Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Ya tenemos al nuevo iiiscooo iiiiiscooo. El 15 de septiembre en AS: FloPer obliga a Benitez a poner a Bale antes que a la perla de la cantera, millones vs cantera, autopista en Gales. Si Asensio fuese de fuera sería una estrella. Relaño fíchame.

Hhmm no te gusta Asensio? Ni Isco, ni Iniesta, ni Zidane..?

Zidane si le gusta porque no es español XDD

Editado por CDQUINT

Iniesta tampoco...

Iniesta tampoco...

coño es verdad que ya de nacionalizó catalán

Ya tenemos al nuevo iiiscooo iiiiiscooo. El 15 de septiembre en AS: FloPer obliga a Benitez a poner a Bale antes que a la perla de la cantera, millones vs cantera, autopista en Gales. Si Asensio fuese de fuera sería una estrella. Relaño fíchame.

Que me gusten o me dejen de gustar es irrelevante para lo que he dicho.

Aún así, tengo un problema con el perfil de jugadores "gustadores". Soy muy de Zidane, sin creer ni por asomo que es el 4º mejor de la historia. Me gusta Iniesta si no está en mi equipo. Me gustó mucho el Isco que llegó al Madrid, que se gustaba cuando podía y era pragmático cuando debía, no el actual que se pierde en jugar para la grada demasiadas veces. De Asensio he visto dos partidos en toda mi vida por lo que ni puta idea, pero por el tipo de jugador que dicen que es, me da que no me va a entrar a la primera.

Aún así, tengo un problema con el perfil de jugadores "gustadores". Soy muy de Zidane, sin creer ni por asomo que es el 4º mejor de la historia. Me gusta Iniesta si no está en mi equipo. Me gustó mucho el Isco que llegó al Madrid, que se gustaba cuando podía y era pragmático cuando debía, no el actual que se pierde en jugar para la grada demasiadas veces. De Asensio he visto dos partidos en toda mi vida por lo que ni puta idea, pero por el tipo de jugador que dicen que es, me da que no me va a entrar a la primera.

Si ves todos los partidos del Real verás que durante la lesión de James y Modric, Isco retrasó su posición... hizo una gran labor defensiva para el equipo, cosa que para un jugador con sus características y costumbres hay que destacar. Luego, son jugadores (como bien has dicho) que te levantan al público. Pero esas clases de jugadores son los que te ganan un partido:

Un gol de Zidane de volea que todos nos pareció imposible.

Goles de Iniesta desde fuera de vale valiendo el pase de la eliminatoria.

Gol de Iniesta en la Final del Mundial... gol normalito, pero ahí que estar, y mira el recorrido y el posicionamiento que tiene durante toda la jugada.

Sobre Isco e Iniesta, te aguantan el balón, desbordan y dan pausa a un equipo que sin ellos...daría mucho que desear creéme. Asensio es de ese tipo, lo he visto varias veces y especialmente contra el Betis...y vaya. Pinta mucho mejor que un Iniesta a su edad.

PDT: Ahora que he mencionado al Real Betis, teniendo al 9 en nuestra cantera (Mayoral, jugadorazo con mucho gol). Yo me pensaría en traer al mejor, a ese tal Dani Ceballos que no se escucha...a ver la temporada que suelta.

Yo ya digo que Asensio si quiere puede ser de lo mejor que paso por el Madrid en tiempo, gran técnica, envidiable físico para su edad y lo que se espera de el en cuanto a perfil de jugador, define como un 9 de toda la vida y si no se le sube mucho a la cabeza no peca de egoista, aquí desde que se hizo titular llego a serlo, pero también se le pedía eso, así que no se puede juzgar.

El problema por el que de aquí sale con mal recuerdo es la rascada de cojones tremenda desde su fichaje. Y siendo del Barcelona, porque lo es xD es lo único que podéis temer por alli, que se la vaya la pinza y pase de todo.

