Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

@ErdOnMC Arenavision + Acestream y asunto resuelto.

Si haces tutorial en Ver fútbol online te dejo mis dies. Últimamente el Sopcast va como la mierda.

Ahora mismo no lo tengo instalado que formateé hace no mucho, pero que yo recuerde no tenía ninguna complicación. Te descargas Acestream (y VLC si no lo tienes) y luego entras en un link de los que hay en rojadirecta igual que con Sopcast. Que yo recuerde no había que hacer nada más.

@ErdOnMC Arenavision + Acestream y asunto resuelto.

Si haces tutorial en Ver fútbol online te dejo mis dies. Últimamente el Sopcast va como la mierda.

Ahora mismo no lo tengo instalado que formateé hace no mucho, pero que yo recuerde no tenía ninguna complicación. Te descargas Acestream (y VLC si no lo tienes) y luego entras en un link de los que hay en rojadirecta igual que con Sopcast. Que yo recuerde no había que hacer nada más.

Tiene que ser por cojones el reproductor VLC? Tengo WMP y MPC. 

kovacic al Madrid? a ver quiero ver vuestras opiniones si al final se concreta oficialmente

Que como no tengan ya cerrada la salida de lucas silva y illaramendi, no se pa que viene.

Otro mediapunta, ¿no? ¿Para rotar con quién? ¿No necesitaba el Madrid alguien más defensivo? Estoy un poco perdidito...

Editado por karma23

Mi opinión es que es genial, ya era hora que el Real Madrid fichase a alguien y nos traigamos de una vez al puñetero delanter... oh wait...

Alguien entiende a florentino? esto es serio para un club como este? no se puede hacer nada? los socios no pueden hacer nada?

Alguien entiende a florentino? esto es serio para un club como este? no se puede hacer nada? los socios no pueden hacer nada?

Si has visto jugar a Kovacic, no es mediapunta. Juega de manera más retrasada, sin ser un centrocampisto defensivo puro como sería Casemiro. Más bien es un Modric, un kross, un jugador muy creativo que cuando quiere corre para recuperar balones.

Personalmente si se ejecuta el fichaje y por el precio del que se habla (30M) me parece un chollo por un tío de 21 años con tal proyección. Eso si, no lo entiendo si no se da puerta a Illarra y Silva...que vamos a presentarnos con 30 jugadores en el inicio de temporada.

Editado por ErdOnMC

Si has visto jugar a Kovacic, no es mediapunta. Juega de manera más retrasada, sin ser un centrocampisto defensivo puro como sería Casemiro. Más bien es un Modric, un kross, un jugador muy creativo que cuando quiere corre para recuperar balones.

Personalmente si se ejecuta el fichaje y por el precio del que se habla (30M) me parece un chollo por un tío de 21 años con tal proyección. Eso si, no lo entiendo si no se da puerta a Illarra y Silva...que vamos a presentarnos con 30 jugadores en el inicio de temporada.

Tu lo has dicho, es un Modric. Para mi puede jugar atrás, como Modric, o puede jugar alante, como Modric en su día; es decir, mediapunta. En este Real Madrid desde mi punto de vista tenemos dos puntas muy rápidos como son Bale y Ronaldo y un cómputo de jugones en el centro que son Modric, Kroos, James, Isco y en menos medida Illarramendi  quejándonos todos de que no habia ningún jugador de un corte más defensivo, un jugador realmente distinto. 

Por esta misma razón, entiendo yo que se traen a Lucas Silva, un tío que no vale una mierda desde que llegó y en vez de mandarlo fuera se queda otro año más en el Real Madrid -de momento- y viene Casemiro que es un tío con más galones a priori teniendo ya por fin al tío con distinto perfil pero sobraría uno. Luego, después de las quejas, vienen y nos trae otro chaval con el mismo corte que los anteriores, y ya no son 5 para 3 puestos sino 6 donde la competencia son 3 teóricos titulares como son Modric, Kroos y James; y un suplente casi titular como Isco y otro tío que inexplicablemente sigue en el equipo como Illarramendi. Mientras ahí sigue la delantera, genial oye, otro Chicharito cedido a última hora y mientras el Atlético de Madrid por contra ha hecho un movimiento de delanteros brutal (por no hablar del resto de fichajes que ha hecho).

Editado por NL4

Que diferencia hay entre el Illarramendi que fichó el Madrid y este? Porque yo no veo ninguna

es que además este es más media punta. un isco. un James. un modric , que podrá jugar en el centro? Puede pero de defensivo en principio no tiene ni idea. Y dudo que se tenga la suerte que se tuvo con modric adaptándolo tal bien a esa posición. veo sobre carga en muchos sitios y otras posiciones sin nadie o con un solo jugador.

como dicen al final por ejemplo de delantero vendrá un chicharito cedido aunque este año no tiene pinta ni de eso. Benítez ya habla de que quiere 20/25 goles de benzema (lo dice como algo grande y me parecen unos números mediocres para un dc del Madrid) y no se le ve mucho pedir con ainco otro. es más desde la cúpula siguen apuntando que no quieren competencia para benzema... nunca lo entenderé.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.