tampoco es que se vaya por la puerta de atrás, se le hará un homenaje, como a (casi) todos los grandes futbolistas que han pasado por aquí, y adiós muy buenas, es lo que hay.

Por ejemplo, más por la puerta de atrás se ha ido Khedira, que me enteré hace unos días que ya estaba en Turín desde junio casi xD

Un club señor hace una despedida a lo xavi, porque casillas pese a su bajada de rendimiento es el madrid y le ha dado mucho al madrid, recuerdo una final de copa de europa que hizo dos paradas inverosimiles.. No me gusto como se fue raul, no me gusto como se fue zidane y no ,e gusto como se va iker.

Coincido que su nivel ha bajado enormemente, son las formas lo que no veo normal..

Un partido de despedida para Iker en el Bernabéu donde haga dos cantadas y la afición comience a pitar. Lo veo. :biggreen

PAra que un jugador no se vaya por la puerta de atrás hay que saber como irse. Zidane no se fue por la puerta de atrás. Xavi no se va por la puerta de atrás. Si no te vas ni con agua caliente mientras te arrastras por el campo año tras año, es difícil no irse de mala manera. Y aún así, no se van todo lo mal que pueden (hablo en plural porque es como estar viendo una copia del 7 de España y tal, solo que infinitamente más dañino).

Y que no es lo mismo despedirte con un triplete bajo el brazo y diciendo dos meses antes que te vas que con cero títulos y mareando la perdiz. Hasta para irse, Casillas ha estado francamente mal.

https://www.youtube.com/watch?v=HM5Hk0TErzM

Un club señor hace una despedida a lo xavi, porque casillas pese a su bajada de rendimiento es el madrid y le ha dado mucho al madrid, recuerdo una final de copa de europa que hizo dos paradas inverosimiles.. No me gusto como se fue raul, no me gusto como se fue zidane y no ,e gusto como se va iker.

Coincido que su nivel ha bajado enormemente, son las formas lo que no veo normal..

Lo que tu quieras, pero eso tambien depende de como se comporte el jugador.

Tu puedes ser educado y mantener la puerta abierta para una chica que vive en tu edificio, pero si luego se convierte en una feminazi y te manda a tomar por culo porque considera que lo que estas haciendo es sexista ya que las mujeres pueden valerse por si mismas, pues que le den. La proxima vez le mantiene la puerta abierta su puta madre. Eso no quiere decir que no seas educado.

El caso es criticar por criticar.

Ademas que por lo que han dicho, no se va por la puerta de atras, va a haber un homenaje con toda la plantilla y abierto a la aficion.

Tu puedes ser educado y mantener la puerta abierta para una chica que vive en tu edificio, pero si luego se convierte en una feminazi y te manda a tomar por culo porque considera que lo que estas haciendo es sexista ya que las mujeres pueden valerse por si mismas, pues que le den. La proxima vez le mantiene la puerta abierta su puta madre. Eso no quiere decir que no seas educado.

Ademas que por lo que han dicho, no se va por la puerta de atras, va a haber un homenaje con toda la plantilla y abierto a la aficion.

Pobresito, lo has tenido que pasar mal jajajajaja.

Coincido totalmente con que el Real no sabemos valorar a las personas y/o jugadores. Recemos por que el siguiente portero que venga haga la mitad que ha hecho Iker. Igual que rezábamos por que el siguiente 7 fuera la mitad que Raúl, y así un largo etcétera.

El problema no sólo es del Club, si no la afición fanática de la prensa que tienda a culpar siempre a un par de jugadores sin olvidarse que aquí es 11vs11...que desde alevín nos enseñan que un fallo de la defensa es un fallo del delantero.

Pobresito, lo has tenido que pasar mal jajajajaja.

Nunca me ha pasado, pero me parecio buen ejemplo :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.