No se como lo vera Benitez, pero si lo lleva bien no tengo dudas de que puede llegar febrero y Asensio ser pieza importante del Madrid. Y no exagero xD

@Sergio13Petrus Isco era del Barcelona e Iniesta del Madrid, es un riesgo que se puede correr xD

@Sergio13Petrus Isco era del Barcelona e Iniesta del Madrid, es un riesgo que se puede correr xD

De Isco no destacaría su compromiso por el Madrid y Iniesta es tipo noble xD

Si ves todos los partidos del Real verás que durante la lesión de James y Modric, Isco retrasó su posición... hizo una gran labor defensiva para el equipo, cosa que para un jugador con sus características y costumbres hay que destacar. Luego, son jugadores (como bien has dicho) que te levantan al público. Pero esas clases de jugadores son los que te ganan un partido:

Un gol de Zidane de volea que todos nos pareció imposible.

Goles de Iniesta desde fuera de vale valiendo el pase de la eliminatoria.

Gol de Iniesta en la Final del Mundial... gol normalito, pero ahí que estar, y mira el recorrido y el posicionamiento que tiene durante toda la jugada.

Sobre Isco e Iniesta, te aguantan el balón, desbordan y dan pausa a un equipo que sin ellos...daría mucho que desear creéme. Asensio es de ese tipo, lo he visto varias veces y especialmente contra el Betis...y vaya. Pinta mucho mejor que un Iniesta a su edad.

PDT: Ahora que he mencionado al Real Betis, teniendo al 9 en nuestra cantera (Mayoral, jugadorazo con mucho gol). Yo me pensaría en traer al mejor, a ese tal Dani Ceballos que no se escucha...a ver la temporada que suelta.

Si a mí el Isco interior tras lesión de Modric me gustó. A mí Isco durante año y tres cuartos me gustó. A lo que voy es a lo que derivan a veces estos jugadores y lo que supone. Zidane es otro nivel, sobra en esta conversación porque era vistoso en general, no es que lo buscase, y cuando lo hacía por gustar no solía empeorar la jugada, simplemente lo hacía y no tenía incidencia. Hace un tiempo en este foro, en una comparación con Ronaldinho se le "criticaba" frente al brasileño que el francés hacía las filigranas lejos del área, que no era vistoso en zonas de peligro, y creo que eso define perfectamente a Zidane, siempre elegía la mejor opción, y si para ello había que dar un taconazo lo daba, pero jamás lo daba si había una opción "no vistosa" mejor.

Iniesta...dos goles importantes, sí, pero insisto, un jugador que se toca los cojones gran parte del año, que si coincide que tiene su momento inspirado con los momentos gordos cojonudo, pero como no...te desesperas. Y con Isco, sin ser lo de Iniesta, me pasa un poco lo mismo pero es aún peor, porque Isco puede ser más que este tipo de jugadores, puede ser esa genialidad que te gana una Champions (de hecho fue con Marcelo el que cambió la final de Lisboa) pero siendo un jugador que es importante todo el partido y toda al temporada. Y en éso estaba...hasta que empezó la campaña de turno, el Bernabeu lo cogió como su niño mimado y empezó a estar más preocupado de hacer cosas bonitas que útiles. Irse de un tío, tener pase claro para crear situación de peligro y pararse para volver a regatear al tío. Poder dar un toque de primeras claro y tener que sobrar el balón (muy bonito sí), para dar el mismo pase pero teniendo el receptor ya al defensor encima. Este tipo de jugadas es el que a mí me desespera, cuando se busca la ovación antes que la buena elección. E el final de temporada de Isco fue yéndose cada vez más a ésto.

Y por sobre lo de que este tipo de jugadores son los que te ganan un partido, no estoy de acuerdo. Osea, sí, te lo ganan. Porque tienen una calidad de la hostia. Pero sin ser de ese estilo, si son buenos, te lo ganan igual. Ahí está el gol de Modric en Old Trafford o el gol de Bale en al final de Copa, por poner ejemplos de jugadores distintos entre sí y al tipo del que hablamos.

Y sobre Asensio insisto que no digo nada, porque no tengo ni zorra, solo leí quejas de gente del Mallorca por ser un poco Guti en los partidos random, no hacer nada, pasarse el partido caminando y esperar al jugadón. Y luego en partidos gordos ya sí. Pero bueno, veremos, me parece el típico caso de chaval que bien llevado puede quedarse en la plantilla pero que como se crea una estrellita al segundo día...

Y el Ceballos ese como sea tan buen jugador como tuitero hay que ficharle inmediatamente sí xD

Hablar de isco e igualarlo minimamente a iniesta o zizou es baneo seguro en cualquier foro decente d futbol... Mods inutiles hijoeputas, trabajad un poco vagos...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.