Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

@xopi Buah, el dia que CR se vaya del Madrid a otro equipo, como jueguen entre ellos la de penaltis que va a tirar va a ser brutal xD

A mi lo que me encanta es que el Madrid quede como el malo de la película.

Campaña contra casillas de Florentino. Si, por eso se tuvo que vender al portero titular del equipo que estaba en un estado de forma muy superior al suyo solo para que el señor Casillas pudiese ser titular.

Las semanas en las que no ha perdonado ni un euro al Madrid, también se puso a llorar?

Legend.

No es coña, no tengo ni idea de quien hablas, en serio.

Y lo de no perdonar un euro lo veo normal. Es futbolista y persona, no Ghandi

Yo lo veo normal, salvo que vendas que eres el más madridista de los madridistas. Que todo es una cuestión de trato y no de dinero. Y así. Cuando largaron a un entrenador nazi portugués no cobró un duro de más. Cuando se fue un francesito que no tiene lugar en la historia del Madrid para el periodismo patrio por no ser de Madrid, perdonó el último año, y no creo que ninguno sea Ghandi.

Campaña contra casillas de Florentino. Si, por eso se tuvo que vender al portero titular del equipo que estaba en un estado de forma muy superior al suyo solo para que el señor Casillas pudiese ser titular.

Las semanas en las que no ha perdonado ni un euro al Madrid, también se puso a llorar?

Legend.

Yo lo veo normal, salvo que vendas que eres el más madridista de los madridistas.

Esa es la clave. Es como esta cita de la página anterior:

Bajo mi opiniom se ha marchado el mejor cantero que hemos sacado, uno de los pocod que veia fijo en la alineacion y podia decir "Siente con emocion los partidos".

Aquí Iker sintiendo con emoción un gol de Cristiano en el descuento que le daba la victoria al Madrid contra el Manchester City.

https://www.youtube.com/watch?v=GTVQEdT1wsg

Buscamos videos de Ronaldo celebrando goles de compsñeros? Asi que....

El tema es que Ronaldo no va por ahí presumiendo de ser un jugador de equipo, un magnífico compañero o un madridista ejemplar, cosa que Casillas sí hace.

Si te las quieres dar de señorío, de que amas a tu club sobre todas las cosas y todo eso, actúa en consecuencia. Y si no quieres hacerlo, pues te callas y te comportas como el resto de futbolistas, y así al menos no quedas en evidencia.

Donde se puede leer lo del contrato a los padres? Que yo solo he visto a los padres hablando de la tv y en prensa sobre que se merexe mejor despedidq y el mal trato de Florentino.

Donde se puede leer lo del contrato a los padres? Que yo solo he visto a los padres hablando de la tv y en prensa sobre que se merexe mejor despedidq y el mal trato de Florentino.

http://www.elmundo.es/cronica/2015/07/12/55a0e10be2704e9d688b456f.html

Ahí tienes la entrevista entera. La parte del contrato es:

La familia estaba unida... hasta que Casillas en 2010 decidió apartar a sus padres de una sociedad que había constituido junto a ellos para gestionar sus inversiones inmobiliarias y que contaba con un patrimonio de 30 millones de euros. Se abrió una brecha familiar a pesar de que Iker les entregó 5 millones, varios inmuebles y les fijó un sueldo de 9.300 euros al mes durante 15 años. A cambio, les pidió que firmasen un pacto de no agresión todavía en vigor y por el cual no pueden vertir comentarios despectivos contra él ni contra su entorno más cercano. Razón por la cual sus padres se muerden la lengua cuando les preguntamos por su relación con el mánager de su hijo, Carlo Cutropia, o su novia, Sara Carbonero, dos personas con las que mantienen una relación "turbulenta", aseguran fuentes conocedoras de la situación.

No entiendo que hay de malo, fuera de que quizás haya sucedido algo personal entre ellos ...cosa que no lo cuenta, lo único que menciona -que no es noticia, pq ya salió hace tiempo- es que decidió no involucrar a sus padres en sus inversiones. Esto lo hacen muchos famosos...que por lo que sea su familia no tiene cualificación necesaria para manejar su dinero y prefiere 'alguien profesional'.

Yo tampoco involucraría a mis padres, ahora bien, lo del contrato si lo veo bastante mezquino. Pero si quizás a los padres le sentó su mal su decisión, hizo eso para defender su imagen pública. Pero sólo hablamos de hipótesis...

Bajo lo que a mi me respecta Iker ha hecho todo lo que ha podido en el Club y más, su vida ajena al ámbito deportivo...no me interesa.

Bajo lo que a mi me respecta Iker ha hecho todo lo que ha podido en el Club y más, su vida ajena al ámbito deportivo...no me interesa.

Lo que queda claro es que, haga lo que haga, vas a defender a Casillas a muerte. Seguro que si saliera la noticia de que ha asesinado a diez personas dirías "algo habrían hecho" xD.

A mí sí me interesa la vida extradeportiva, te dice mucho de la calidad del individuo. Un tío que tiene que pagar a sus padres para que no le pongan a parir, pues que quieres que te diga, tiene pinta de ser un hijoputa importante.

Además, de Casillas siempre se está diciendo que para valorarle hay que tener en cuenta algo más que el rendimiento deportivo, no? Porque por nivel deportivo no se le puede justificar desde hace muchos años...

Lo que queda claro es que, haga lo que haga, vas a defender a Casillas a muerte. Seguro que si saliera la noticia de que ha asesinado a diez personas dirías "algo habrían hecho" :biggreen.

A mí sí me interesa la vida extradeportiva, te dice mucho de la calidad del individuo. Un tío que tiene que pagar a sus padres para que no le pongan a parir, pues que quieres que te diga, tiene pinta de ser un hijoputa importante.

Además, de Casillas siempre se está diciendo que para valorarle hay que tener en cuenta algo más que el rendimiento deportivo, no? Porque por nivel deportivo no se le puede justificar desde hace muchos años...

Defiendo para los que A MI han sido valores importantes, y los defiendo a muerte xD. Terry es un hdp y mal compañero para no poner otras palabras, y mira..es un emblema en Inglaterra.

Si nos ponemos a defender por cuestiones personales, son como nosotros...todos tenemos problemas. Pocos Valerones existen.

Legend.

Cuando se fue un francesito que no tiene lugar en la historia del Madrid para el periodismo patrio por no ser de Madrid, perdonó el último año, y no creo que ninguno sea Ghandi.

Juas, esto ya sí que es para enmarcarlo... Zidane decidió colgar las botas un año antes de que terminase su contrato, no fue el Madrid quien quiso que se fuera. Sólo faltaría que siendo decisión del jugador, encima el Madrid tuviese que indemnizarle xD

Mira que soy hater del Madrid, pero ahora en serio, yo tampoco sé como algunos lo ponéis como el malo de la película.

Si soy yo y le tengo que pagar todo le digo que vale, pero que los dos años que le quedan se los pasa en la grada. Porque más que la carta de libertad lo que están haciendo es traspasarlo al Porto.

Ya fuera de coña... Los padres de Casillas han demostrado ser más madridistas que todos los que habláis aquí.

¿Qué mejor manera que cargarte al Barça del triplete? Queriéndoles endosar a su hijo de portero, para que se coma goles por todos lados.
Así que no entiendo el por qué de tanto revuelo, la verdad. Yo habría endosado a Bonano, o Angoy, o Busquets padre, o Bogarde, etc... al Madrid con los ojos cerrados. Todo sea por acabar con el rival como sea :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.