Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo solo tengo esto que lo acabo de poner en otro sitio pero bien vale xD

Deberían hacerle un homenaje a Mou por semejante frase xD

Pues yo veo mas probable que un dia le den de hostias por ser tan jodidamente maleducado

Pues yo veo mas probable que un dia le den de hostias por ser tan jodidamente maleducado

Aquí la maleducada es la señora de Rafa Benítez que suelta semejante tontería sin venir a cuento.

Editado por Milinko

En mi opinión lo de la señora esa no es una falta de educación, ya que no se mete con nadie, sólo dice que "van arerglando los entuertos del portugués". Se lo podía ahorrar, por supuesto, pero lo que es sacar los pies del tiesto es insultar a alguien por su peso (¿estamos en el colegio o qué? ¿lo siguiente será insultar a alguien porque usa gafas?) y encima que el insulto ni siquiera vaya contra la persona que inició el problema, sino contra su marido. Deja bien a las claras la educación que tiene el portuguesito este, sobre todo porque no es ni de lejos la peor salida de tono que ha tenido.

Tampoco es un piropo lo de la mujer del Fat Spanish Waiter eh @Henrytas

En mi opinión lo de la señora esa no es una falta de educación, ya que no se mete con nadie, sólo dice que "van arerglando los entuertos del portugués". Se lo podía ahorrar, por supuesto, pero lo que es sacar los pies del tiesto es insultar a alguien por su peso (¿estamos en el colegio o qué? ¿lo siguiente será insultar a alguien porque usa gafas?) y encima que el insulto ni siquiera vaya contra la persona que inició el problema, sino contra su marido. Deja bien a las claras la educación que tiene el portuguesito este, sobre todo porque no es ni de lejos la peor salida de tono que ha tenido.

O sea que decir que "Mourinho va dejando marrones que mi maridito tiene que arreglar" sin venir a cuento es mas "educado" que criticar la barriga de Benitez al dia siguiente.

Debo tener un concepto etico muy raro yo. Sin querer defender a Mourinho aqui la unica bocazas maleducada es la Sra. de Benitez.

La mujer es una bocachancla y mou un niño de diez años. Es shimple xD

Lo curioso es que Benitez "arregla los destrozos" de Mou... cuando pasa un entrenador entre medias. Ya paso con Di Matteo y Ancelotti xD. El unico equipo que cogio justo despues de Mou fue el Inter, y sabemos como acabo eso xD

Editado por analpa1997

es que es mejor.coger un equipo justo cuando sale el tipejo ese es lo peor. Muy complicado. demasiado bien lo hizo ancelotti después de mou. Una pena que lo largaran

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.